Samsung lanza un nuevo móvil tipo concha, y es tan potente como el galaxy s8

El que ha escrito el artículo se ha liado con lo de la apertura focal de la cámara, cuánto más bajo el número mayor apertura.



Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



Son juntaletras. Opinadores de todo sin conocimiento de nada. ¿Qué esperas?

Enviado desde mTalk
 
El que ha escrito el artículo se ha liado con lo de la apertura focal de la cámara, cuánto más bajo el número mayor apertura.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Tampoco es apertura focal, es apertura de diafragma o iris. :roto2:
A más bajo número, más apertura y más luminoso.
 
¿Los japos qué tal se llevan con los coreanos?

Creo que los odian y por eso es el país del mundo donde Samsung vende menos.

Tampoco hay coches coreanos a pesar de estar al lado.

Claro que además del repruebo hay una cuestión práctica. Para qué vas a comprar un producto coreano importado de peor calidad cuando tienes productos domésticos de mejor calidad prácticamente al mismo precio?
 
Yo hace diez años tuve el Samsung ese tipo concha. Lógicamente la versión correspondiente a ese año, fue un regalo y se veía bastante caro (zonas plateadas, aluminio, cámara de bastante calidad, nunca dió un fallo...).

Exclusivamente para llamadas, el mejor teléfono que he tenido.

Se podía llevar en el bolsillo de una chaqueta y ni pesaba, ni se notaba, ni deformaba la chaqueta al cerrarla. De los mejores regalos que he recibido.

Hoy llevo un Smartphone 5.5 pulgadas y es como llevar la oficina a cuestas, pero eso no quita que como trasto, es un engorro.
 
Volveran. La gente acabara sintiendose ridicula hablandole a una cuartilla que no cabe en un bolsillo. O haran los bolsillos mas grandes. No se.

Pues va a ser lo segundo. Yo noto últimamente los bolsillos de mi ropa muy grandes. :XX:
 
Y no habeis dicho una cosa porque igual no habeis caído en la cuenta, de hecho yo mismo acabo de caer en la cuenta. Estos teléfonos de concha al ocultar la pantalla la protegían, eran (y siguen siendo) móviles que no necesitan carcasa protectora de silicona ni funda protectora en forma de libro ni cristal templado ni su querida progenitora. Con este tipo de móviles él solo con su pliegue se protege a sí mismo. Con los smartphones en cambio han creado un negocio paralelo con las protecciones de pantalla etc.
 
Por favor vale ya de tonterías. Los móviles viejos eran teléfonos, los smartphones son de todo menos teléfonos. Cuando vas en el metro y el 100% de la gente va mirando su smartphone, nadie habla por teléfono.

Son aparatos distintos. Claro que era más cómodo y práctico el de concha para hablar, pero solo para eso.
 
Y entre jubilados patrios

Lógico. Son lo mejor para que ancianos contesten al teléfono sin liarse con los botones.

Y para lo que lo usan deberían ser más baratos y con menos funciones.
 
Pues yo estoy un poco hasta los bemoles de ladrillacos planos que todos parecen iguales con la fundita de plastico.

Me cambiaria solo por ardor de estomago.A demas el.modelo.cocnha nonse rompe.

Abriendo un telefono concha con una mano,a lo chuloputas,eres el puñetero amo.
 
Última edición:
El que ha escrito el artículo se ha liado con lo de la apertura focal de la cámara, cuánto más bajo el número mayor apertura.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Tú tampoco pareces tenerlo muy claro: la apertura focal NO EXISTE: o hablamos de apertura o lo hacemos de focal, pero esas 2 palabras unidas es un sinsentido.

Y respecto al cacharro ese de Samsung, porque es un cacharro con un teclado inútil que no aporta nada respecto a uno en pantalla, más les habría traído en cuenta poner un teclado completo.
 
Última edición:
No está nada mal, realmente es darle vida un viejo clásico pero ahorita la gente está acostumbrada al modelo táctil con enorme pantalla, igual no es malo varias y que haya gustos de todo tipo.
 
Volveran. La gente acabara sintiendose ridicula hablandole a una cuartilla que no cabe en un bolsillo. O haran los bolsillos mas grandes. No se.

El que no te quepa a ti en un bolsillo da igual, lo importante es que quepa en un bolso. Y caben.
 
El que no te quepa a ti en un bolsillo da igual, lo importante es que quepa en un bolso. Y caben.

Claro. Caben las fablets y cupieron las tablets. Como dice el coforero de mas arriba un teclado qwerty seria lo mas. Si lo saca alguna marca china me lo pienso para cuando cambie el movil dentro de 4 años.
 
Volver