Samsung lanza un nuevo móvil tipo concha, y es tan potente como el galaxy s8

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.848
Reputación
115.534
Lugar
Marbella de tal y tal
1512132065_854285_1512132452_noticia_normal_recorte1.jpg


Los teléfonos tipo concha fueron muy populares a finales del siglo pasado y a comienzos de este. Su tamaño más reducido frente a los tradicionales y las posibilidades de diseño que otorgaban se reservaban muchas veces para la gama más alta. Hoy en día es un formato prácticamente olvidado. Pero Samsung sigue lanzando todos los años un buque insignia con este formato, y este año se trata del Samsung W2018. Un terminal que ofrece dos pantallas de 4,2 pulgadas AMOLED y resolución Fulll HD. El procesador es el Snapdragon 835 del Galaxy S8. Mientras que la memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 64GB o 128GB.


Con la cámara de menor apertura del mercado

La apertura de una cámara de fotos suele desvelarnos si esta se comporta bien en entornos de poca luz, que es donde más lo pasan mal los teléfonos. En este caso el W2018 de Samsung cuenta con la cámara con menor apertura del mercado, de sólo f/1.5, inferior a los f/1.6 del LG v30 o los f/1.7 del Galaxy S8

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con esta apertura, y con una de 5 megapíxeles delante. Respecto de la batería, cuenta con 2300mAh, mientras que ofrece conexión USB Tipo C y Android 7.1 Nougat. Otra interesante novedad es que integra Bixby, mientras que su precio no ha sido desvelado. Es probable que esta joya nunca la veamos en España.

Samsung lanza un nuevo móvil tipo concha, y es tan potente como el Galaxy S8 | Smartphones | Cinco Días
 
Qué cosas tan horribles hace Samsung.

De verdad que los asiáticos tienen un mal gusto que hace vomitar a las cabras.
 
El que ha escrito el artículo se ha liado con lo de la apertura focal de la cámara, cuánto más bajo el número mayor apertura.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Me alegro...no tiene futuro pero me alegro. Los teléfonos tipo concha siempre han sido los más estéticos.

El flip de blackberry era insuperable
41SiRTXjbxL._SX425_.jpg
 
Recuerdo haber leído más de una vez, que este tipo de teléfonos siguen siendo populares en Japón, así que hay poca noticia.
 
En Japón los flip iPhones se siguen vendiendo masivamente
 
Me alegro...no tiene futuro pero me alegro. Los teléfonos tipo concha siempre han sido los más estéticos.

El flip de blackberry era insuperable
41SiRTXjbxL._SX425_.jpg
Y los mas comodos para hablar , altavoz en la oreja y microfono en la boca , comodo a la vez que permite mas discrecion en las conversaciones , lo contrario de hablar con una loseta pegada a la cara .
 
Volveran. La gente acabara sintiendose ridicula hablandole a una cuartilla que no cabe en un bolsillo. O haran los bolsillos mas grandes. No se.
 
Aquí el Frente de Juventudes. Los jubiletas y sus costumbres.

Eso es una fruta megamierda del siglo pasado.
 
Con Samsung volvemos al 2006 en tecnología.

Próximamente. Motorola y Nokia. Vuelven modelos de 1990 con la velocidad del último IPhone.
 
la concha tu progenitora boludo
 
Recuerdo haber leído más de una vez, que este tipo de teléfonos siguen siendo populares en Japón, así que hay poca noticia.

En Japón los flip iPhones se siguen vendiendo masivamente

Japón tiene la mayor cuota de mercado de iPhones en el mundo. Se ve que son orates estos japoneses. :rolleye:

Eso sí, yo cuando estuve en Japón y me fijé por ejemplo en el metro, la poca gente que no tenía iPhone (una minoría) sí que llevaban modelos de concha raros.

A lo mejor es esta razón la de este móvil, entre los iPhones y los teléfonos de concha japoneses, Samsung se debe de comer un cagao allí.
 
¿Los japos qué tal se llevan con los coreanos?

Creo que los odian y por eso es el país del mundo donde Samsung vende menos.
 
Pues tiene un pase, me gusta.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
Volver