Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Penita me da que vuelvas a plegarte a las plegarias de los mismos de siempre, si es cierto que hay una oleada turística de multis, ¿pero de quién?, que no te manipulen para otros objetivos, te lo dice alguien que esta todos los días.

Un saludo.

Eso, eso, ¿y los multis impunes con solera qué?

¡Multis para todos o para ninguno!

Dijo lo que dijo, lo puedo citar, incluso detallando las horas que podría aportar para la modelación de los comportamientos que no le agraden. Ahora va a resultar que eran parábolas, perífrasis u ornitorrincos y es que leemos con malas intenciones.

Para colmo, abre hilos "sin tener la idea". nos digan cual es el ideólogo, que mientras opinaremos con el visible.

No he leído el hilo entero, Indenaiks, no dudo que haya comentado su disposición a ser Moderador, me imagino que de ser así, como él y con su disposición, habrá muchos.

Me refiero a que la idea de este hilo nació en otro hilo concreto (y no fue suya), y por las razones que aquí se expusieron, básicamente cansancio de ciertos trolls.

Lo que él haya comentado o no, es a título individual y achacable al discurrir del hilo, no al origen de este hilo ni los motivos de su apertura.

Para todo lo demás ya sabes que las interpretaciones de intenciones suelen ser subjetivas y basadas en afinidades o "no afinidades".

Eso, eso, ¿y los multis impunes con solera qué?

¡Multis para todos o para ninguno!

Multinices para todos

iniesta31.jpg

No he leído el hilo entero, Indenaiks, no dudo que haya comentado su disposición a ser Moderador, me imagino que de ser así, como él y con su disposición, habrá muchos.

Me refiero a que la idea de este hilo nació en otro hilo concreto (y no fue suya), y por las razones que aquí se expusieron, básicamente cansancio de ciertos trolls.

Lo que él haya comentado o no, es a título individual y achacable al discurrir del hilo, no al origen de este hilo ni los motivos de su apertura.

Para todo lo demás ya sabes que las interpretaciones de intenciones suelen ser subjetivas y basadas en afinidades o "no afinidades".

mira si no se le ha ocurrido a él peor me lo pones , es una conspiración de una chupipandi que autonombra desenmascaradora de trolls, dejaros de judgar a los demás y fijaros en vosotros mismos, la trabajo manual en en el ojo ajeno y tal que tan bien conoces.

Mi interpretación es objetiva. Y el origen y el discurrir del hilo es coherente con su proposición.

Este hilo se puede traducir por "Moderadores, trabajad más o ponedme a mí". Ya he citado dos veces la parte en la que se ofrece. Léete el hilo.

mira si no se le ha ocurrido a él peor me lo pones , es una conspiración de una chupipandi que autonombra desenmascaradora de trolls, dejaros de judgar a los demás y fijaros en vosotros mismos, la trabajo manual en en el ojo ajeno y tal que tan bien conoces.

De nuevo otro error, en esta cuestión están implicados foreros que no poseen ninguna afinidad entre ellos, más bien al contrario, incluso algunos con evidentes "antipatías", otros no, claro. Básicamente estamos todos muy mezclados.

Si lo que desea es señalar y disparar, apunte a un grupo de foreros con afinidades e intereses muy dispares que coinciden en denunciar un problema de este Foro que nos afecta a todos.

Le veo a usted muy conspiranóico y nada más lejos de la realidad.

Edito, grrrr, otra errata.

Última edición:
Dijo lo que dijo, lo puedo citar, incluso detallando las horas que podría aportar para la modelación de los comportamientos que no le agraden. Ahora va a resultar que eran parábolas, perífrasis u ornitorrincos y es que leemos con malas intenciones.

Para colmo, abre hilos "sin tener la idea". nos digan cual es el ideólogo, que mientras opinaremos con el visible.

Yo también puedo citar ;)

la pregunta es....¿cuantos de los que os habeis apuntado a la movilizacion estarias dispuestos a formar parte de la plantilla de querido líder?

Yo mismo sin problemas

Trabajo en casa y estoy menos cuando quedo con alguien, como o entreno, pegao a la PC (mi número de mensajes es buen testimonio de ello)

Y no tengo amigos cuando toca no tenerlos.

Pero ésta no es la cuestión y además hay más cosas que la moderación actual no puede hacer, sería ya cosa de querido líder. Aunque sí se las puede trasladar a él directamente
.

Tras este comentario sin trascendencia que obedece más nada que a una pregunta de otro forero ya bien avanzado el hilo, éste sigue y de repente...

Ah, que todo esto es para que Da Grappla sea moderata!!

Y luego llega Artemis con la misma cantinela en la página 33

jorobar monster, estas en todas... ahora que caigo... ¿tu no te habias ido para no volver nunca de los jamases???

Por cierto, de pesimo gusto lo de Da grappla de moderador, alguien con tanto prejuicios sobre las verdades no puede moderar bien, vamos, que indenaiks seria el guru de los moderadores a su lado

El que yo, hipoteticamente moderase algo :roto2:, está fuera de esta cuestión.

Buen intento de desvío de hilo, pero no cuela...se siente sebosito.

:no: aqui se ha puesto encima de la mesa que este movimiento es para conseguir que seas moderata y no porque tengas otro objetivo, que mucha gente no sepa tus oscuros objetivos no es motivo de que no se denuncie... si no es asi, di publicamente que no quieres ser moderador...8:

Pobre Artemis, que quiere ser detective y psicólogo y no pasa de ser un peso pesado de la Guardería.

Dos cosas concretas;

- El día que tú me puedas exigir algo, será en algún sueño (húmedo) tuyo.

- No sé si eres tan especial como para creer que abro este hilo gracias a una idea de Radiopatio (http://www.burbuja.info/inmobiliari...circo-querido líder-and-co-2.html#post5874333) y resulta que mi respuesta a una pregunta tras cantidad de páginas desvela el motivo real :roto2: ...te veo potencial para ello.

Keep tryin', babe!

Que casi 20 páginas después se siga con lo mismo...:rolleye:

Es curioso y divertido, que varios usuarios a los que caigo mal se hayan fijado en mí y no en la propuesta, esforzándose en malentenderla y en hacer ver unas intenciones torcidas a los demás. Al margen del éxito o no de la convocatoria, me alegro de que solamente el club anti judío y el que fue a Sevila a perder la silla sigan con la misma pendejada.

En fin, que me voy a entrenar.

Última edición:
Yo también puedo citar ;)

Tras este comentario sin trascendencia que obedece más nada que a una pregunta de otro forero ya bien avanzado el hilo, éste sigue y de repente...

Y luego llega Artemis con la misma cantinela en la página 33

Que casi 20 páginas después se siga con lo mismo...:rolleye:

Es curioso y divertido, que varios usuarios a los que caigo mal se hayan fijado en mí y no en la propuesta, esforzándose en malentenderla y en hacer ver unas intenciones torcidas a los demás. Al margen del éxito o no de la convocatoria, me alegro de que solamente el club anti judío y el que fue a Sevila a perder la silla sigan con la misma pendejada.

En fin, que me voy a entrenar.

Conio, a ti si te funciona el sikenplus ese. Yo es que no consigo instalarlo. ;)

De nuevo otro error, en esta cuestión están implicados foreros que no poseen ninguna afinidad entre ellos, más bien al contrario, incluso algunos con evidentes "antipatías", otros no, claro. Básicamente estamos todos muy mezclados.

Si lo que desea es señalar y disparar, apunte a un grupo de foreros con afinidades e intereses muy dispares que coinciden en denunciar un problema de este Foro que nos afecta a todos.

Le veo a usted muy conspiranóico y nada más lejos de la realidad.

Edito, grrrr, otra errata.

Perdona el off-topic pero es que me importa tanto el foro como la lata de cerveza que me estoy bebiendo, pero me he quedado flipado con tu firma que por cierto me encanta, ¿Puedo saber de dónde es?

Perdona el off-topic pero es que me importa tanto el foro como la lata de cerveza que me estoy bebiendo, pero me he quedado flipado con tu firma que por cierto me encanta, ¿Puedo saber de dónde es?

JMJ, Agosto, Madrid (en esto y otras muchas manifestaciones de "civismo" consistía la "marcha laica") ... y no has visto nada, si yo te contara lo que vi y oí.

Buenas tardes, me voy a cambiar.

God save Internet.

¿En qué mundo sino le iba a dedicar yo a usted un segundo de mi vida? Trollete, entrañable trollete … ¿En cual de mis nietos está interesado, pillín? Una lástima que sean heterosexuales. :roto2::roto2:

Prometo no robarle la ilusión, más de 50, sin duda, entienda que no matice mi edad, que una es coqueta a pesar de la madurez. :o:o

Nota, ganas sí, pero de "adoptarle", se me murió el periquito hace poco, a mi edad estar sola no puede ser bueno. :roto2::roto2:

:X

Se dice God Bless (...)

Hay que hacer un reset con el grupo de oro:

No tienes nivel para mi. Que si, que dentro de tu chupipandi eres una diosa y tal, pero fuera de ella estas muy limitadita. No voy a seguirte dando cuerda.
Usa el ignore y olvidame. Yo no lo uso, es mejor reirse con vuestras ocurrencias.

Da Gappa me has decepcionado, resulta que detrás de tu verborrea solo se esconde un vulgar trepa.

cómo tienes el morro de abrir un hilo poniendo verdes a los conforeros moderadores, organizar un boicot y cuando te sientes suficientemente respaldado ofrecerte tú mismo como moderador?

he conocido muchos como tú en esta vida y lo mejor es mantenerse alejado de los de vuestra especie.

Mi interpretación es objetiva. Y el origen y el discurrir del hilo es coherente con su proposición.

Este hilo se puede traducir por "Moderadores, trabajad más o ponedme a mí". Ya he citado dos veces la parte en la que se ofrece. Léete el hilo.

jorobar, me he puesto cachondo y todo!

Parece que no todos los foreros pertenecen al grupo de oro de la grapa!
:XX:

Grupo de oro, espero que no se os hinche la vena de la sien al leer estas lineas. :XX:

Grupo de oro, espero que no se os hinche la vena de la sien al leer estas lineas. :XX:

Esta vez tus sospechas son infundadas... y digo esta vez porque de cosas hinchadas entiendes bastante, ya sabes a qué me refiero.

http://troll.me/images/dr-colimillo/sos-rellenito-sabelo.jpg

Un abrazo, Señor de las moscas.

NO jorobes.:8:
¿En serio?:8:
Pues ya sabes, aplícate el cuento para TODAS las interpretaciones.

Ji, ji...eso...que vayan reportando los multis que conocen:XX:

Edito: y pueden lepoltal hasta a sus amigos multi-tloles glaciosetes que llevan años pol aquí ¿veldad?:D

Última edición:
Pido asilo político.

Pa mi, y pa todos los acusados de multinick de alguien sin serlo :S

Volver