Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Bueno que ha pasado al final?

Yo entendel que la gente quelel liblalse de tloles pelo solo los tloles que no gustal a ellos.
La gente conocel otlos tloles que sel multis de sus amigos y ellos aceptal esos tloles.

Ayel alguna gente pensal que yo sel otlo de los multis de un amigo y dalme thanks. Yo no sabel fijo qué amigo sel, pelo ellos si sabel.
Hoy esa gente al sabel que yo no sel su amigo pedil mi baneo.

Alquien decil a mi esto mientlas dalme thanks:
Iniciado por Winded Warley

¿Por qué no has usado el nick Hija de Fu Manchú, hamijo:roto2::roto2::?
¿Ella sabel y aceptal quien estal detlas de esa chinita?

Hoy la gente cambial y decil que yo ya no sel tlol glacioso, sel holible y quelel baneal. Ya no dal thanks los mismos que ayel.

Así funcional clitelios soble tloles.
Dos tloles hacel lo mismo, hablal igual y hasta sel familia, pero si sel amigo tu dulal años, si no ...¿ellos baneal?

¿Quién es tlol, como decidil si muchos sel aceptados y no pasal nada?

Yo edital,
Otlo que conocel los viejos tloles que lleval tiempo y nadie echal del folo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5915849-post3920.html
Iniciado por Goodbye

Buenas noches a todos,

He visto que han aparecido trolls viejos y nuevos en la guarde. Sean todos bienvenidos:D
Y esta pol ahí poniendo un thank el multi de un señol ahola baneado.
Jackman 133, que mientlas banealon a otlos multis ese señol sigue con su señol multi lepoltado de avatal dedicado a folela.

¿Queleis hacel otla huelga contla los tloles y los multis? Pues yo pido tloles y multis pala todos.

Última edición:
Yo entendel que la gente quelel liblalse de tloles pelo solo los tloles que no gustal a ellos.
La gente conocel otlos tloles que sel multis de sus amigos y ellos aceptal esos tloles.

Ayel alguna gente pensal que yo sel otlo de los multis de un amigo y dalme thanks. Yo no sabel fijo qué amigo sel, pelo ellos si sabel.
Hoy esa gente al sabel que yo no sel su amigo pedil mi baneo.

Alquien decil a mi esto mientlas dalme thanks:

¿Ella sabel y aceptal quien estal detlas de esa chinita?

Hoy la gente cambial y decil que yo ya no sel tlol glacioso, sel holible y quelel baneal. Ya no dal thanks los mismos que ayel.

Así funcional clitelios soble tloles.
Dos tloles hacel lo mismo, hablal igual y hasta sel familia, pero si sel amigo tu dulal años, si no ...¿ellos baneal?

¿Quién es tlol, como decidil si muchos sel aceptados y no pasal nada?

Yo edital,
Otlo que conocel los viejos tloles que lleval tiempo y nadie echal del folo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5915849-post3920.html

Y esta pol ahí poniendo un thank el multi de un señol ahola baneado.
Jackman 133, que mientlas banealon a otlos multis ese señol sigue con su señol multi lepoltado de avatal dedicado a folela.

¿Queleis hacel otla huelga contla los tloles y los multis? Pues yo pido tloles y multis pala todos.
Aaay me paltol! :XX: Tú sel siken...

Tu pleocupal mas de sabel identidad de mi nieta, que lleval más tiempo en el folo. Alguien decil que sel un homble ¿tu sabel?

Yo tenel delecho a disflutal de casi 3 años de tloleo como mi nieta ha estado pol el folo.
Mi no tenel idea quien estal detrás de hija fumanchú pelo reil mucho con histolieta china :XX:

Tú no pleocupal, tiempo ponel cosas en su sitio. Buenas noches, siklenchú...

Mi no tenel idea quien estal detrás de hija fumanchú pelo reil mucho con histolieta china :XX:

Tú no pleocupal, tiempo ponel cosas en su sitio. Buenas noches, siklenchú...

Tles años...¿cosas muy mal puestas?

¿Y tí que pasal en boca si tu no sel china? todo contagial,eh.
Tu cuidado no lepoltal tambien en chino, modeladoles no gustal lepoltes en chino. ¿Y en qué idioma quelel que yo lepoltal?

Buenas tardes.

De un tiempo a esta parte, creo que es más que notoria la merma de calidad en el foro principal de burbuja.info y en menor medida de sus subforos. Esto se debe a la pérdida de algunos usuarios molestos con una moderación que hizo gala de un criterio parcial e interesado en algunos casos y sobre todo, a la manga ancha cedida al trolleo y el fanboysmo ramplón y pertinaz.

Huelguistas: que no os enterais, que se pide manga ancha según con qué trolles.
Candidatos a trolles o multis pasen por el jurado que decide cuáles molan y cuáles no.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5920367-post1.html

Bueno, y por aquí ¿qué?

¿Se va a hacer algo o no?

Bueno, y por aquí ¿qué?

¿Se va a hacer algo o no?

Manda un MP a querido líder, y si te contesta publicas el acontecimiento.

Yo tengo una confirmación de lectura y estuve a punto de dedicarle un nick a tan increible eventoo:) , como el nick sobre la pole del Presi:D.
El día que me conteste...le dedico tres multis*.:roto2: :D

*los cuales deberán pasar por el jurado de "tu sí que trolles" para saber si se quedan o se van a toda prisa como todos los demás.

Volver