Troll Esponja
Baneado
A ti te puedo llamar tío listo ::
Claro, chatina.
Y yo a ti chica lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti te puedo llamar tío listo ::
Grappli juapo que desaborío te veo desde que te has hecho marisqueiro
Página 52...
Bueno que ha pasado al final?
¿Ella sabel y aceptal quien estal detlas de esa chinita?Iniciado por Winded Warley
¿Por qué no has usado el nick Hija de Fu Manchú, hamijo:::::?
Y esta pol ahí poniendo un thank el multi de un señol ahola baneado.Iniciado por Goodbye
Buenas noches a todos,
He visto que han aparecido trolls viejos y nuevos en la guarde. Sean todos bienvenidos
Aaay me paltol! :XX: Tú sel siken...Yo entendel que la gente quelel liblalse de tloles pelo solo los tloles que no gustal a ellos.
La gente conocel otlos tloles que sel multis de sus amigos y ellos aceptal esos tloles.
Ayel alguna gente pensal que yo sel otlo de los multis de un amigo y dalme thanks. Yo no sabel fijo qué amigo sel, pelo ellos si sabel.
Hoy esa gente al sabel que yo no sel su amigo pedil mi baneo.
Alquien decil a mi esto mientlas dalme thanks:
¿Ella sabel y aceptal quien estal detlas de esa chinita?
Hoy la gente cambial y decil que yo ya no sel tlol glacioso, sel holible y quelel baneal. Ya no dal thanks los mismos que ayel.
Así funcional clitelios soble tloles.
Dos tloles hacel lo mismo, hablal igual y hasta sel familia, pero si sel amigo tu dulal años, si no ...¿ellos baneal?
¿Quién es tlol, como decidil si muchos sel aceptados y no pasal nada?
Yo edital,
Otlo que conocel los viejos tloles que lleval tiempo y nadie echal del folo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5915849-post3920.html
Y esta pol ahí poniendo un thank el multi de un señol ahola baneado.
Jackman 133, que mientlas banealon a otlos multis ese señol sigue con su señol multi lepoltado de avatal dedicado a folela.
¿Queleis hacel otla huelga contla los tloles y los multis? Pues yo pido tloles y multis pala todos.
Aaay me paltol! :XX: Tú sel siken...
Mi no tenel idea quien estal detrás de hija fumanchú pelo reil mucho con histolieta china :XX:Tu pleocupal mas de sabel identidad de mi nieta, que lleval más tiempo en el folo. Alguien decil que sel un homble ¿tu sabel?
Yo tenel delecho a disflutal de casi 3 años de tloleo como mi nieta ha estado pol el folo.
Mi no tenel idea quien estal detrás de hija fumanchú pelo reil mucho con histolieta china :XX:
Tú no pleocupal, tiempo ponel cosas en su sitio. Buenas noches, siklenchú...
Buenas tardes.
De un tiempo a esta parte, creo que es más que notoria la merma de calidad en el foro principal de burbuja.info y en menor medida de sus subforos. Esto se debe a la pérdida de algunos usuarios molestos con una moderación que hizo gala de un criterio parcial e interesado en algunos casos y sobre todo, a la manga ancha cedida al trolleo y el fanboysmo ramplón y pertinaz.
Bueno, y por aquí ¿qué?
¿Se va a hacer algo o no?
Bueno, y por aquí ¿qué?
¿Se va a hacer algo o no?