Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Hola! Eñ día de ayer dejo varias cosas claras;
Los miércoles son los nuevos jueves
Miguelez es el nuevo Celeron
troll esponja va al instituto y es gays.

Se os echo de menos.

de derrota en derrota hasta la victoria final :D.

ya estamos aquí de nuevo:rolleye:

Mi resumen:

tumblr_lzf6c5cel61qdlh1io1_400.gif

Habéis dejado el suelo del foro lleno de octavillas
¿Ahora quién lo limpia?

La cosa es no aceptar la realidad.

Ayer no hubo malos rollos ni cuando Bcn se vio atacado por una banda de skins, desde aqui me quito el sombrero por ese forero. En la fruta Guarderia no hubo flanderismos, nada de llantinas fariseas y rasgarse las vestiduras.

A mi me gustaria saber cual fue de manera proporcional el numero de peticiones de baneos, reportes... me juego el bigote a que fue muchisimo menor que de normal.

Pero ¿aceptar vosotros que podias cambiar para mejorar el foro?

:( Nunca, antes muerta que sencilla!!!!

Habéis dejado el suelo del foro lleno de octavillas
¿Ahora quién lo limpia?

Penita me da que vuelvas a plegarte a las plegarias de los mismos de siempre, si es cierto que hay una oleada turística de multis, ¿pero de quién?, que no te manipulen para otros objetivos, te lo dice alguien que esta todos los días.

Un saludo.

Lo que peor me parece es que por lo visto quieren que los tags no sean anónimos!!

Vaya flanders Dios, se cargan el foro.

Calopecio juapo, ni puñetero caso.

Ey hamijos, ¿Cómo va la cosa? Por lo que veo ya hay un tal Panda neցro inundando la Guardería de hilos bufonescos y noticias del Triásico.

Qué va, espérate ... cuando nos carguemos al Sr. Troll Esponja chapas, es el que nos queda por eliminar. :roto2::roto2:

Con éste fuera la huelga habrá sido un rotundo éxito. :roto2::roto2:

Disimula un poco mujer, que se te nota a la legua que me tienes ganas.

Creo que es el comentario más lgtb que he leído en este foro desde que Ignatius narraba los polvos que echaba con su novio :XX::XX::XX:.

Espero que encuentres una buena butaca, con kleenex, rodilleras y almohadón. Que lo disfrutes :tragatochos:.

akita el marikita me acusa de gayer? :XX::XX: el fin del mundo se acerca

Que Troll esponja sea gai no es problema,el problema es que nos quiera dar por ojo ciego a los demas. :roto2:

otro grapler?

El trio los latinoamericanos:

Da Grappla,Azucar e Igualdad.

:))

el grupo de oro!!

la grapa instiga,
igualdad palmea
y azucar les hace un chocolate calentito :XX:

Captura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X

images

Última edición:
Volver