MagicPep
Madmaxista
Capura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X
fue maravilloso!!!
risa, camaraderia, pajillas... y volveis a estropearlo :S
(lamentablemente solo podremos celebrar el aniversario cada 4 años)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Capura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X
fue maravilloso!!!
risa, camaraderia, pajillas... y volveis a estropearlo :S
Qué buena gente es usted, Sr. Pep, ocuparse de tenernos entretenido al niño mientras los adultos estábamos fuera. :X
Captura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X
Si quieres formar parte (no tenemos mascota) tienes que hacerte anarquista o de derechas.
Pero de derechas español, gaiadas payesas ninguna.
Este día sí será maravilloso. :rolleye:
Qué buena gente es usted, Sr. Pep, ocuparse de tenernos entretenido al niño mientras los adultos estábamos fuera. :X
igualdad palmea
Ya le grabaste a tu nieto el episodio de Bob esponja?
Eres un abuela enrollada: moderna, desenfada, cool...yo quiero una suegra asi.
Creia que vuestra mascota/simbolo era azucar. Ya sabes, hay que integrar a la tercera edad
La abuelita me tiene ganas. Creo que es motivo de reporte reprobar con todas sus fuerzas a otro forero
Por cierto ya tenemos a Celeron de vuelta, ese chico tan entrañable ::
Da Gappa me has decepcionado, resulta que detrás de tu verborrea solo se esconde un vulgar trepa.
cómo tienes el morro de abrir un hilo poniendo verdes a los conforeros moderadores, organizar un boicot y cuando te sientes suficientemente respaldado ofrecerte tú mismo como moderador?
he conocido muchos como tú en esta vida y lo mejor es mantenerse alejado de los de vuestra especie.
Captura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X
Da Gappa me has decepcionado, resulta que detrás de tu verborrea solo se esconde un vulgar trepa.
cómo tienes el morro de abrir un hilo poniendo verdes a los conforeros moderadores, organizar un boicot y cuando te sientes suficientemente respaldado ofrecerte tú mismo como moderador?
he conocido muchos como tú en esta vida y lo mejor es mantenerse alejado de los de vuestra especie.
Si parte de unas "premisas" erróneas todo el discurso es erróneo. Ni es un trepa ni ambiciona nada de lo que le acusa.
Ni siquiera fue suya la idea de abrir este hilo, ya ve ... pero usted es libre de suponer y pensar lo que le dé la real gana, como yo de decirle que eso no es cierto.
Un saludo.