Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Capura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X

images

fue maravilloso!!!

risa, camaraderia, pajillas... y volveis a estropearlo :S

(lamentablemente solo podremos celebrar el aniversario cada 4 años)

Captura de pantalla de lo sucedido en la Kindergarden el 29 de Febrero. :X

Ya le grabaste a tu nieto el episodio de Bob esponja?
Eres un abuela enrollada: moderna, desenfada, cool...yo quiero una suegra asi.

Si quieres formar parte (no tenemos mascota) tienes que hacerte anarquista o de derechas.

Pero de derechas español, gaiadas payesas ninguna.

Creia que vuestra mascota/simbolo era azucar. Ya sabes, hay que integrar a la tercera edad

Este día sí será maravilloso. :rolleye:

Qué buena gente es usted, Sr. Pep, ocuparse de tenernos entretenido al niño mientras los adultos estábamos fuera. :X

La abuelita me tiene ganas. Creo que es motivo de reporte reprobar con todas sus fuerzas a otro forero

Ya le grabaste a tu nieto el episodio de Bob esponja?
Eres un abuela enrollada: moderna, desenfada, cool...yo quiero una suegra asi.

Creia que vuestra mascota/simbolo era azucar. Ya sabes, hay que integrar a la tercera edad

La abuelita me tiene ganas. Creo que es motivo de reporte reprobar con todas sus fuerzas a otro forero

God save Internet.

¿En qué mundo sino le iba a dedicar yo a usted un segundo de mi vida? Trollete, entrañable trollete … ¿En cual de mis nietos está interesado, pillín? Una lástima que sean heterosexuales. :roto2::roto2:

Prometo no robarle la ilusión, más de 50, sin duda, entienda que no matice mi edad, que una es coqueta a pesar de la madurez. :o:o

Nota, ganas sí, pero de "adoptarle", se me murió el periquito hace poco, a mi edad estar sola no puede ser bueno. :roto2::roto2:

:X

Da Gappa me has decepcionado, resulta que detrás de tu verborrea solo se esconde un vulgar trepa.

cómo tienes el morro de abrir un hilo poniendo verdes a los conforeros moderadores, organizar un boicot y cuando te sientes suficientemente respaldado ofrecerte tú mismo como moderador?

he conocido muchos como tú en esta vida y lo mejor es mantenerse alejado de los de vuestra especie.

Da Gappa me has decepcionado, resulta que detrás de tu verborrea solo se esconde un vulgar trepa.

cómo tienes el morro de abrir un hilo poniendo verdes a los conforeros moderadores, organizar un boicot y cuando te sientes suficientemente respaldado ofrecerte tú mismo como moderador?

he conocido muchos como tú en esta vida y lo mejor es mantenerse alejado de los de vuestra especie.

Si parte de unas "premisas" erróneas todo el discurso es erróneo. Ni es un trepa ni ambiciona nada de lo que le acusa.

Ni siquiera fue suya la idea de abrir este hilo, ya ve ... pero usted es libre de suponer y pensar lo que le dé la real gana, como yo de decirle que eso no es cierto.

Un saludo.

alubio* tenía que ser :XX:

Salud

Si parte de unas "premisas" erróneas todo el discurso es erróneo. Ni es un trepa ni ambiciona nada de lo que le acusa.

Ni siquiera fue suya la idea de abrir este hilo, ya ve ... pero usted es libre de suponer y pensar lo que le dé la real gana, como yo de decirle que eso no es cierto.

Un saludo.

Dijo lo que dijo, lo puedo citar, incluso detallando las horas que podría aportar para la modelación de los comportamientos que no le agraden. Ahora va a resultar que eran parábolas, perífrasis u ornitorrincos y es que leemos con malas intenciones.

Para colmo, abre hilos "sin tener la idea". nos digan cual es el ideólogo, que mientras opinaremos con el visible.

Volver