Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Y ahora, los que no han entrado al foro en todo el día, que me expliquen como es eso del "mundo real". Gracias. :roto2:

Hace frío, y nieva, y el viento, y las heladas :S:S:S

Qué va, espérate ... cuando nos carguemos al Sr. Troll Esponja chapas, es el que nos queda por eliminar. :roto2::roto2:

Con éste fuera la huelga habrá sido un rotundo éxito. :roto2::roto2:

-Es un secreto.
-shhhhh, calla.

:X:X

Calla, calla ... me he cortado el pelo a lo Santa Joana d'Arc. :o:o

:X

Como esta? O más guapa? :D

juana2+film+luc+besson.+milla+jovovich.jpg

Mira que me pone Milla Jovovich, pero en esta imagen...que asquito :S

El principal ni idea, pero el subforo Temas Calientes ha estado flojo y la Guardería ha estado protagonizada por Troll Esponja, MagicPep y Miguelez. Ahí queda eso.

El principal ni idea, pero el subforo Temas Calientes ha estado flojo y la Guardería ha estado protagonizada por Troll Esponja, MagicPep y Miguelez. Ahí queda eso.

Por lo que he visto, te has perdido un hilazo con Joaquim trolleando a base de bien, una especie de pilinguinick llamado stock option pidiendo horca para los gaies, etc

Es el de si la homosesualidá se cura...

Ahora seguiré mirando, que ya respondí en los de alubia*das.

Es bueno saber que un grappler faixa marrom y ex judoca ha estado por acá, no sea que a Demóstenes le diera por haacer algo más que thankear.

gracias, Akita.

Por cierto, que malcriadísimo que soy...

:o

¡ Gracias a todos los participantes y en especial a Radiopatio, que dio la idea y sería un excelente moderador !

Ya ha empezado la reunion de chuparse las platanos?
Bien, cojo sitio :XX:

Creo que es el comentario más lgtb que he leído en este foro desde que Ignatius narraba los polvos que echaba con su novio :XX::XX::XX:.

Espero que encuentres una buena butaca, con kleenex, rodilleras y almohadón. Que lo disfrutes :tragatochos:.

Volver