barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
multinick de un huelguista, pareces nuevo barullo
Siempre escribe el que menos debe...Buffff qué venganza...:fiufiu:
¿Te llamas tú Sr. Thomas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
multinick de un huelguista, pareces nuevo barullo
Siempre escribe el que menos debe...Buffff qué venganza...:fiufiu:
¿Te llamas tú Sr. Thomas?
tomas?? si, un whisky cola con hielo, gracias
A estas horas ya se puede hacer una valoración. La huelga ha sido un tremendo fracaso, el número de visitantes se ha disparado respecto a los últimos días, por lo que la medida en vez de alejar gente ha tenido un efecto llamada multiplicando nuestros ingresos por publicidad y tal. Muchas gracias, eso nos anima a que el foro se enmierde todavía más ::
A estas horas ya se puede hacer una valoración. La huelga ha sido un tremendo fracaso, el número de visitantes se ha disparado respecto a los últimos días, por lo que la medida en vez de alejar gente ha tenido un efecto llamada multiplicando nuestros ingresos por publicidad y tal. Muchas gracias, eso nos anima a que el foro se enmierde todavía más ::
Huelga? ni me he enterado, en cuanto uno se normaliza un poco y deja de postear 8 horas diarias no se entera de nada.
¿Pero qué dices? La huelga ha sido un éxito rotundo.
Lo malo es que estos tíos huelguistas vuelven, y volveremos a tener el caos. Ese es el drama. ::
Lo que le acabo de hacer al presi dios :cook:
Me va a banear un mes ::
Lo que le acabo de hacer al presi dios :cook:
Me va a banear un mes ::
a perpetuidad...