Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

hoy en La Guarderia se respira ... CA-LI-DAD.
Iba a decir lo mismo. Extrañamente, no hay lo habitual.

Debe haber una relación causa-efecto, por los multis, supongo. ¿No podrían hacer la huelga indefinida? :roto2:

Jajajaja

Como se nota el repruebo y la envidia de algunos.

Los 70 welguistas, que seguro nos estais leyendo....Que sepais que hoy se escribe mejor.....que gustito aporrear el teclado en el foro burbujil...:D

¿Como va esto?
¿Hay que sacar a los antidisturbios?

Nada querido líder, siguen por aqui, algunos logueados por multinick y otros sin loguearse pero siguiendo el foro...

De todas maneras, si le hubiaras dicho a De grappla a las doce menos diez que le hacias moderata que es su objetivo y por lo que ha montado esto, hubiera desconvocado la huelga y hasta te hubiera dado cabezazos en el ombligo en forma de agradecimiento...

Recuerda que Roma no paga traidores, y que no le hagas moderata

El lider siguiendo intensivamente la huelga, también está apuntando datos, nombres, nicks.

Mejor volver con los multis, la venganza será terrible...

Hola.

Vengo a decir que, aunque no entré ni ayer ni antes de ayer en el foro, no ha sido por el motivo que abre el hilo.

El lunes fue por motivos de trabajo, y ayer pues porque por la mañana me fui a la playa y por la tarde estuvimos de visiteo en casa de mi cuñada.

Yo no soy de huelga y eso, que me ducho a diario... :D:D:D

¿Alguien me resume de que va este hilo? [...]

Bonjour San Marco,

Liste d'Ignorés

Il s'agit d'une liste d'utilisateurs que vous souhaitez ignorer.

Pour ajouter un utilisateur à votre liste d'ignorés, dirigez-vous dans votre profil (UserCP) et dans la barre de navigation verticale, sous Divers, cliquez sur Listes d'amis / ignorés, inscrivez le nom d'utilisateur que vous souhaitez ajouter dans la liste d'ignorés et cliquez sur le bouton [Enregistrer la liste].

Cordialement,

Stephen唐士明Thomas

Última edición:
Volver