Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Bonjour San Marco,

Liste d'Ignorés

Il s'agit d'une liste d'utilisateurs que vous souhaitez ignorer.

Pour ajouter un utilisateur à votre liste d'ignorés, dirigez-vous dans votre profil (UserCP) et dans la barre de navigation verticale, sous Divers, cliquez sur [Listes d'amis / ignorés], inscrivez le nom d'utilisateur que vous souhaitez ajouter dans la liste d'ignorés et cliquez sur le bouton [Enregistrer la liste].

Cordialement,

Stephen唐士明Thomas

Se estais ignorando unos a otros?

No entiendo mucho de que va el hilo, pero no me leo el hilo de 20 tochas páginas, ni en español... asi que en francés menos shur!

Thanks for the info!

Se estais ignorando unos a otros?

No entiendo mucho de que va el hilo, pero no me leo el hilo de 20 tochas páginas, ni en español... asi que en francés menos shur!

Thanks for the info!

No, este hilo no va de eso. Es que el tal Estefen es un guiri. Nos tiene ignorados a casi todos. Como has dicho "gracias de antebrazo" te ha añadido a la lista de los hispanos que pegan patás al diccionario. Ni caso al gabachuzo.

Nada querido líder, siguen por aqui, algunos logueados por multinick y otros sin loguearse pero siguiendo el foro...

De todas maneras, si le hubiaras dicho a De grappla a las doce menos diez que le hacias moderata que es su objetivo y por lo que ha montado esto, hubiera desconvocado la huelga y hasta te hubiera dado cabezazos en el ombligo en forma de agradecimiento...

Recuerda que Roma no paga traidores, y que no le hagas moderata

Pelotas-1.jpg

¡Buenos días, Indenaiks!

En serio, en lugar de banear sus enemigos personales por la moderación, yo sugiero que los boicoteadores sólo tienen que editar sus listas de ignorados...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas

Perho sy io hestava en tu lista!! Como es ke me lehes?

Yo no soy moderata desde hace ya bastantes meses. "Sólo" no tiene por qué ir acentuado y no estamos de boicot, sino que, imbuidos de espíritu burbujo, mantenemos el hilo en lo más alto, para que se vea bien, para escarnio de los moderatas, sobre todo de esos que polean.

Yo no soy moderata desde hace ya bastantes meses. "Sólo" no tiene por qué ir acentuado y no estamos de boicot, sino que, imbuidos de espíritu burbujo, mantenemos el hilo en lo más alto, para que se vea bien, para escarnio de los moderatas, sobre todo de esos que polean.

¿seguro...?

Coooño!!! El señor Thomas...

¿Mucho tiempo por aquí o sólo para la fiesta de hoy?:roto2:

Totalmente de acuerdo.

Uf, aquí no sé yo...
Es que doña RAE dice que:
"solo2 o sólo.
1. adv. m. Únicamente, solamente"

Totalmente de acuerdo.

Uf, aquí no sé yo...
Es que doña RAE dice que:
"solo2 o sólo.
1. adv. m. Únicamente, solamente"

Ya, pero en la frase que citaba Indenaiks no procedería la tilde según la RAE. Y es que los académicos, además de viejos caducos, son iluso.

Volver