P
pisuka
Guest
Eooooo ... ¿Hay alguién ahí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana será un día divertido. Técnicamente sólo estarán los troles y a los que nos importa muy poco salvar burbuja o no.
Me voy a divertir mañana contestando barbaridades hombre.
Me da muchísima pereza responder estos mensajes porque son recurrentes y nunca se llega a ninguna conclusión.
Os puedo asegurar que hago todo lo posible por evitar los multinicks, cada nuevo registro lo compruebo a mano, compruebo su IP y le establezco algún filtro que no detallaré, entorno al 20% de los registros son rechazados y pese a ese minucioso proceso se siguen colando multinicks.
No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.
Por otro lado, el foro ha pasado por los dos extremos de moderación y cuando peor ha ido y más usuarios se han marchado es cuando hemos sido más agresivos, creo que es más saludable tener un troll dentro del foro (y que vosotros podrais ignorar) que un buen forero baneado.
Lo único que os puedo prometer es la incorporación de nuevos moderados que serán muy minuciosamente seleccionados.
Con todo lo que estoy viendo ultimamente, a burbuja ya no la salva ni Dios, supongo que ha querido líder le parece bien, que se insulte, que se pongan videos de sensuales de menores etc, el borra el hilo de veteranos, pero permite que el moderador Goodbye lo ponga en esta zona a ojos de todos, incluso de los visitantes sin registrar.
Parece que aqui los insultos, ataques y la pedofilia esta bien vist@s por el " Gran Lider "
La última vez que un grupo dijo "nos vamos, que esto se hunde", sucedió esto:
+17%
A querido líder se la rezuma.
Y esto es incontrolable. Ya lo intentó, creo, Azkuna, lo de buscar calidad en vez de cantidad, pero eso es una teoría muy bonita que luego sale o no.
Desde luego, la calidad sin cantidad no le interesa.
Yo vengo de pikete informativo
Que se disuelvan los trolls
Qué gráfica más chula ¿tienes más de esas?ienso:
Ya, ya.
A querido líder se la rezuma todo, ¿no?ienso:
No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.
querido líder, eso se llama Trastorno de identidad disociativo, y dicen que tiene tratamiento.
Baneo perpetuo, se me fue la pinza.