Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Mañana será un día divertido. Técnicamente sólo estarán los troles y a los que nos importa muy poco salvar burbuja o no.
Me voy a divertir mañana contestando barbaridades hombre.

Pues yo estoy aquí y no me considero troll (aunque a algunos les viene bien llamármelo).
Y tengo más sitios para forear pero prefiero que le vaya bien a burbuja.

Que le vaya bien no a cuenta de que en base a no se sabe qué criterios se decida quién es troll y quién no lo es para expulsarlo.
Así ocurrirá que gente que trollea a mansalva pero cae bien seguirá siendo hasta líder de una manada y otros expulsados a petición popular/ por reportes en masa.

¡QUÉ EXITAZO DE HUELGA!

Ahora mismo:
4642 (755 miembros y 3887 visitantes.)

Última edición:
Lo del tema troll es bastante peliagudo. A mi personalmente no me molestan estos personajes, ni necesito meterlos en el ignore, en el cual no tengo a nadie, porque directamente paso de su ojo ciego.

He dicho 101 veces aquí, que cuando no me gusta alguien, paso de él, no necesito hacer más. El baneo de Celeron me parece bien, pero porque sus hilos vacíos no paraban de crecer (a parte del tema del video, claro), pero en realidad no soy partidario de prohibir nada, soy partidario de no alimentar al troll, de pasar completamente del que de el ****** en el foro, es así de sencillo.

Respeto la huelga, porque respeto a la gente que la secunda (a los que me caen bien, los respeto más lógicamente) pero no creo en ella. No tiene ningún sentido porque no se va a conseguir nada. Ni Calópez, ni los moderadores tiene un arma definitiva contra los *********** y respecto a los moderadores que moderan con criterios arbitrarios...pues que queréis que os diga. Como se puede regular eso? Como se puede cuantificar el nivel de "justicia" en una moderación y/o baneo?. Habrá que confiar en que cada uno se lo tome en serio y sea justo.

Como ha dicho Barullo en un post anterior, debería reinar el autocontrol y la autocrítica, y como nunca podremos evitar que el foro se nos llene de fulastres, la mejor solución es pasar de esos fulastres, no entrar ni comentar en sus hilos.

No estoy de acuerdo con esta huelga porque parece que el objetivo de ella es obligar a la administración del foro a que haga algo que deberíamos hacer nosotros mismos. Y es mantener a raya a los puñeteros trolls, y hacer ver a los moderadores que sean más justos.

Es una opinión. Tan válida como la vuestra.

Me da muchísima pereza responder estos mensajes porque son recurrentes y nunca se llega a ninguna conclusión.

Os puedo asegurar que hago todo lo posible por evitar los multinicks, cada nuevo registro lo compruebo a mano, compruebo su IP y le establezco algún filtro que no detallaré, entorno al 20% de los registros son rechazados y pese a ese minucioso proceso se siguen colando multinicks.

No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.

Por otro lado, el foro ha pasado por los dos extremos de moderación y cuando peor ha ido y más usuarios se han marchado es cuando hemos sido más agresivos, creo que es más saludable tener un troll dentro del foro (y que vosotros podrais ignorar) que un buen forero baneado.

Lo único que os puedo prometer es la incorporación de nuevos moderados que serán muy minuciosamente seleccionados.

No se si os ha respondido por deferencia o que. Pero llego a ser yo el admin del foro y me hacen este chantaje foril y es que no es que se me fueran del foro, es que los echaba yo mismo de una patada en el ojo ciego.

Vamos, que se hacen los interesantes amenazando de irse del foro por no banear a otras personas como ellos. Se han crecido y se han subido a las barbas del admin.

Con todo lo que estoy viendo ultimamente, a burbuja ya no la salva ni Dios, supongo que ha querido líder le parece bien, que se insulte, que se pongan videos de sensuales de menores etc, el borra el hilo de veteranos, pero permite que el moderador Goodbye lo ponga en esta zona a ojos de todos, incluso de los visitantes sin registrar.

Parece que aqui los insultos, ataques y la pedofilia esta bien vist@s por el " Gran Lider "

Con todo lo que estoy viendo ultimamente, a burbuja ya no la salva ni Dios, supongo que ha querido líder le parece bien, que se insulte, que se pongan videos de sensuales de menores etc, el borra el hilo de veteranos, pero permite que el moderador Goodbye lo ponga en esta zona a ojos de todos, incluso de los visitantes sin registrar.

Parece que aqui los insultos, ataques y la pedofilia esta bien vist@s por el " Gran Lider "

Aprovechais el video que posteo celeron (yo no lo vi, se le hizo un permaban por ello) para montar todo este pollo?
Deben pagar justos por pecadores?
Caza de brujas, decidir quien es troll y quien no?

La última vez que un grupo dijo "nos vamos, que esto se hunde", sucedió esto:
alexaf.jpg

+17%

A querido líder se la rezuma. Que vengan Monster y pilinguin a saludar si quieren, que esto sigue igual.

Y esto es incontrolable. Ya lo intentó, creo, Azkuna, lo de buscar calidad en vez de cantidad, pero eso es una teoría muy bonita que luego sale o no.

Desde luego, la calidad sin cantidad no le interesa.

Yo vengo de pikete informativo:D

Que se disuelvan los trolls:D

La última vez que un grupo dijo "nos vamos, que esto se hunde", sucedió esto:
alexaf.jpg

+17%

A querido líder se la rezuma.

Y esto es incontrolable. Ya lo intentó, creo, Azkuna, lo de buscar calidad en vez de cantidad, pero eso es una teoría muy bonita que luego sale o no.

Desde luego, la calidad sin cantidad no le interesa.

Qué gráfica más chula ¿tienes más de esas?:pienso:

Ya, ya.
A querido líder se la rezuma todo, ¿no?:pienso:

Buenos días y eso y tal ¿Qué santoral tenenemos?
¿Cómo está el tema?
¿Qué se siente?
¿Os atais las manos?
¿Dormís más y mejor?
¿Currais más para olvidar?
¿Estais tentados de sacar a paseo a vuestros multinicks?
¿Qué receta nos perderemos los esquiroles?

Espero vuestras respuestas...hoy no...mañanaaaa :XX:

Qué gráfica más chula ¿tienes más de esas?:pienso:

Ya, ya.
A querido líder se la rezuma todo, ¿no?:pienso:

Tengo la gráfica de Rufito también, si te interesa. Ya te enseñé la del database y Miguelito.

No tergiverses. No es que a querido líder se la sude el foro, es que no puede hacer nada. El foro tiene vida propia, y por eso decir "te vamos a hundir las visitas" es puro chamanismo.

Además, los que dejan pasta y pagerank son los no registrados, que además no llevan los plugins antipublicidad como nosotros. Estar logeado o no, es intrascendente.

Si no haces daño económico y pides un control de contenido imposible, es tontería hacer huelga.

Me puedo equivocar. Lo mismo se derrumba y todo y hace moderata a Grapas... :roto2:

Última edición:
Volver