시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Exacto, las pandis usando otra modadidad del "indeseablator" usado con éxito en el hilo del pony, ¡y solo en ese hilo!Se van a hacer listas negras de los cohones, lamentable. ¿Las hareis con thanks, con "consensos"?
.
Yo tampoco protesto contra TODO lo que hace moderación, ni TODOS los moderadores.Yo la unica medida que deseo es que se prohiban los multinicks.
Si se prohibieran los multinicks el foro ganaria muchisimo, y la moderacion tendria menos trabajo
Si la protesta del dia 29 es contra la moderacion, yo no puedo sumarme, ya que, como digo, creo que hace bastante buen trabajo con los medios de los que dispone
Si hay una protesta para prohibir los multinicks, cuente conmigo
Y lo de los multis...es muy bonito pero algunos multis se banean a la velocidad el viento y otros no.
Y si se prohibieran los insultos también habría menos trabajo, pero ya ves tú...depende...
Pues ya me contarán por qué multis no creados para insultar , usados solo en una parte muy concreta de guardería y con un máximo de 10 post/2 horas limitados por el sistema se banean a toda prisa mientras otros siguen por ahí. Incluso algún multi insultador. Uno de ellos apareció en su día en su propio hilo de baneo para seguir insultando, y por aquí sigue el señor sin darse de baja ni baneo pese a que dijo que se iba y fue reportado por insultos de lo más bruto.a mí lo de los multinicks me parece como las armas:
no son malos de por si, pero si es malo el uso que se puede hacer de ellos.
Eso por poner un ejemplo.
U otros multis que han aparecido a saludar/cachondearse en los hilos de baneo de los multis que me han baneado.
shishiooooo ¡que baneen a este por multi mío!:XX:no difames y te inventes la realidad, aporta pruebas.
¡Yo, yo! ¡ESTARÉ AQUÍ! Y si quieres me hago unos multis para hacer bulto, pero como los míos los baneas hasta antes de postear...:´(se sorteará un iPad-2 entre los usuarios que hagan login el día 29
"animus iocandi"
Dime: ¿como borras el mensaje de visita dejado por mi multi en el perfil de otros foreros con multis, donde puse enlaces a sus otros "yo" y solo baneas a mi multi que ni había foreado?ienso: ¿O qué moderador hizo eso?
Y encima ni me dedicas hilo de baneo...:´(
¡Al menos quiero un hilo de baneo para mi multi no homenajeado, ya que no haces caso a mis hilos-pregunta, post, MP ni nada de nada!:´(
Y yo te dediqué ese multi de "habló El Presi", desagradecido.
Vi el mérito de que pese a no aparecer nunca a contestar preguntas serias bajaste del cielo a hacer una pole.o
Pues piénsate si no hacer huelga tú mismo.ienso:-> Te recuerdo que estaré yo. Si faltas me pido tu nick.Se sorteará el nick de los que no hagan login el día 29 entre los que si lo hagan
shishi, y lo dices tú que habías participado en hilos de despedida a cooper y a Topo, otros dos que se iban?jorobar monster, estas en todas... ahora que caigo... ¿tu no te habias ido para no volver nunca de los jamases???
Cuántos hilos para nada, eh...
Y con los que hay ya en activo ¿qué haceis?Os puedo asegurar que hago todo lo posible por evitar los multinicks, cada nuevo registro lo compruebo a mano, compruebo su IP y le establezco algún filtro que no detallaré, entorno al 20% de los registros son rechazados y pese a ese minucioso proceso se siguen colando multinicks.
¿Lo compruebas a mano tú mismo? Ummm...¿te puedo saludar cuando me haga otro multi?:: a ver si por fin encuentro el sistema para ser leída por querido líder...:XX:
Anda que si un día me baneais un multi que ni sea mío...:XX:querido líder dijo:No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.
Querido Líder: antes de mi último baneo yo no hacía multis. El por qué empecé a hacerlos lo explico en mi hilo de "reportes a moderación" que os habeis pasado por el forro. Hilo que existe por el trolleo a tu hilo de reportes, por cierto.
shishi, la palabra mágica del ignore. Eso digo yo que usen cuando llaman a alguien cansino y no insulta.querido líder dijo:Por otro lado, el foro ha pasado por los dos extremos de moderación y cuando peor ha ido y más usuarios se han marchado es cuando hemos sido más agresivos, creo que es más saludable tener un troll dentro del foro (y que vosotros podrais ignorar) que un buen forero baneado.
Sin embargo si alguien insulta sus burrads siguen ahí las ignores o no.
¿Topo es de esos "buenos foreros" trolles y multis con los que apechugar por no banear a un buen forero o qué pasa?
Y si se permite en algunos casos ¿por qué no en todos y sugerir que la gente ignore a todos los trolles y multis salvo casos sumamente exagerados?
¿Y los que ya existen?ienso:querido líder dijo:Lo único que os puedo prometer es la incorporación de nuevos moderados que serán muy minuciosamente seleccionados.
Una cosa: ¿la huelga empieza a las 00 del día 29, dura todo el día y noche?
Y los que mireis el foro sin registraros...os tendreis que comer mis tochos sin usar el ignore...jo, jo.
¡Ese dia no voy a usar spoilers!:XX:
Igual hay hasta más registros de nicks el 29, ji, ji...
(ejem...con mis respetos a los huelguistas)
Última edición: