SALUD: Galletas CUETARA ricas en proteinas

NOVEDADES!!!

Me ha llamado el responsable de calidad de NUTREXPA.

Después de analizar en el laboratorio las galletas han encontrado el problema.

Durante el troquelado de la fecha de caducidad la máquina ha perforado los envoltorios, haciendo que las galletas estén en contacto con el ambiente. Todos sabemos lo que pasa con productos hechos con harina y azúcar después de 3 meses al ambiente.
A partir de aquí, no hace falta que la galleta produzca insectos, ya que es fácilmente accesible por cualquier forma de vida microscópica.

Y que lo sienten y tal...

NOVEDADES!!!

Me ha llamado el responsable de calidad de NUTREXPA.

Después de analizar en el laboratorio las galletas han encontrado el problema.

Durante el troquelado de la fecha de caducidad la máquina ha perforado los envoltorios, haciendo que las galletas estén en contacto con el ambiente. Todos sabemos lo que pasa con productos hechos con harina y azúcar después de 3 meses al ambiente.
A partir de aquí, no hace falta que la galleta produzca insectos, ya que es fácilmente accesible por cualquier forma de vida microscópica.

Y que lo sienten y tal...

y qué te han regalado?

Son las polillas de la comida, se meten x cualquier resquicio. Vigila tu despensa, te la están invadiendo.

En los super venden trampas para esas polillas.

No dice que sea en tu casa, pudo ser perfectamente en algún almacén del supermercado/tienda donde los compraste.
Como bien te dicen a 200° no sobre iría ningún bicho y además las fabricas de alimentos suelen tener unos controles antiplagas muy exigentes. Si realmente hubiera sigo un problema general seguro que en internet aparecerían mas reclamaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí muy exigentes.

Hace años tuve la inmensa suerte de trabajar en la fábrica en donde se hace todo el pan de hamburguesa para una famosa cadena de comida rápida.

Yo tenía que cambiarme, lavarme cada vez que abandonaba el puesto, llevar un gorro, etc, y en el inicio de la cadena, que es donde se lavaban las cajas, las hormigas y los ratones campaban a sus anchas.

.Pues bueno novedades:

Tras admitir la culpa por parte del fabricante, me han indemnizado con un bonito lote de productos valorado en 4€, compuesto por muestras tipo desayuno de hotel de 3*

Por otra parte, puse en conocimiento de los hechos a la Responsable de Gestió d'Alertes, Brots i Emergències de la Agència Salut Pública de Catalunya (que está para esto), para que supieran que miles de personas están comiendo galletas con gusanos, puesto que nutrexpa no creo que haya retirado los productos del mercado.

PUES ESTA AGENCIA CATALANA, COMO ERA DE ESPERAR, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, INCLUSO NI CONTESTA A LOS EMAILS QUE ENVÍO A LA RESPONSABLE. OTRO DEPARTAMENTO, COMO MILES, PAGADO POR LOS ESPAÑOLES Y TOTALMENTE INUTIL. LO TRISTE ES QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA SALUD!!!!

Y así estamos, haciendo país.

.Pues bueno novedades:

Tras admitir la culpa por parte del fabricante, me han indemnizado con un bonito lote de productos valorado en 4€, compuesto por muestras tipo desayuno de hotel de 3*

Por otra parte, puse en conocimiento de los hechos a la Responsable de Gestió d'Alertes, Brots i Emergències de la Agència Salut Pública de Catalunya (que está para esto), para que supieran que miles de personas están comiendo galletas con gusanos, puesto que nutrexpa no creo que haya retirado los productos del mercado.

PUES ESTA AGENCIA CATALANA, COMO ERA DE ESPERAR, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, INCLUSO NI CONTESTA A LOS EMAILS QUE ENVÍO A LA RESPONSABLE. OTRO DEPARTAMENTO, COMO MILES, PAGADO POR LOS ESPAÑOLES Y TOTALMENTE INUTIL. LO TRISTE ES QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA SALUD!!!!

Y así estamos, haciendo país.

La culpa dels cucs es de Madrit

Uso las Marias integrales del LIDL, estupendas HOyga, si ya se la merkel GANA.

Mas novedades.

Puse el caso en conocimiento de la Agencia Catalana de Alertas Alimenticias. Siguiendo el protocolo me solicitaron la información. ¿QUE HA HECHO? ABSOLUTAMENTE NADA, otro organismo repleto de casta que no hace ni el huevo!!!!

Puse el caso en conocimiento de Alertas a nivel Estatal, ya que las galletas se venden en toda españa, ¿Y que me contestan? ESTO:

En contestación a su consulta recibida por medio de la página web de esta Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, en relación a: Galletas en mal estado

Le comunico lo siguiente:

El artículo 1 apartado 4 del Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, sobre seguridad general de los productos, establece que cuando para un producto exista una normativa específica que tenga el mismo objetivo y que regule su seguridad, este Real Decreto sólo se aplicará con carácter supletorio a aquellos riesgos, categorías de riesgos o aspectos no regulados por dicha normativa.

Por lo tanto, para los productos alimenticios y por ende los complementos alimenticios, este Real Decreto solo se aplicaría con carácter supletorio, pues las responsabilidades respecto a los alimentos y el sistema de notificación y alerta rápida de las autoridades competentes, ya quedan recogidas en el artículo 19 y el Capitulo IV respectivamente, del Reglamento (CE) nº 178/2002 de 28 de enero de 2002 por el que se establecen los principios y los requisitos generales de la legislación alimentaria, se crea la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y se fijan procedimientos relativos a la seguridad alimentaria.

Con respecto a las responsabilidades de los operadores, el mencionado artículo 19 establece las obligaciones del explotador de la empresa alimentaria en el caso de que considere o tenga motivos para pensar que alguno de los alimentos que ha importado, producido, tras*formado, fabricado o distribuido no cumple los requisitos de seguridad de los alimentos ó en el caso de que considere que uno de los alimentos que ha comercializado puede ser nocivo para la salud de las personas. Además los explotadores de empresas alimentarias deberán colaborar con las autoridades competentes en lo que se refiere a las medidas adoptadas para evitar o reducir los riesgos que presente un alimento que suministren o hayan suministrado.

Con respecto al sistema de notificación y comunicación de las alertas al que se refiere en el Capitulo IV del citado Reglamento, los puntos de contacto a nivel de nuestro país, son las Comunidades autónomas, cuya información se envía y centraliza posteriormente en esta Agencia. No existe ningún formulario de notificación habilitado para los ciudadanos a nivel nacional, debiendo ponerse en contacto con las autoridades sanitarias de su comunidad autónoma para la comunicación de cualquier reacción ó situación anómala relacionada con un alimento.

Atentamente le saluda,

Información AESAN

cosa DE PAIS Y cosa DE TODO, NINGÚN ORGANISMO FUNCIONA DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, NINGUNO!!!!!!!!!

Haz una pagina web enseñando fotos de las galletas y dedicate a colgar enlaces por los foros. Ya veras como te llama Cuetara y te regala algo mas que 4 €.

Algun abogado aqui por curiosidad que diga las probabilidades de sacar pasta en un caso como este

Sin haber sufrido efectos para la salud, posibilidades nulas. Podrias sacar el precio del paquete, pero evidentemente eso tiene sentido si tienes una tienda y has comprado un lote de 1000 cajas, no para un triste paquete.

(no soy abogado, pero es de cajon)

Las de las agencias a quienes les has enviado el mail serán CHAROS que ni sabrán encender el ordenador, alguna sabrá contestarte con una plantilla como la que te han enviado, y todas serán primascuñadasamigascargosdeconfianza y a final de mes, tacatá.
País de charos.

Volver