SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!

Un X100 es ponerla a la altura de ETH. Haz tus cálculos, un X2 o 3 a la altura de IOTA. Para mí, esto ya acabó o no le queda mucho más. Eso sí, las locuras existen, esta podría superar a bitcoin por escasez.

Que safemoon acabó o no le queda mucho? Esto es el principio amigo, lo mejor está por llegar.
Y en cuánto a safegalaxy más de lo mismo que como la listen en algún exchange va a explotar hacia arriba que va a dar gusto y encima super baratas para comprar que es lo mejor así como la cantidad de peña apoyándola en redes sociales etc... Una auténtica pasada.Simplemente hay que aprovecharlo.
Pozdrawiam.

Gracias por avisar esta joya...la he perdido, a ver si puedes avisar otra joya. De que grupo de reddit hablais?

Por qué no me deja vender en Pancake?

Me da error al intentar pasar Safe a BNB con slippage 12%

The tras*action cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

The tras*action cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

jajaja, te han bombachado... "Si entras, ya no sales"

Ah espera, que hace un par de horas leí algo de que Safemoon penaliza al vendedor con un 10% del total. CUando compré hace unas horas tuve que poner una Slippage tolerance de 15, estará.

Lo de safemoon es una auténtica pasada.
Pozdrawiam.

Ya salí de Safemoon con x200, entre la subida y las acumuladas por mantener mas de 1 mes. Creo que ha sido mi mejor pelotazo en cripto en 1 mes. Ahí os la vendí, a ver si os hacéis ricos vosotros y hacéis ese x 200 también. Que lo dudo, claro.

Lo bueno de estas cosas es que a diferencia de futuros y demás cosa, el importe que pongas lo peor que te puede pasar es perderlo, meterle poco dinero y ya. Y si metes un buen pelotazo, pues eso que te llevas.

Ya salí de Safemoon con x200, entre la subida y las acumuladas por mantener mas de 1 mes. Creo que ha sido mi mejor pelotazo en cripto en 1 mes. Ahí os la vendí, a ver si os hacéis ricos vosotros y hacéis ese x 200 también. Que lo dudo, claro.

Ya veremos haber qué pasa pero no vendo en estos momentos ni loco.
Pozdrawiam.

Lo bueno de estas cosas es que a diferencia de futuros y demás cosa, el importe que pongas lo peor que te puede pasar es perderlo, meterle poco dinero y ya. Y si metes un buen pelotazo, pues eso que te llevas.

Sí señor!! Pero ya te digo que safemoon, safebtc y safegalaxy lo están petando por lo menos esas que te comento.
Pozdrawiam.

Safemoon ha sido adoptada por reddit, ya somos allí casi 100k. Esta gente ya la liaron subida de peso con gamestop y llegaron a subir 3 dólares la plata. Yo creo que la fiesta acaba de empezar.

Y con más de 800k hodlers.

Mi pareja compró hace algunas semanas y le da miedo mirar la wallet
Yo con bolsa llorando sangre y él subiendo cada día 1000 pavos sin despeinarse.
Ya me he picado yo también.

Volver