Todo es mentira
Lonchafinista
- Desde
- 12 Mar 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le verdad es que lo está petando, a ver cuánto tarda en irse al guano.
Hasta el lunes va a seguir la fiesta!
El martes vendrá la resaca.
¿Qué ocurre el martes? ¿Sobre qué hora?
Por que tomarian ganancias antes de que salga en el Exchange? Acaso no es una oportunidad de que crezca mucho mas la cantidad de dinero depositada allí? No entendí.Que el lunes la van a listar en un exchange importante, horas antes la mayoría tomaremos ganancias y la cripto como siempre caerá un 90%
Sobre qué hora dices, y yo qué shishi sé! Encima que os aviso, también queréis la fruta hora exacta para vender, si yo lo supiera sería Dios y no estaría en este foro de latuneros avisando de oportunidades.
El lunes unos irán to the moon y otros acabarán saltando por la ventana.
Por que tomarian ganancias antes de que salga en el Exchange? Acaso no es una oportunidad de que crezca mucho mas la cantidad de dinero depositada allí? No entendí.
Que el lunes la van a listar en un exchange importante, horas antes la mayoría tomaremos ganancias y la cripto como siempre caerá un 90%
Sobre qué hora dices, y yo qué shishi sé! Encima que os aviso, también queréis la fruta hora exacta para vender, si yo lo supiera sería Dios y no estaría en este foro de latuneros avisando de oportunidades.
El lunes unos irán to the moon y otros acabarán saltando por la ventana.
haver si me queda claro... te refieres a que como va a subir su capitalizacion deja de ser interesante para la gente que juega en la liga de coins rarunas?Porque la mayoría piensan como tú
haver si me queda claro... te refieres a que como va a subir su capitalizacion deja de ser interesante para la gente que juega en la liga de coins rarunas?