SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!

Le verdad es que lo está petando, a ver cuánto tarda en irse al guano.

¿Qué ocurre el martes? ¿Sobre qué hora?

Que el lunes la van a listar en un exchange importante, horas antes la mayoría tomaremos ganancias y la cripto como siempre caerá un 90%

Sobre qué hora dices, y yo qué shishi sé! Encima que os aviso, también queréis la fruta hora exacta para vender, si yo lo supiera sería Dios y no estaría en este foro de latuneros avisando de oportunidades.

El lunes unos irán to the moon y otros acabarán saltando por la ventana.

Última edición:
Que el lunes la van a listar en un exchange importante, horas antes la mayoría tomaremos ganancias y la cripto como siempre caerá un 90%

Sobre qué hora dices, y yo qué shishi sé! Encima que os aviso, también queréis la fruta hora exacta para vender, si yo lo supiera sería Dios y no estaría en este foro de latuneros avisando de oportunidades.

Por que tomarian ganancias antes de que salga en el Exchange? Acaso no es una oportunidad de que crezca mucho mas la cantidad de dinero depositada allí? No entendí.

ostra fruta oi vi como se marcaba un 180 de suvida y bajada asi sin despeinarse...nose yo no me voy a complicar la voy a holdear a fin en busca del 100x

meparto:meparto:meparto: ya piden hasta la hora...

Pancakeswap se autohackeo la cuenta hace poco.

Se de un tío que compró 500 dominios parecidos a panceswap para que no le hiciesen phising con su token que estaba en pancake.

Sorpresivamemte al mes y pico alguien hizo phising con uno de los pocos dominios que no compró.

Atpc Pancakeswap!!

haver si me queda claro... te refieres a que como va a subir su capitalizacion deja de ser interesante para la gente que juega en la liga de coins rarunas?

Me refiero a que si haces lo que la mayoría, siempre vas a equivocarte, porque si no desaparecerían los barrenderos y las cajeras.

De todas formas se está montando un pollo bárbaro con esta cripto. Nadie sabe al precio que está, están los exchanges caidos y todo es un caos.

yo las graficas que veo la moon y la galaxy estan disparadas... como la empiezen a meter e exchange y y la peña la compre vamos a triunfar de lo lindo.

Volver