SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!

A ver si alguien me puede explicar algo de muy novato. Ayer compré algo de Safemoon, (82M). En pancakeswap si quiero convertirlo a BNB me da 0,2BNB, unos 60 euros, cuando si haces la conversion de Safemoon directa a euro salen como 80, tantisima comision hay en esa conversion en pancake?

A ver si alguien me puede explicar algo de muy novato. Ayer compré algo de Safemoon, (82M). En pancakeswap si quiero convertirlo a BNB me da 0,2BNB, unos 60 euros, cuando si haces la conversion de Safemoon directa a euro salen como 80, tantisima comision hay en esa conversion en pancake?

A mi me cobraron una comisión brutal cuando compré, no cuando vendí. Cuando vendí, 1 € y pico o así de BSC y ya está.

Los autistas de Reddit estamos adoptando una shitcoin llamada Safemoon, de momento es la criptomoneda más buscada y con más crecimiento.

Todo ha empezado con el cachondeo, y al final hay gente que está metiendo muchos miles de pavos.

Yo solo os aviso para que luego no os enteréis por los taxistas, que ahora por 20 pavos puedes ganarte un buen dinerito.

Os espero en la luna!
Scam

HOLO

bueno parece que a sobrevivido a la entrada en el exchange pero si a convulsionado...vamos a ver como sigue, porque menudo tripazo lleva...

reupeo!

Tiene toda la pinta de ser el nuevo Dogecoin. Mirad las comunidades y los hodler que tiene esta Shitmoon.

si lleva unos dias animandose hice3 bien engordandola un pokitikli...

la van a meter en algun lado o algo? o es simplemente los ludos de redit?

la van a meter en algun lado o algo? o es simplemente los ludos de redit?

Las criptos carecen de valor intríseco, todas valen 0 salvo las que están respaldadas por una comunidad. Las comunidades son el único valor real.

BTC: Tiene la fama. Pero realmente el 95% de los BTC están en muy pocas manos. Lo mejor que le podría pasar al mercado cripto es que BTC desapareciera.

ETH: El ecosistema y su comunidad es muy fuerte.

BNB: El ecosistema es muy sostenible y en crecimiento.

Doge: El único valor es el de su comunidad, que es muy fuerte.

Safemoon: Una comunidad en crecimiento impulsada desde Reddit, y algunos youtubers famosetes.

El resto de monedas no son absolutamente nada. Como mucho Cake, que es el hermano poco agraciado de BNB.

Lleva un fin de semana de locos.

Pues he comprado unos 7 millones y pico de esta cripto porque está baratísima y creo que el miércoles la listan en algún exchange en 2 creo.En Telegram tiene una comunidad grande y puede dar la sorpresa esta cripto.
Pozdrawiam.

Pues he comprado unos 7 millones y pico de esta cripto porque está baratísima y creo que el miércoles la listan en algún exchange en 2 creo.En Telegram tiene una comunidad grande y puede dar la sorpresa esta cripto.
Pozdrawiam.

Eso es calderilla! Mete más y entra en nuestro grupo de Reddit. Se cuentan historias de gente que ha salvado la vida a su perro o que se está pagando su tratamiento contra el cáncer gracias a Safemoon.

No sé si serán verídicas, pero te descojonas.

Eso es calderilla! Mete más y entra en nuestro grupo de Reddit. Se cuentan historias de gente que ha salvado la vida a su perro o que se está pagando su tratamiento contra el cáncer gracias a Safemoon.

No sé si serán verídicas, pero te descojonas.

Hombre, no sé de esas historias que se cuentan en reddit pero que safemoon así como safegalaxy tienen una comunidad muy grande a pesar del poco tiempo que llevan es innegable así como se ha creado unas expectativas en tornos a estas 2 criptos brutales.El tiempo dirá haber en que queda pero sí que voy a cargar algo más de ellas.
Pozdrawiam.

Volver