SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!

Para los que no entiendan como funciona:

- En cada tras*acción hay una comisión del 10%.
- 5% se quema (es decir, se manda a una wallet fría sin salida). De esta manera se quitan esos token de la circulación, generando deflación.
- 5% se reparte entre todos los holders (poseedores de el token).NO HAY QUE HACER NADA para recibir esto. Si observáis los token de SAFEMOON que tenéis en vuestra wallet, veréis que ese número va en aumento.

¿Qué podemos determinar con esto?
Que cuanto más mantengas la moneda, esta cada vez valdrá más y, además, tendrás más monedas en tu wallet.
Esta moneda no está hecha para hacer un pump & dump (inflar el precio y luego venderlo todo). Esta moneda está hecha para la gente de manos de diamante (popularmente dicho, debido a que tienes que tener una gran fuerza de voluntad para no vender en las grandes subidas, ni en las grandes bajadas)

Más información: https://safemoon.net/whitepaper
Pozdrawiam.

SOGE - Informe de auditoría
RESUMEN
Informe de auditoría SOGE
Space HOGE (SOGE) es un nuevo proyecto que proporciona recompensas automatizadas a los usuarios que poseen el token a través de una redistribución de tarifas sin fricciones.

SOGE se implementa en 0x41933422DC4a1cb8C822e06f12f7b52fA5E7E094 en Ethereum Mainnet.

la pilinguisima progenitora que me pario, si son 4 parguelas del tiktok que se han juntado y han sacado una web con dibujos de perritos.. has mirado el whitepaper que tienen? son 6 paginas rollo powerpoint sin nada de sustancia tecnica.

Y aun asi, esta cosa pumpeara como si no hubiera Dios...fruto mercado irracional..

la pilinguisima progenitora que me pario, si son 4 parguelas del tiktok que se han juntado y han sacado una web con dibujos de perritos.. has mirado el whitepaper que tienen? son 6 paginas rollo powerpoint sin nada de sustancia tecnica.

Y aun asi, esta cosa pumpeara como si no hubiera Dios...fruto mercado irracional..
Yo me salí ayer, pero la aguantaría. Me estresan las criptos. Me queda solo HOGE, que son los mismos mataos de antes.

Para los que no entiendan como funciona:

- En cada tras*acción hay una comisión del 10%.
- 5% se quema (es decir, se manda a una wallet fría sin salida). De esta manera se quitan esos token de la circulación, generando deflación.
- 5% se reparte entre todos los holders (poseedores de el token).NO HAY QUE HACER NADA para recibir esto. Si observáis los token de SAFEMOON que tenéis en vuestra wallet, veréis que ese número va en aumento.

¿Qué podemos determinar con esto?
Que cuanto más mantengas la moneda, esta cada vez valdrá más y, además, tendrás más monedas en tu wallet.
Esta moneda no está hecha para hacer un pump & dump (inflar el precio y luego venderlo todo). Esta moneda está hecha para la gente de manos de diamante (popularmente dicho, debido a que tienes que tener una gran fuerza de voluntad para no vender en las grandes subidas, ni en las grandes bajadas)

Más información: https://safemoon.net/whitepaper
Pozdrawiam.
Te han reventado, verdad compi? estás a tiempo de salir. Primer aviso. Como poco podrías comprar más abajo, el volumen ya va bajando podrían tal vez darla por muerta o lateral-bajista un tiempo. Como os dije, no hay dinero de tanto pobretón seguidor de youtubers.

Te han reventado, verdad compi? estás a tiempo de salir. Primer aviso. Como poco podrías comprar más abajo, el volumen ya va bajando podrían tal vez darla por muerta o lateral-bajista un tiempo. Como os dije, no hay dinero de tanto pobretón seguidor de youtubers.
Que dices? Al contrario, mantener y mantener de vender nada por lo menos de momento.
Pozdrawiam.

No todos los tokens son iguales.
Estos token "shitcoins", mientras antes ingreses (siempre y cuando sepas que no es scam), te benefician, porque por cada operacion de compra y venta, un porcentaje se los tokens totales se quema y otro porcentaje se reparte entre los holders. Asi que si entras antes y eres de los primeros holders, mas tokens iran a parar a tu cartera (por una cuestion de porcentajes), ademas de que compras el token a un precio muy inferior a su entraras mas tarde. Por otro lado, el universo Defi, donde estan estas Shitcoins, no es tan grande como imaginamos. Por ejemplo, es muy dificil que SafeMoon siga creciendo porque ya tiene casi 1 millon de holders. Pero Hungry Bears solo tiene 27.000...imagina el potencial de crecimiento que tiene.

Ahh, está claro, muchas gracias!! Ayer metí en Hungry Bears

a ver, que voy a recapitular que tengo un par de horitas, voy a tope con mi trabajo,ponemos una lista???
No han sido las ballenas, han sido ellos mismos con sus tonterías los que han tirado el proyecto abajo, provocando que muchos inversores vendieran indignados.
Qué ha pasado????? Esta mañana cayó y se recuperó bastante, decían algo de bloquear el dinero para la salida a exchanges

Las ballenas vendieron y aguantó todo bastante bien, lo que no han aguantado ha sido la tontería de los desarrolladores y la falta de empatía con los inversores. Ahora parece que recompran pero vamos, que lo mismo cae para un lado que para otro.

Lo que nos faltaba por ver, los desarrolladores dumpeando su propio proyecto.

Esta claro que a 5000 millones de cap, a los desarrolladores se las rezuma el proyecto, venden y hacen otro igual. Ni orates.

De momento ya dije, que es insostenible por pobretones, y es normal la caída. Cuantos niños ratas arruinados sin su juego del mes.

nose tete... vamos a ver, si la enfilan los de redit en plan fanatico... esto pinta pa largo y con muchas alegrias.
De moemnto mi monto de shitcoins esta ahi bomba, porque igual sube una baja otra, el caso es que esto si pinta pa largo.

Volver