Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Stallone no os perdáis un pedazo de serie: TULSA KING.
Ella apenas sale 20 minutos en toda la serie. Aun así, Tulsa King es magnífica. Tiene el sello de Taylor Sheridan.hombre, por ver a dana delany (66) hare un esfuerzo
Marg ha envejecido un pelin peor (y es mas "joven")
Aquí la tienes circa 20 años después de 99 Luftballons en un vis à vis con Kim Wilde.De esta quinta, a mí siempre me ha gustado Gabriele Susanne Kerner, más conocida artísticamente como Nena, la de 99 luftballons.
Pero no sabría decir si ha pasado por quirófano para "rejuvenecerse".
De Stallone no os perdáis un pedazo de serie: TULSA KING.
La mayoría de famoso esta con algo, la gente solo se queda en las operaciones estéticas, quirófanos y el botox, pero eso es solo la punta del iceberg.
La hormona de crecimiento, los péptidos, las células progenitora, cremas con retinol, terapias de testosterona en hombres...son cosas que casi todos los famosos que viven de su imagen toman hoy en día.
Hombres como Stallone, Brad Pitt, etc, no están así por genética, o cuidarse más, sino por las terapias hormonales. Se me viene a la cabeza Mel Gibson, que a sus casi 70 años tiene aún mucha masa muscular también:
En su día menciono como las ceculas progenitora ayudaron a su padre, que vivio casi 100 años:
A Stallone lo pillaron con hormona de crecimiento en un vuelo:
Stallone guilty of importing growth hormone into Australia
The Hollywood actor Sylvester Stallone has been convicted of importing a banned growth hormone into Australia and ordered to pay more than £5,000 in fines and costs.www.theguardian.com
Es la unica forma de llegar a los 70 años (es la edad que tenía en esta foto) así:
Que canción más premonitoria...¿Habéis visto la letra de esta canción?
Noventa y nueve globos
En su camino hacia el horizonte
Se pensaba que eran ovnis del espacio
Es por eso que un general envió
'Un escuadrón detrás
Para hacer sonar la alarma si ese fuera el caso
Y había en el horizonte
Solo noventa y nueve globos
Noventa y nueve aviones de reacción
Cada uno era un gran guerrero
Se pensaban que eran el Capitán Kirk
Hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales
Los vecinos no entendieron esto
Y se sintieron encendidos
Por eso dispararon al horizonte
A noventa y nueve globos
Noventa y nueve ministros de guerra
Cerillas y bidones
Se pensaban que eran personas inteligentes
Olió una gran cacería
Gritaron: Guerra y querer poder
Hombre, quién hubiera pensado que
Que llegará a esto
Por noventa y nueve globos
La vejez igual que la vida o los de los posibles que dispongas ya que todo depende de como lo administres, pongo como ejemplo el pagesitoalegre hoy precisamente mi gran dilema a sido poder convencer a mi belencita que hoy no le tacaba estar a su disposicion para complacerla de sus neuras sexules con son muchas y variadas , con simplemente convencerla que hasta el todopoderoso el septimo dia descanso , aun que no es mi caso ya que precisamente antes habia estado con la mariangels y no daba para tanto tragin , en fin con un a lo major mañana? se conformo.
Anda que no?
La mayoría de famoso esta con algo, la gente solo se queda en las operaciones estéticas, quirófanos y el botox, pero eso es solo la punta del iceberg.
La hormona de crecimiento, los péptidos, las células progenitora, cremas con retinol, terapias de testosterona en hombres...son cosas que casi todos los famosos que viven de su imagen toman hoy en día.