Saber envejecer

hoff4.jpg

¿64 años?

Imposible o_O

Si me dicen que tiene 30 me lo creo. Increible.

Una mujer, simplemente por estar delgada ya se quita un porrón de años de encima.

Y los hombres igual. Los delgados que varían poco de peso son los que mejor envejecen, al menos es lo que tengo comprobado en mi círculo más cercano.

Por mucho que afeiten el kilometraje en el careto, si te fijas en cuello y manos, sabes el kilometraje real

La segunda no tiene 64 años ni de en sueños.

Un bombonazo.
Y más junto a las otras Bangles, que parecían travolos.
5208a86aac84056e9b278c5d46d73d29.jpg

La foto esa de madona con pandero de silicona líquida me parece a mí que es fake.

Otra que no está envejeciendo mal es la saxofonista Candy Dulfer, practicamente desconocida en Hezpañistán.

Os pongo dos ejemplos para que saquéis conclusiones.

Primera, Madonna, nacida en agosto de 1958, 64 años, obsesionada con mantenerse joven, fanática del mantenimiento gimnástico y aficionada a la cirugía estética:

madonna4-getty.jpg

madonna-butt2-503x419.png

Segunda, Susanna Hoffs, cantante de The Bangles, nacida en enero 1959, 64 años, sin haberse sometido a ninguna operación, sólo buen rollito y buena alimentación.

hoff4.jpg

OIP.zzxLPhzim9o-DgNEI3UCnQHaLH
Ehh ...El buenrollito que dices está bien, pero aquí hablamos de la jodida ruleta genética.
Sales favorecido y cuentas con los medios y estilo de vida para mantenerte joven, bien.
Maddona se ha destruido sola.

Os pongo dos ejemplos para que saquéis conclusiones.

Primera, Madonna, nacida en agosto de 1958, 64 años, obsesionada con mantenerse joven, fanática del mantenimiento gimnástico y aficionada a la cirugía estética:

madonna4-getty.jpg

madonna-butt2-503x419.png

Segunda, Susanna Hoffs, cantante de The Bangles, nacida en enero 1959, 64 años, sin haberse sometido a ninguna operación, sólo buen rollito y buena alimentación.

hoff4.jpg

OIP.zzxLPhzim9o-DgNEI3UCnQHaLH
Ninguna operación dice el niñotraton
Jijijijiji

Todas las que habéis puesto, que viven de cara a la galería, se han retocado y hecho mil tratamientos. ¿O conocéis a muchas sesentonas, o incluso cincuentonas, REALES, con ese aspecto?

Que sí, que la genética y el estilo de vida y blablabla, pero eso te puede hacer estar más delgada o parecer algo más joven, pero quien no tenga arrugas tendrá descolgamiento facial, flaccidez y mil historias.

Lo que pasa es que a algunas les hacen cosas menos evidentes que las favorecen y a otras las dejan como a Chucky, o por voluntad propia se pasan de frenada y se monstruizan.

carmen-lomana-elle-1672303164.jpg

Y tiene aspecto de todavía amar bien

Yo creo que sí. Desde luego, parezco el hijo de amigos de mi quinta. Aparento unos 15 menos de los que tengo.
No me he arrugado nada. Mi único problema radica en el pelo. Aunque lo mantengo, se está volviendo fino. Cuando me da la luz desde arriba lo noto y me molesta mucho. Otro punto flojo son los dientes. No es sólo la edad, sino una periodontitis que, aunque tengo controlada, poco a poco va acabando con mi dentadura. Acabaré con dientes postizos.
Imagínate si no hubieras fumado como un carretero.

Está más que demostrado que los hábitos de vida influyen mucho en cómo se envejece, no es todo, pero es bastante, un porcentaje nada desdeñable.

El tema de las terapias hormonales me parecen pan para hoy hambre para mañana, tengo la clara idea de que anulan las capacidades espirituales, envejecemos por algo y debería ser la edad en que la energía va hacia la iluminación y activa la pineal, mientras que las terapias, así como algunos estilos se vida, la atrofian.

Volver