Saber envejecer

Hombre con 64 años no es normal estar así de buena, que te dice que tiene cuarenta y largos y te lo crees sin problema. Claro que tampoco es normal ser un monstruo de las cavernas como Madonna.

yo a esa cantante la echaría 42 o 43 y aparte de no representar su edad parece cuarentona de las guapas

o_O Ese pandero no puede ser natural.

madonna-butt2-503x419.png
Por mucho que adore ese monstruito a Pazuzu,la única forma que tiene de estar con plenitud es esta:

Adjuntos

• 9ACE5462-EBCE-4F5B-B764-363D52EEA02A.jpeg
    9ACE5462-EBCE-4F5B-B764-363D52EEA02A.jpeg
    40,8 KB · Visitas: 13
Y los hombres igual. Los delgados que varían poco de peso son los que mejor envejecen, al menos es lo que tengo comprobado en mi círculo más cercano.

Sí, yo tb lo he comprobado en mi entorno, los ex rellenitos tienen problemas con los pellejos en la vejez.

Vender el alma a pazuzu y toda la ritualística satánica durante décadas = trastornos mentales, añade consumo de drojas y tachan!

De esta quinta, a mí siempre me ha gustado Gabriele Susanne Kerner, más conocida artísticamente como Nena, la de 99 luftballons.
Pero no sabría decir si ha pasado por quirófano para "rejuvenecerse".

Que yo sepa esa murió de jóven por las drojas

hoff4.jpg

¿64 años?

Imposible o_O

Si me dicen que tiene 30 me lo creo. Increible.

Una mujer, simplemente por estar delgada ya se quita un porrón de años de encima.
El único pero es que siempre ha tenido las patas un poco antiestéticas.

Un bombonazo.
Y más junto a las otras Bangles, que parecían travolos.5208a86aac84056e9b278c5d46d73d29.jpg

travolos??? la bajista estaba tremenda tambien, de travolos nada. Aqui marcandose un cover del "september gurls" de Alex Chilton (Big Star)

Última edición:
La mayoría de famoso esta con algo, la gente solo se queda en las operaciones estéticas, quirófanos y el botox, pero eso es solo la punta del iceberg.

La hormona de crecimiento, los péptidos, las células progenitora, cremas con retinol, terapias de testosterona en hombres...son cosas que casi todos los famosos que viven de su imagen toman hoy en día.

Hombres como Stallone, Brad Pitt, etc, no están así por genética, o cuidarse más, sino por las terapias hormonales. Se me viene a la cabeza Mel Gibson, que a sus casi 70 años tiene aún mucha masa muscular también:

s3nc78mabp351.jpg

En su día menciono como las ceculas progenitora ayudaron a su padre, que vivio casi 100 años:

A Stallone lo pillaron con hormona de crecimiento en un vuelo:

Es la unica forma de llegar a los 70 años (es la edad que tenía en esta foto) así:

ZqrBbQL1b8lVk7Kujc2gwCCcv3kfIxw09kQQOqqZve0.jpg

Son ciclos sanos.

Desde luego los tíos tenemos una ventaja enorme, simplemente con la condición de ir al gym y ser naty.

Poco a poco la TRT va a llegar a España para alargar "la juventud".

Aqui tambien influye mucho la genetica. No solo cuidarse bien, sino que tus padres y abuelos tambien se hayan cuidado bien.

Volver