Saber envejecer

Siempre que veo a esas famosas millonarias polioperadas en las clínicas estéticas más punteras y que al final parecen todas clones con la misma cara deforme de monstruo me hago la misma pregunta:

-¿En qué momento distorsionas tanto la realidad que no ves en la abominación en la que te estás convirtiendo?

Hablamos de sujetos ya totalmente deformes, con facciones grotescas.

plastic-surgery-gone-wrong-3.jpg

Celebrity-Nikki-Cox-Plastic-Surgery.jpg

40445-meg-ryan.png

Entiendo que cuando tienes tanto dinero la gente contantemente te lama el pandero y se limiten a decirte loque quieres oir pero, huevones, ¿no hay espejos en tu fruta casa?

Si tu genética no es nefasta y te cuidas puedes estar genial a los 60 años, pero claro no fumar, no beber, no drojas, comer sano (de verdad), deporte moderado (musculación, natación), dormir bien... cuesta mucho, es tiempo y sacrificio.
Luego si es necesario, algunos extras TRT* en caso de hombres etc... pueden caer para mejorar aún más, pero por mucha TRT que te metas si estar todo el dia tras*nochando y encocado... pues mal, si te da por operarte como un sucnor pues aún peor...

* Tratamiento de reemplazo de Testosterona

Última edición:
¿64 años?

Imposible o_O

Si me dicen que tiene 30 me lo creo

hoff4.jpg

Es falso que la foto sea actual y ella esté así con 64 años.

La foto es de 2014, cuando tenía 55 años....que también tiene su mérito y estaba estupenda......

susanna-hoffs-scandal.jpg

Susanna Hoffs performs at the Stagecoach Country Music Festival on Sunday, April 27, 2014

Aquí en noviembre del año pasado.

Obviamente se nota el paso de los años pero aun así lo lleva muy bien, aparenta como 10 o 15 años menos de su edad real....

GettyImages-1401086433-copy.jpg

.

Última edición:
Dejaros de genéticas y operaciones chungas que en ocasiones crean monstruos

Sólo el estar delgado con hierros o calistenia, piel bronceada, dientes cuidados, ropa guay, carácter risueño no-amargado...ya te pone en el percentil 95

En España es aún más fácil, porque es un país feísta en el que la estética y la salud y la fuerza siempre han sido mal vistas. Mal vistas en el sentido de la astuta y las uvas, claro

Es mas facil saber envejecer cuando se esta dotado de una buena genetica. En todo caso, no creo que sea una cuestion de saber o no saber, sino de asumir o no asumir el propio envejecimiento.

A mi por ejemplo, me cuesta asumirlo, no solo el envejecimiento, sino el paso del tiempo en general, pero tampoco trato de aparentar ser mas joven, porque pienso que eso no depende de uno mismo y resulta patetico creer lo contrario. Como no comparto esas tipicas frases de que lo importante es sentirse joven, o que la edad solamente es un numero.

La vejez es una cosa, y lo mas frustrante y angustiante de todo es que solo se soluciona con la fin.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

La vejez igual que la vida o los de los posibles que dispongas ya que todo depende de como lo administres, pongo como ejemplo el pagesitoalegre hoy precisamente mi gran dilema a sido poder convencer a mi belencita que hoy no le tacaba estar a su disposicion para complacerla de sus neuras sexules con son muchas y variadas , con simplemente convencerla que hasta el todopoderoso el septimo dia descanso , aun que no es mi caso ya que precisamente antes habia estado con la mariangels y no daba para tanto tragin , en fin con un a lo major mañana? se conformo.
Anda que no?

La mayoría de famoso esta con algo, la gente solo se queda en las operaciones estéticas, quirófanos y el botox, pero eso es solo la punta del iceberg.

La hormona de crecimiento, los péptidos, las células progenitora, cremas con retinol, terapias de testosterona en hombres...son cosas que casi todos los famosos que viven de su imagen toman hoy en día.

Hombres como Stallone, Brad Pitt, etc, no están así por genética, o cuidarse más, sino por las terapias hormonales. Se me viene a la cabeza Mel Gibson, que a sus casi 70 años tiene aún mucha masa muscular también:

s3nc78mabp351.jpg

En su día menciono como las ceculas progenitora ayudaron a su padre, que vivio casi 100 años:

A Stallone lo pillaron con hormona de crecimiento en un vuelo:

Es la unica forma de llegar a los 70 años (es la edad que tenía en esta foto) así:

ZqrBbQL1b8lVk7Kujc2gwCCcv3kfIxw09kQQOqqZve0.jpg

Stephen Lang

urMnZwyWXxvPVdRVBxtn4b.jpg

70 o 71 tacos

hasta diria que con la edad ha mejorado :)

manhunter-lg.jpg

Última edición:
Volver