Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

es que tu le dices a alguien que vive de Paris para arriba que se cambie de banco porque dan 100eu..y salvo que sea un person -que los hay- se parte en tu fruta cara porque a la hora de comer ya ha ganado esos 100eu aporreando un teclao con desgana.

Y comen a las 12 y entran a las 9h..osea que haceC numeros roto2 meparto:

En serio estos hilos nos acercan a Mogadiscio...con la tonteria del spam de finanzas que permite el alopécico aqui queda la sociedaC hispanistaní retratada a 4k roto2

miserabGles roto2

amo a cambiarno de banco gñeee que 'regalan' 100eu gñee...laif jack brutal gñeeee...me crompo una barra pán y me gano loj 100eu gñeeee.

Mariloliii dile a tu cuñao que se cambie de banco que regalan 100eu y se cobra antes gñeeeee mi neñoo roto2

El que va de sobrado no podía faltar, el mensaje parece hecho por un niño pero con problemas.

La Prataformah de Afeztaos por los 300eu de comision que os van a clavar cuando vayáis a cerrar la cuenta..la habéis montado ya? meparto:

Loli amo a cambiarno de cuenta tra vez..que regalan 100eu...asim ajta el imfinito gñeeee

laifjack brutaaaaaL.

Hata que sarga otro branco que nos de 120euro y noh borbemos a cambiar gñeeee roto2

La Prataformah de Afeztaos por los 300eu de comision que os van a clavar cuando vayáis a cerrar la cuenta..la habéis montado ya? meparto:

Loli amo a cambiarno de cuenta tra vez..que regalan 100eu...asim ajta el imfinito gñeeee

laifjack brutaaaaaL.

Hata que sarga otro branco que nos de 120euro y noh borbemos a cambiar gñeeee roto2
nadie se ha cambiado de cuenta pedazo de demorado... Yo sigo con ING y en cuanto tenga mis puñeteros 100€ cojo y cierro la cuenta y GRATIS.

El que va de sobrado no podía faltar, el mensaje parece hecho por un niño pero con problemas.

He tocado hueso eh...os véis retratados como seres sin dignidad que sois jajaja.

Bailar al son que tocan los bancos, lo que faltaba...se puede ser más arrastrao y mangina?

No hace falta que contestes.

talueC

laifjack brutaaaaaL.

NO LLORES HIJO DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SON 100 DE cosa jorobaRRRRRRRRRRR YA PILLARAS OTRO CHOLLO
;)

Volver