Ilmac_2.0
Madmaxista
- Desde
- 29 Nov 2018
No me comentaron nada sobre una tarjeta virtual.
Me lo dijo una telefonista...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me comentaron nada sobre una tarjeta virtual.
Me lo dijo una telefonista...
Jajaja pringaoLlevo semana y pico esperando la fruta tarjeta y no ME LLEGA.
Les pueden dar por el ojo ciego.
me gusta la fruta. Me hicieron lo mismo. Cuando lo vi les pedi que me mandaran otra al domicilio correcto. La tipa del telefono me dijo que no llegaria a tiempo para la promocion. Le dije que soy cliente VIP y no un hambriente que abre cuentas por 100 euros. Me ha llegado hoy y he hecho compra en amazon. Coste de duplicado 3 euros. No sabia que se podia activar sin fisicaPor lo visto los demorados de sabadellll han enviado la tarjeta a mi domicilio fiscal que no es donde resido....
El pago que tienes que hacer con la tarjeta para conseguir los 100€ puede ser online no?
No necesito la tarjeta física, puedo activarla y luego usarla online no?
Jajajaja pringaome gusta la fruta. Me hicieron lo mismo. Cuando lo vi les pedi que me mandaran otra al domicilio correcto. La tipa del telefono me dijo que no llegaria a tiempo para la promocion. Le dije que soy cliente VIP y no un hambriente que abre cuentas por 100 euros. Me ha llegado hoy y he hecho compra en amazon. Coste de duplicado 3 euros. No sabia que se podia activar sin fisica
El día 25CUANDO NOS INGRESAN LOS 100 LEURESSSSSS???????