Ruso recibe un baneo

Pues no creas esa es mi idea final , no creas que se van a quedar de rositas los acosadores, estos baneos son de risa porque son de dias ... osea que una denuncia juridica es lo que planteare aunque tenga que pagar pasta , tengo una larga lista para denunciar a ver si son tan valientes tercer ojo , el melonero, jackman
ruso , jmk , etc y los que les rien las gracias aun son peores son como hienas pero tarde o temprano a todos les llega su turno...Y lo peor que en teoria estos acosadores estan casados y todo deben ser unos autenticos calzonazos en sus matrimonios para actuar asi ...

Jo jo jo.....
Como serà: sr mosso, un tal melonero me ha dicho feo!!!!!

Jo jo jo.... se van a oir las risas hasta en melilla....

Pues no creas esa es mi idea final , no creas que se van a quedar de rositas los acosadores, estos baneos son de risa porque son de dias ... osea que una denuncia juridica es lo que planteare aunque tenga que pagar pasta , tengo una larga lista para denunciar a ver si son tan valientes tercer ojo , el melonero, jackman
ruso , jmk , etc y los que les rien las gracias aun son peores son como hienas pero tarde o temprano a todos les llega su turno...Y lo peor que en teoria estos acosadores estan casados y todo deben ser unos autenticos calzonazos en sus matrimonios para actuar asi ...

Me alegra saberlo, alguien tiene que parar los pies a este grupo que no paran de mofarse y vejar a la gente de bien, el dia que les llegue alguna comunicacion del juzgados llegaran las lagrimas y los lamentos, mas de uno se pondra a llorar que si tiene hijos y que esto solo es internet... :Aplauso:

ruso , jmk , etc y los que les rien las gracias aun son peores son como hienas pero tarde o temprano a todos les llega su turno..

Y esto lo dice uno que sí que insulta, se mofa y demás de LA IMAGEN REAL de una conforera... con la diferencia de que

a/ Ruso ha puesto un chopeo de un actor de televisión.

b/ No llega a la mitad de mala baba de la que tú te gastas.

Y lo peor que en teoria estos acosadores estan casados y todo deben ser unos autenticos calzonazos en sus matrimonios para actuar asi ...

Mira, eso sí. Cuando llevas razón... llevas razón.

Y el peor calzonazos es Inferno, seguido de Melonero. Yo también, pero menos, porque gracias al gimnasio mi mujer no me pega a diario, como hacen las de ellos con esos pobrecillos.

Y esto lo dice uno que sí que insulta, se mofa y demás de LA IMAGEN REAL de una conforera... con la diferencia de que

Y el peor calzonazos es Inferno, seguido de Melonero. Yo también, pero menos, porque gracias al gimnasio mi mujer no me pega a diario, como hacen las de ellos con esos pobrecillos.

A mi tampoco me pega la mia... me intenta educar.... que es diferente

Te equivocas de chopeo,el que puso Ruso es el que sale con la cabeza de Tojeiro,ya se que no tiene relevancia,pero me apetecia aclararlo.

Y segundo

No nos pegamos,lo que pasa es que ella es de derechas y le gusta utilizar la violencia como a todos los de derechass. :roto2:

Y tercero,mi enhorabuena al que se ha currado el chopeo del Brokeback mountain. :)):))

Por cierto,como se llama el muñeco que lleva Artemis en el avatar?? yo tambien quiero conseguir la cabeza de ese muñeco para unos chopeitos que se me han venido a la mente.

Hola hamijo.

¿La tontería esa que tienes a que se debe hamijo?

Y cuando teclees mi nombre, lávate lechón, que tengo yo más limpia la plazoleta del requesón que tu los dedos y la boca.

Y deja de sacar brillo prepucios ajenos que así no te vas a curar.

Y que sepas que Ruso está entrando en calor en la nevera percutiendo a una tal selender.

Y si no te gusta ya sabes, le echas dos azucarillos lo remueves y así te sabe más dulce, kalandraka, que eres un kalandraka.

Denunsia o k ase?

Última edición:
Y tercero,mi enhorabuena al que se ha currado el chopeo del Brokeback mountain. :)):))

Jracias, pero no está muy currado.

Por cierto,como se llama el muñeco que lleva Artemis en el avatar?? yo tambien quiero conseguir la cabeza de ese muñeco para unos chopeitos que se me han venido a la mente.

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=857&q=bibendum+ghostbusters&oq=bibendum+ghostbusters&gs_l=img.3...926.10430.0.10711.31.10.5.16.8.1.169.1070.7j3.10.0...0.0...1ac.1.9.img.dRcF0OhBH8A

Bueno, el papel del feo ya está dao, quedan el bueno y el malo...

[YOUTUBE]AFa1-kciCb4[/YOUTUBE]

:XX:

Volver