JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Vas a definir de "forma sana"??
Define "sano".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas a definir de "forma sana"??
Por culpa de cabritos como Inferno no voy a poder subir más fotos, ahora que empiezo con el tema de la definición y eso...
Di que sí, le ha puesto a tu osito un cuerpo deformado... ::::::
Ya te digo, así a ojo deben ser como 96 kilos de carne anabolizada (clembuterol inside) :XX:
Define "sano".
No,ahora quien hace falta que echen a la fruta calle es a ti y al Oso.
Tu no ves que ahora estamos aqui de charreta y pasando el rato entre risiones.... a que te metes si nadie te quiere??
Llevo muchos años leyendoos, blaoblao
A reirme de vuestras tonterias y de que el Ruso ha caido ,ya caeras tu ya...
Hacer series y repeticiones con poco peso para que el músculo trabaje sin la tensión de ejercitar su potencial al 100%.
Animo connor, pero no te quedes con eso solo, tras ruso tienes pendiente inferno, jmk, jackman, ramiro, siken y hastalosweb... ahhh no, que este ultimo tambien te lo has cargado :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
yeeeeeee JMK
no tengas miedo jorobar,tu sube las fotos que quieras cuando te definas que yo te prometo que no retoco ninguna mas.
yeeeeeee JMK
no tengas miedo jorobar,tu sube las fotos que quieras cuando te definas que yo te prometo que no retoco ninguna mas.
Animo connor, pero no te quedes con eso solo, tras ruso tienes pendiente inferno, jmk, jackman, ramiro, siken y hastalosweb... ahhh no, que este ultimo tambien te lo has cargado :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Si cuesta pero al final caen, pero de la lista solo me quedan Jmk por supuesto numero 1 ,Inferno y Jackman ah y Diego85 que me huele que es multinick de HAstalosguev porque tambien es un pobre andaluz osea que....:rolleye:
Esta claro que Diego85 es multi de hastaloswebs... es mas, sabiendo que es gAndaluz no me extrañaria que se llamara Diego y hubiera nacido en el 85 :XX: