El_Consul
Madmaxista
¿Ruso baneado?
Definitivamente este foro se va a la cosa hoygan...
Ruso? a mi Ruso?, pero si es un cacho pan.
Gen Santa y progenitora del Amor Hermoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ruso baneado?
Definitivamente este foro se va a la cosa hoygan...
Yo lo que no sabia es que en Andalucia habia internet , pensaba que estaban todo el dia de siesta o tocando palmas pero dado el nivel de los foreros andaluces del foro ya se ve como son :XX:
Me alegra saberlo, alguien tiene que parar los pies a este grupo que no paran de mofarse y vejar a la gente de bien, el dia que les llegue alguna comunicacion del juzgados llegaran las lagrimas y los lamentos, mas de uno se pondra a llorar que si tiene hijos y que esto solo es internet... :Aplauso:
Hace unos años, cuando en una familia nacía alguien como tú, lo ocultaban a todo el mundo y cuando llegaban visitas lo subían al desván.
Afortunadamente por aquí todos sabemos que no eres el prototipo de catalán, sino estarímos todos en el hilo de politica a favor de los indepen. Qué mala propaganda haces a tu tierra. A ver si tienes bemoles de encontrar a algún andaluz del foro que se exprese igual de mal que tú, so "vaquero".
---------- Post added 22-abr-2013 at 22:18 ----------
Está muy mal eso de mofarse del orate de la clase. ¿ No te das cuenta de que te toma en serio lo que dices?:XX::XX::XX:
Te jorobas Hastalosguev y punto igual que se jorobaran los que agradecen Ipc y toda su pandilla de pagafantas
Qué penica de hombre...
una cuerda, una piedra y el mar.
No consigo despejar una duda ¿ Quién de los dos está colocado detrás?
Te jorobas Hastalosguev y punto igual que se jorobaran los que agradecen Ipc y toda su pandilla de pagafantas
Veo hembidia y mucha, tu quieres ser zankeado, pues gánatelo y reportado por amenazas
De verdad... que somos mayorcitos jorobar.
Aquí algunos están muy quemados.
Pero yo nunca sé muy bien porque se quema tanto la gente...
Si aquí hay que venir a pasarselo bien...
Si sufres por esto debes dejarlo...Pero dejarlo y no volver
Hoy da gusto andar por la guarde sabiendo que no te vas a encontrar a ruso y sus polefails
Sip, ahora hay más espacio para ir rodando