Ruso recibe un baneo

Yo lo que no sabia es que en Andalucia habia internet , pensaba que estaban todo el dia de siesta o tocando palmas pero dado el nivel de los foreros andaluces del foro ya se ve como son :XX:

Lo que deberias hacer es recopilar todos los mensajes que te estan haciendo revelando datos tuyos o mofandose de ti y denunciarles, aunque luego se hayan arrepentido e ido como cobardes del foro (hisholines, ana rosa quintana y autonomo) las ip's estan y les localizan igualmente, te sacarias un paston con una denuncia de esas...

Extraños compañeros de cama se ven aquí cada día...:rolleyes::p

Entro, digo que es injusto sin saber que shishi ha pasao aun porque Ruso masmola un huevo y añado que pa alguien a quien banearon un mes por "amenazar" al ****** de inmi con darle dos palos un baneo por chopeo es de megaflanders y se lo pasa por el arco del triunfo...

Ruso wapo, te queremos!!! :X

Y ahora voy a leerme el hilo y tal...

Extraños compañeros de cama se ven aquí cada día...:rolleyes::p

No se puede caer más bajo. Eso de que connor te de las gracias es el colmo de la demigrancia. O igual hay algo más...:D:D

---------- Post added 22-abr-2013 at 14:58 ----------

Animo ruso, y cuidate que la nevera está llena de indeseables.

No se puede caer más bajo. Eso de que connor te de las gracias es el colmo de la demigrancia. O igual hay algo más...:D:D

---------- Post added 22-abr-2013 at 14:58 ----------

Animo ruso, y cuidate que la nevera está llena de indeseables.

No lo digo sólo por ellos...

Es algo que resulta sorprendente con el paso del tiempo y con según qué gente...:p

Entro, digo que es injusto sin saber que shishi ha pasao aun porque Ruso masmola un huevo y añado que pa alguien a quien banearon un mes por "amenazar" al ****** de inmi con darle dos palos un baneo por chopeo es de megaflanders y se lo pasa por el arco del triunfo...

Ruso wapo, te queremos!!! :X

Y ahora voy a leerme el hilo y tal...

Ha sido el flanders de Gudby. Deberíamos organizarnos y pegarle fuego a su humilde jovenlandesada :pienso:

Ha sido el flanders de Gudby. Deberíamos organizarnos y pegarle fuego a su humilde jovenlandesada :pienso:

Mmm...en el primer post creo que pone que ha sido el Presi...pero que si hay que pegarle fuego al zulo de quien sea se le pega, faltaría más, onvreyá!

Animo connor, pero no te quedes con eso solo, tras ruso tienes pendiente inferno, jmk, jackman, ramiro, siken y hastalosweb... ahhh no, que este ultimo tambien te lo has cargado :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :D

Si cuesta pero al final caen, pero de la lista solo me quedan Jmk por supuesto numero 1 ,Inferno y Jackman ah y Diego85 que me huele que es multinick de HAstalosguev porque tambien es un pobre andaluz osea que....:rolleye:

Esta claro que Diego85 es multi de hastaloswebs... es mas, sabiendo que es gAndaluz no me extrañaria que se llamara Diego y hubiera nacido en el 85 :XX:

Yo lo que no sabia es que en Andalucia habia internet , pensaba que estaban todo el dia de siesta o tocando palmas pero dado el nivel de los foreros andaluces del foro ya se ve como son :XX:

Lo que deberias hacer es recopilar todos los mensajes que te estan haciendo revelando datos tuyos o mofandose de ti y denunciarles, aunque luego se hayan arrepentido e ido como cobardes del foro (hisholines, ana rosa quintana y autonomo) las ip's estan y les localizan igualmente, te sacarias un paston con una denuncia de esas...

brockebackartemis.jpg

Habria que quemar las casas de los moderatas y de ruso...

---------- Post added 22-abr-2013 at 15:07 ----------

Que manera de proyectar tu pelicula favorita en el resto de foreros :pienso:

Love You To Death: yo hago esos comentarios cuando el amado caudillo fulmina a alguien con carácter definitivo. No faltaré al suyo, se lo aseguro.

Por cierto: Si Artemis no pudo conmigo menos podrá un novato al que no conocen ni en su casa. Búsquese un enemigo de su talla y no se meta en cosas de mayores: que no entiende y en el mejor de los casos le harán ganar un bofetón por impertinente.

Pues no creas esa es mi idea final , no creas que se van a quedar de rositas los acosadores, estos baneos son de risa porque son de dias ... osea que una denuncia juridica es lo que planteare aunque tenga que pagar pasta , tengo una larga lista para denunciar a ver si son tan valientes tercer ojo , el melonero, jackman
ruso , jmk , etc y los que les rien las gracias aun son peores son como hienas pero tarde o temprano a todos les llega su turno...Y lo peor que en teoria estos acosadores estan casados y todo deben ser unos autenticos calzonazos en sus matrimonios para actuar asi ...

Volver