WindMaster
Youngfag User
- Desde
- 1 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo redibujé, le metí su tiempo. El otro era este:ha mejorado la calidad de la imagen de tu firma? juraría que antes era otra.
Lo redibujé, le metí su tiempo. El otro era este:
Los españoles de la época peleaban a dos manos. Espada en la mano dominante y daga en la otra. Más de un hereje se murió no por la espada , sino por la cuchillada en las tripas que se llevó una vez le paraban su espada con la ropera.Ropera y daga. No olvidéis la mano izquierda. Alternativamente cuchillo y manta bandolero style
el unico apocalipsis que vas a ver es el apocalipsis jovenlandésNEGRO.
dejate de zombies ni que niño muerto.
Me quedo con un khopesh
Qué utilidad tenía tanta curvatura?
huevones y estupidez prusiana a la vez.
En aquella época, un español mataba su primer hombre a los 14 años....al menos, esa fama tenían nuestros ilustres antepasados...Los españoles de la época peleaban a dos manos. Espada en la mano dominante y daga en la otra. Más de un hereje se murió no por la espada , sino por la cuchillada en las tripas que se llevó una vez le paraban su espada con la ropera.
Se ve que los niños españoles de la época ya jugaban a pelear con espada y daga ( de palo , no seamos malpensados)
Un samurái con sus dos manos en su sable , no correría una suerte muy distinta contra un soldado veterano.
Gran arma. Combinaba como ninguna otra el corte y el pinchazo de la espada con la contundencia del hacha.Me quedo con una falcata
Un golpe terrible era el llamado "beso español", que consistía en una estocada profunda que entraba por la boca y salía por el bulbo raquídeo....10 cm de estocada en el 90 % de partes del cuerpo y estás fiambre. O te revientan una arteria o algun órgano vital. 8 cm con suerte libras, 10, funeral....
Qué utilidad tenía tanta curvatura?
Gran arma. Combinaba como ninguna otra el corte y el pinchazo de la espada con la contundencia del hacha.
Tanto es así que los romanos tuvieron que dotar de un marco reforzado a los escudos de sus legionarios.
Es que la calidad del acero de la katana ha sido muy mitificada. Cualquier acero moderno de Toledo, Milan o Solingen, la superaba fácilmente.A mi también me ha salido el video en YouTube estos días. Curioso el algoritmo.
Además de más larga, al ser de una mano puedes alargar mucho más la distancia de ataque con la ropera. Y tiene protección para las manos, y la katana prácticamente no. Y decían que el acero español era el mejor del mundo, y que partían las katanas en combate. Parece ser que la ropera es una de las mejores espadas de la historia.