Rompo lanza a favor de Mercadona: tienen las únicas galletas que le hacen sombra a CAMPURRIANAS

en loa 90 lo mejor eran estos barquillos
que se vendian a peso en las tiendas, solian estar en una caja enorme y Paqui te las metia en una bolsa de plastico.
Los mordias y la crema de coco salia por todos los lados.
Me gustaba quitar capa por capa los barquillos y chupan la crema, fui un visionario años antes que las oreo.
Ver archivo adjunto 925806
Cuando era pequeño había unas de este estilo que se llamaban algo así como Frescoco, comí tantas que terminé aburriéndolas e incapaz de comerlas nunca más.

Ojo, las campurrianas son las campurrianas...

Las campurrianas son una grandísima fruta cosa al lado de éstas, pero hace mil años que no las veo

DGot4-0XYAAErJs.jpg

Cuando era pequeño había unas de este estilo que se llamaban algo así como Frescoco, comí tantas que terminé aburriéndolas e incapaz de comerlas nunca más.
a mi me pasaba similar, aveces llegaban a casa una bolsa grande de esos barquillos rotos o con alguna falta que no se podian vender y bufff me ponia ciego hasta terminar asqueado, pero al de un tiempo ya se me habia olvidado. Eran tan riduculamente baratos que comprar 1 o 2 eran escasas pesetas o 1 duro.

a mi me pasaba similar, aveces llegaban a casa una bolsa grande de esos barquillos rotos o con alguna falta que no se podian vender y bufff me ponia ciego hasta terminar asqueado, pero al de un tiempo ya se me habia olvidado. Eran tan riduculamente baratos que comprar 1 o 2 eran escasas pesetas o 1 duro.
Recuerdas los abanicos de chocolate?
eran de la misma empresa y tambien se vendian a granel
Abanicos-Bañados-Chocolate-Con-Leche-Puro-GALLETAS-POLEN.jpg

ambos venian en una caja que me encantaba ver todo ordenadas
abanicos-de-chocolate.jpggalleta-boer-coco-granel-bolsa-kg.jpg

Te los metian en una bolsa… Yo creo que eso ya no existe…

eso que marcas son las campurrianas no? estan en la seccion de dulces paco meparto:

Otro lugar para encontrar esos dulces manjares paco son las gasolineras!!
la-casa-de-los-dulces.jpg

mitico estante paco de los 80 de gasolinera con tienda de carretera nacional. Son todas iguales y con su buen terrazo español en el suelo

Última edición:
Hace tiempo que no puedo con las galletas industriales, me acostumbré a tomar mínimas cantidades de azúcar y cuando tomo una galleta me saben a rayos, están hiperdulces, no se pueden comer de tan dulces como las hacen.

Recuerdas los abanicos de chocolate?
eran de la misma empresa y tambien se vendian a granel
Ver archivo adjunto 933465

ambos venian en una caja que me encantaba ver todo ordenadas
Ver archivo adjunto 933467Ver archivo adjunto 933468

Te los metian en una bolsa… Yo creo que eso ya no existe…
Entiendo que te diriges a mi aunque te estas quoteando a ti mismo :D

Esos triángulos no me suenan de nada, otras galletas que recuerdo con cariño de mi infancia eran las Artiach rellenas de nata.

Volver