Rompo lanza a favor de Mercadona: tienen las únicas galletas que le hacen sombra a CAMPURRIANAS

Aprended de lo paco;
Ingredientes;
Huevo, harina, manteca de lechón, aceite, canela, azucar , aguardiente y limon

Ni E con numeros ni nombres de cosas raras.
NATURAL Y PACO
Screenshot_2022-01-31-13-37-08-259_com.simplemobiletools.gallery.jpgperrunillas-la-leandra-400-gr (1).jpg

Estamos idiotizados o que ?

¡Qué culos marcados en sus pantalones grises! Me pongo malo con las mujers del Mercadona y están agachadas en cada pasillo, no puedes evitar verlos. Estás pensando inocentemente en los yogures o en los latunes y a la vuelta de la esquina te topas de repente con el poder de la fértil naturaleza en forma de trastero de veinteañera. Eso sí que es tentación y no las rebajas de enero.

Yo creo que antes de contratarlas les hacen un prueba con el uniforme y si no se la levantan al de RRHH entonces no les dan el puesto.

modelo-mercadona.jpg

Última edición:
Claro, tu tienes una fruteria normal y corriente.
NO UNA TIENDA PACO.
ohhh mis añoradas tiendas paco! Con sus ofertas escritas a mano y su genero expuesto en el suelo.

Ohh mis queridas tiendas paco, donde pedias 150 gr de jamon 'en dulce" y te llevabas 183 gr.

Ohh mis desaparecidas tiendas paco, donde entrabas a por leche y el tendero te ofrecia chorizos caseros de los gorrinos de su cuñada.

Ver archivo adjunto 925762

Yo he salido de una tienda Paco, con una caja de cartuchos del 12, una botella de lejía en tonalidad azul grisáceo que los viejunos recordarán y cuarto y mitad de atún en escabeche, servido de una lata de conserva casi del tamaño de un cubo de pintura de 25 kg.
En aquella época no eran tiendas Paco, eran almacenes Don Francisco.

Pero qué ardor de estomago dáis los gaies de las dietitas gaias. Os fusilaba a todos.

https://static.elcomercio.es/www/multimedia/202104/29/media/cortadas/gai-perdido-serie-kwED-U140208909739KgG-624x385@El%20Comercio.jpg

en loa 90 lo mejor eran estos barquillos
que se vendian a peso en las tiendas, solian estar en una caja enorme y Paqui te las metia en una bolsa de plastico.
Los mordias y la crema de coco salia por todos los lados.
Me gustaba quitar capa por capa los barquillos y chupan la crema, fui un visionario años antes que las oreo.
Ver archivo adjunto 925806
jorobar, mojarlas en el café me pierde.
Pero tienen que ser de tienda Paco, con su azúcar.

Aprended de lo paco;
Ingredientes;
Huevo, harina, manteca de lechón, aceite, canela, azucar , aguardiente y limon

Ni E con numeros ni nombres de cosas raras.
NATURAL Y PACO
Ver archivo adjunto 926501Ver archivo adjunto 926502

Estamos idiotizados o que ?

Eso lo comian los abuelos actuales en la postguerra y han llegado bien lustrosos algunos hasta los 90 o 100años

Pastas de pueblo paco.
Se nota que la importación de azucar se reanudó después de la guerra y se pudo hacer este tipo de pastas y bolleria paco, asi como turrones, mantecados... y todo lo paco que tenemos aún hoy dia en España

jorobar, mojarlas en el café me pierde.
Pero tienen que ser de tienda Paco, con su azúcar.
esas de los 90 eran de antes de la normativa europea de reduccion de azucar. Tras mojarlas en leche la leche estaba tan azucarada como los barquillos.
Era muy satisfactorio sacas los barquillos sin rompen!!
O meter a la boca todo el tocho y disfrutar de la crema de coco que salia por todos los lados.

jorobar!! que cosa mas buena!!

Estos hilos no me los bloquea el AdblockPlus

Volver