Rompo lanza a favor de Mercadona: tienen las únicas galletas que le hacen sombra a CAMPURRIANAS

hace decadas que no las como, desde que me diagnosticaron diabetes, antes tampoco comia muchas, pero te juro que si las encontrara identicas a las de los 90 me comia dos o tres.
En la bolsa no ponia absolutamente nada mas que la fecha de fabricacion, tu decidias cuando caducaban.
Ingredientes insanos? puede. Pero naturales y sabiendo su procedencia.
La generacion de mis abuelos vivio hasta los 90 años comiendo esas cosas, vale que en au justa medida, quiza con suerte 1 o 2 veces al mes.
No como ahora que un forero se come 6 galletas para desayunar.

Jo vaya frutada tio

Yo no es algo que coma habitualmente pero cuando como galletas caen más de 6. Aveces hasta medio paquete de 200gr de las tipicas maria tipo fontaneda.

seguro que te pillo. En mi tienda habitual venden coliflores de colores.
Ver archivo adjunto 925766

No me crees que las tengan y yo las compre?
Vale es una verdad a medias, yo no pago mas por algo que solo es mas bonito y sabe absolutamente igual.
Pero hoy las he comido en casa de mis padres.

Ver archivo adjunto 925767

En la bandeja ponia que son españolas

Es una tienda muy tradicional la nuestra, coliflor jovenlandesada no creo que cuajara entre nuestra clientela.

Dicho esto, no tenía ni fruta idea de que existieran coliflores de colores.

en loa 90 lo mejor eran estos barquillos
que se vendian a peso en las tiendas, solian estar en una caja enorme y Paqui te las metia en una bolsa de plastico.
Los mordias y la crema de coco salia por todos los lados.
Me gustaba quitar capa por capa los barquillos y chupan la crema, fui un visionario años antes que las oreo.
boer-de-coco.jpg

Es una tienda muy tradicional la nuestra, coliflor jovenlandesada no creo que cuajara entre nuestra clientela.

Dicho esto, no tenía ni fruta idea de que existieran coliflores de colores.
ni yo majo ni yo. Pero saben igual que las normales. Eso si lucen mucho en el escaparate

en loa 90 lo mejor eran estos barquillos
que se vendian a peso en las tiendas, solian estar en una caja enorme y Paqui te las metia en una bolsa de plastico.
Los mordias y la crema de coco salia por todos los lados.
Me gustaba quitar capa por capa los barquillos y chupan la crema, fui un visionario años antes que las oreo.
Ver archivo adjunto 925806
Eso estaba de fin. Entre estas y los jovenlandeses me ponía fino

Morenitos y leche fria

puf1etazo.jpg

Las galletas maria de Aguilar hasta hace unos años se hacían con manteca de lechón de Guijuelo.

Morenitos 1 duro
Mariquitas de chocolate 2 pesetas
chocolateladybugs-1.jpg

Mi paga semanal;
100-Pesetas.jpg

Recuerdos noventeros
reverso-super-tazos.jpg

Alucino que todavía haya gente que come leche con galletas.
Es como un desayuno del siglo XIX.

Volver