aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
una vez compré el pack burbujo doritos y campurrianas y las campurrianas una decepción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace decadas que no las como, desde que me diagnosticaron diabetes, antes tampoco comia muchas, pero te juro que si las encontrara identicas a las de los 90 me comia dos o tres.
En la bolsa no ponia absolutamente nada mas que la fecha de fabricacion, tu decidias cuando caducaban.
Ingredientes insanos? puede. Pero naturales y sabiendo su procedencia.
La generacion de mis abuelos vivio hasta los 90 años comiendo esas cosas, vale que en au justa medida, quiza con suerte 1 o 2 veces al mes.
No como ahora que un forero se come 6 galletas para desayunar.
Ni idea, son de la marca Sondey del Lidl, de lo que crean adicción doy fe.Esas están buenas y adictivas.
Las hacen en portugal, puede ser grupo cerealto???
una vez compré el pack burbujo doritos y campurrianas y las campurrianas una decepción
saben a corcho.Han bajado bastante en sabor. No.son la de los 90. La de los 90 eran canela en rama igual que las tostarica.
seguro que te pillo. En mi tienda habitual venden coliflores de colores.
Ver archivo adjunto 925766
No me crees que las tengan y yo las compre?
Vale es una verdad a medias, yo no pago mas por algo que solo es mas bonito y sabe absolutamente igual.
Pero hoy las he comido en casa de mis padres.
Ver archivo adjunto 925767
En la bandeja ponia que son españolas
ni yo majo ni yo. Pero saben igual que las normales. Eso si lucen mucho en el escaparateEs una tienda muy tradicional la nuestra, coliflor jovenlandesada no creo que cuajara entre nuestra clientela.
Dicho esto, no tenía ni fruta idea de que existieran coliflores de colores.
Eso estaba de fin. Entre estas y los jovenlandeses me ponía finoen loa 90 lo mejor eran estos barquillos
que se vendian a peso en las tiendas, solian estar en una caja enorme y Paqui te las metia en una bolsa de plastico.
Los mordias y la crema de coco salia por todos los lados.
Me gustaba quitar capa por capa los barquillos y chupan la crema, fui un visionario años antes que las oreo.
Ver archivo adjunto 925806