Rompo lanza a favor de Mercadona: tienen las únicas galletas que le hacen sombra a CAMPURRIANAS

ve a la tienda paco de tu zona.
perrunillas-3-FP.jpg

Hechas con autentica manteca de lechón e ingredientes naturales.
Una tienda paco es mas menos esto;
Las_tiendas_de_mi_pueblo_Cabezarrubias_del_Puerto_24935_3_1603442339.jpegLas_tiendas_de_mi_pueblo_Mestanza_24773_0_1602234601.jpg

como muchos forers, no sabes del tema paco, una vez en la tienda vete a la seccion de dulces artesanos. Estos suelen venir envueltos es bandejas y bolsas sin marcas de fabricantes, como mucho una pequeña etiqueta pegada a mano
Screenshot_2022-01-30-19-21-51-645_com.brave.browser.jpg
Esa es tu seccion.

IMG_20220130_192826.jpg
Veras envases de este tipo.

Disfruta de la alimentacion paco que hizo Jrande a este pais.

Lo PACO nutre y alimenta.

Última edición:
si @javiwell tiene una tienda asi, tiene mi respeto

si @javiwell tiene una rienda asi, tiene mi respeto

No tenemos productos de drogueria ni galletas. Esa tienda es el típico supermercado de pueblo.

En nuestro caso el tamaño de la tienda para el cliente sería como lo que se ve en la foto de esa tienda pero frutas verduras vinos refrescos cervezas en nevera y poco más.

Eso sí de fruta y verdura casi toda la variedad del planeta

No tenemos productos de drogueria ni galletas. Esa tienda es el típico supermercado de pueblo.

En nuestro caso el tamaño de la tienda para el cliente sería como lo que se ve en la foto de esa tienda pero frutas verduras vinos refrescos cervezas en nevera y poco más.

Claro, tu tienes una fruteria normal y corriente.
NO UNA TIENDA PACO.
ohhh mis añoradas tiendas paco! Con sus ofertas escritas a mano y su genero expuesto en el suelo.

Ohh mis queridas tiendas paco, donde pedias 150 gr de jamon 'en dulce" y te llevabas 183 gr.

Ohh mis desaparecidas tiendas paco, donde entrabas a por leche y el tendero te ofrecia chorizos caseros de los gorrinos de su cuñada.

10931306_1387261461582818_7240962887892713031_n.jpg

[

Gullon

Pero Gullon hace otras réplicas de campurrianas para otras marcas blancas y no saben igual que estas de hacen dado

seguro que te pillo. En mi tienda habitual venden coliflores de colores.
coliflores-de-color-kebB--624x385@Diario Vasco.jpg

No me crees que las tengan y yo las compre?
Vale es una verdad a medias, yo no pago mas por algo que solo es mas bonito y sabe absolutamente igual.
Pero hoy las he comido en casa de mis padres.

IMG_20220130_195108.jpg

En la bandeja ponia que son españolas

Estas de hacendado quizás su sabor es bueno porque llevan aceite palma.

Desde que lo quitaron en las galletas, dulces y bolleria por no se que historia de que te mueres, todo eso no sabe igual estas si llevan

ve a la tienda paco de tu zona.
Ver archivo adjunto 925721

Hechas con autentica manteca de lechón e ingredientes naturales.
Una tienda paco es mas menos esto;
Ver archivo adjunto 925736Ver archivo adjunto 925737

como muchos forers, no sabes del tema paco, una vez en la tienda vete a la seccion de dulces artesanos. Estos suelen venir envueltos es bandejas y bolsas sin marcas de fabricantes, como mucho una pequeña etiqueta pegada a mano
Ver archivo adjunto 925741
Esa es tu seccion.

Ver archivo adjunto 925745
Veras envases de este tipo.

Disfruta de la alimentacion paco que hizo Jrande a este pais.

Lo PACO nutre y alimenta.

Esas también están huevonudas, las galletas almendradas, si las pillas en el horno de barrio ni te cuento

Menudo pais de grasuza y farinaceos somos.

Estas de hacendado quizás su sabor es bueno porque llevan aceite palma.

Desde que lo quitaron en las galletas, dulces y bolleria por no se que historia de que te mueres, todo eso no sabe igual estas si llevan

Esas también están huevonudas, las galletas almendradas, si las pillas en el horno de barrio ni te cuento

Menudo pais de grasuza y farinaceos somos.
hace decadas que no las como, desde que me diagnosticaron diabetes, antes tampoco comia muchas, pero te juro que si las encontrara identicas a las de los 90 me comia dos o tres.
En la bolsa no ponia absolutamente nada mas que la fecha de fabricacion, tu decidias cuando caducaban.
Ingredientes insanos? puede. Pero naturales y sabiendo su procedencia.
La generacion de mis abuelos vivio hasta los 90 años comiendo esas cosas, vale que en au justa medida, quiza con suerte 1 o 2 veces al mes.
No como ahora que un forero se come 6 galletas para desayunar.

Volver