Rog Ally y similares

Pues la Legion el primer día tiraba perfecta pero el segundo he abierto el Lies of P y no me detectaba los mandos en el juego.

Actualizar drivers, reiniciar y ya funciona. La verdad que no me gustaba jugar en pc por este tipo de cosas, pero estoy hasta los bemoles de cargar con la play en mis viajes.

Los que tenéis una consola de estas cada cuanto tiempo limpiáis el ventilador?

No dejan de ser ordenadores portátiles que mueven juegos exigentes. Que programa usáis para monitorizar FPS y temperatura?

Los FPS con el Fraps, siendo más exacto que el de fábrica (o eso creo -o al menos ajusta mejor las subidas y caidas-).
La temperatura no lo he mirado nunca..., pero la Rog lo mide tambièn.

Los FPS con el Fraps, siendo más exacto que el de fábrica (o eso creo -o al menos ajusta mejor las subidas y caidas-).
La temperatura no lo he mirado nunca..., pero la Rog lo mide tambièn.

La Legion Go antes no lo hacía pero han actualizado la Legion Space y ahora sí que lo mide, además de que va de lujo.

Alguien ha probado si estás máquinas mueven Skyrim con mods? Me refiero a una burrada de mods que hacen que parezca otro juego.

Bueno, tengo que decir que aunque al principio no andaba muy convencido, ahora estoy encantado con la consola.

AMD se la ha SACADO con el FSR 3. Algunos juegos han pasado de moverse a 50 FPS en calidad baja a 70FPS en alta.

El Starfield que antes tiraba regulinchi en BAJA ahora en media va a 60FPS pero es que en ULTRA con el filtro antisotrópico en x8 no baja de 30FPS que vale, no es lo ideal, pero me parece una pasada en una portátil.

El Lies of P no baja de 60FPS en ALTA y en calidad de texturas.

Cyberpunk me da problemas, sí. Tendría que volver a probarlo porque lo jugué un tiempo bien pero con la última actualización me dejó de ir bien. Pero es la versión de GOG y por lo que sea, los juegos de Gog van mal. Ayer compré en steam el lossless scaling para probar si es tan milagroso como dicen. En cualquier caso, hay que hacerse a la idea de que vas a jugar a resolución 1280x800 y de que la gente que está obteniendo muchos FPS es porque está a tope de rendimiento o con archivos modificados directamente.

Probaste el Lossless Scaling? Lo he usado en Resident Evil 2 Remake que me iba a 25FPS y con el upscaling sin generación de FPS ni nada he conseguido unos 60 estables.

Burbujeros de cosa.

Probaste el Lossless Scaling? Lo he usado en Resident Evil 2 Remake que me iba a 25FPS y con el upscaling sin generación de FPS ni nada he conseguido unos 60 estables.

Tengo qué dedicarle un tiempo. Lo probé con algo y me descuadró toda la pantalla, aquello era un zoom y nada más. Pero vamos, que no lo hice bien, seguro.

Tengo qué dedicarle un tiempo. Lo probé con algo y me descuadró toda la pantalla, aquello era un zoom y nada más. Pero vamos, que no lo hice bien, seguro.

También me lo hizo a mi la primera vez. Mírate un tuto en Youtube que son 5 minutos.

Va bastante bien, más en X2 que en X3 en muchos casos porque al final no deja de ser la IA inventándose los reales y si le metes mucha caña te crea como un efecto burbuja pero si lo afinas para cada juego va bien.

A mí me regalaron la legión go. La uso casi a diario, ya no juego en otro sitio. Es verdad que con juegos muy top no tira, pero el catálogo de juegos es tan extenso que estoy tirando de juegos antiguos y poniéndome al día. Su peguita es que la diseñaron con la pantalla en vertical y el sistema es el que la gira, lo que da algún problema menor y yo creo que por eso me cambia la resolución al arrancar juegos. Lenovo no está todo el día actualizandola, tampoco. No me gusta Windows 11, pero no me he ido a bazzite (port de steam os sobre fedora) por perro.

Mi experiencia tras casi medio año.

Lies of P: perfecto, 60fps en máxima calidad. 1600p
Resident Evil 2 y 3 REMAKE: 60fps en ULTRA 1600p
AC Valhalla: 60fps calidad ALTA 800p RSR
Starfield: 60fps calidad ALTA con FSR3 800p RSR
DA Inquisition: 60fps calidad ULTRA 1600p
Hogwarts Legacy: 45fps calidad media, texturas altas. 1600p (imprescindible Ascendio Mod para optimización)

Todos en 6GB de RAM.

De momento solo he tenido problemas con Jedi Survivor que crasheaba como loco pero me lo he pasado en varios intentos. RAM en AUTO para este, todo en bajo, 800p, capado en 25fps y con Lossless Scaling haciendo frame generation X2.
No es que sea injugable pero es una cosa de lo mal optimizado que está.

Volver