El Lonchafinista
Madmaxista
Aqui uno con la deck desde el inicio y sin problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede arreglar porque la mayoría de los anticheat se instalan a nivel de núcleo de Windows para tomar el control por completo de tu PC (y por lo tanto necesitan por huevones Windows) y la Steam Deck usa un Linux personalizado como sistema operativo. Eso sí, siempre puedes quitar Linux e instalarle Windows, pero suerte con el rendimiento.Su mayor handicap son los juegos online con el anticheat de las narices, no los puedes jugar en la Deck.
Los desarrolladores son unos pimpollos que pasan de arreglar ese problema.
No se puede arreglar porque la mayoría de los anticheat se instalan a nivel de núcleo de Windows para tomar el control por completo de tu PC (y por lo tanto necesitan por huevones Windows) y la Steam Deck usa un Linux personalizado como sistema operativo. Eso sí, siempre puedes quitar Linux e instalarle Windows, pero suerte con el rendimiento.
Lo he probado dos veces y lo he acabado quitando, Windows va muy mal en la deck.
De todos modos, apenas juego a los títulos que usan EAC, a las malas los pongo en mi pc o les hago streaming desde ahí a la portátil.
Ayer probé el Lies of P en la Legion Go.
En modo normal tiraba fluido en medio, en modo performance todo a tope iba muy bien. Le voy a dar uso a los 3 meses de Game Pass Ultimate gratis.
Ese juego está muy bien optimizado. La Deck también lo tira muy bien.
Algún juego que pueda suponer un desafío para la máquina? Quiero testear un poco.
Probaré el Starfield entonces, que me lo incluye el Gamepass.Te diría Alan Wake 2, pero ese está solo en la Epic Store.
Starfield podría ser.
Probaré el Starfield entonces, que me lo incluye el Gamepass.
Preferiría no pagar por Alan pogre.
Lo tienes pirataProbaré el Starfield entonces, que me lo incluye el Gamepass.
Preferiría no pagar por Alan pogre.
Que tal la piratería en estos cacharros?
Es fácil piratear los juegos de steam?
Me tira para atras de la deck que se necesite un hub para sacar el hdmi.
Todavía sale a cuenta comprar el modelo básico de steam deck en comparación con un pc de las mismas características?
Toda la cosa de elamigos fitgirl y derivados es facil de instalar con heroic o lutris.Que tal la piratería en estos cacharros?
Es fácil piratear los juegos de steam?
Me tira para atras de la deck que se necesite un hub para sacar el hdmi.
Todavía sale a cuenta comprar el modelo básico de steam deck en comparación con un pc de las mismas características?