trellat
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2020
Es que esa es la clave. Tienes consola portatil + PC win 11 con todo lo que implica, todo el catalogo de juegos para pc mas los mods y emuladores que desarrolla toda esa inmensa comunidad ... mas todo tipo de programas y software para otras cosas, fotoshop, cubase, protools .... pogramas para programa tipo eclipse, netbeans ... vamos, aun no se ha explotado del todo las inmensas posibilidades que ofrece creo y ... ojo, pantalla tactil tambien.
Que si, lo otro no abarca tanto pero aprieta mas, tiene un SO especifico con el que se obtiene una mejor optimizació. Pero abarca tanto lo otro ....
Luedo esta el tema de que asus creo que ofrece un mejor sevicio postventa ya que es una marca puntera en portatiles, porque ... ¿Si se te joroba la steam esa donde hay servicio técnico físico?
Que si, lo otro no abarca tanto pero aprieta mas, tiene un SO especifico con el que se obtiene una mejor optimizació. Pero abarca tanto lo otro ....
Luedo esta el tema de que asus creo que ofrece un mejor sevicio postventa ya que es una marca puntera en portatiles, porque ... ¿Si se te joroba la steam esa donde hay servicio técnico físico?
Última edición: