Rog Ally y similares

Es que esa es la clave. Tienes consola portatil + PC win 11 con todo lo que implica, todo el catalogo de juegos para pc mas los mods y emuladores que desarrolla toda esa inmensa comunidad ... mas todo tipo de programas y software para otras cosas, fotoshop, cubase, protools .... pogramas para programa tipo eclipse, netbeans ... vamos, aun no se ha explotado del todo las inmensas posibilidades que ofrece creo y ... ojo, pantalla tactil tambien.

Que si, lo otro no abarca tanto pero aprieta mas, tiene un SO especifico con el que se obtiene una mejor optimizació. Pero abarca tanto lo otro ....
Luedo esta el tema de que asus creo que ofrece un mejor sevicio postventa ya que es una marca puntera en portatiles, porque ... ¿Si se te joroba la steam esa donde hay servicio técnico físico?

Última edición:
el no va mas

hagan juego señores ...

Estoy pensando en pillar una.

Dicen que ahora mismo es la Lenovo Legion Go pero no sé si esperar a que salga la Rog Ally X.

Por lo que leo en los comentarios además de la autonomía y la RAM no hay casi cambio con la Z1.

Yo tengo la deck y porque ahora no puedo, si no me pillaba una Ally o una Lenovo. Es una pesadilla meter mods en linux. Eso sí, SteamOS como sistema operativo va mucho mas fino para los juegos.

Mi novio se ha comprado la Rog Ally y está contentísimo. Yo lo he probado y es un mini ordenador fusionado con una consola. Ahora, no lo veo cómodo para jugar ahí mucho tiempo porque pesa bastante después de un rato.

Todo esto desde la barra del bar sin tener ni idea de sistemas operativos ni ná. Pero lo que importa es que él está feliz con su máquina, y le sirve también para llevar las cosas del trabajo al día.

Que sistema de los dos (deck o Asus rog) está más actualizado o es más potente en hardware?

La deck viene con Linux, no?

Que sistema de los dos (deck o Asus rog) está más actualizado o es más potente en hardware?

La deck viene con Linux, no?

Supuestamente la Rog Ally es más potente, la Lenovo más aún. Pero en Julio sale la Rog Ally X.

Deck viene con Linux y las otras con Windows 11.

Mi novio se ha comprado la Rog Ally y está contentísimo. Yo lo he probado y es un mini ordenador fusionado con una consola. Ahora, no lo veo cómodo para jugar ahí mucho tiempo porque pesa bastante después de un rato.

Todo esto desde la barra del bar sin tener ni idea de sistemas operativos ni ná. Pero lo que importa es que él está feliz con su máquina, y le sirve también para llevar las cosas del trabajo al día.

Bueno, jugará más que nada apoyado en una mesa porque la batería con juegos exigentes dicen que no llega a una hora (esto es lo que me tira para atrás).

No tiene una dock para conectar a TV?

yo tengo la legion, mas pantalla, mejor construida, fallo, los altavoces están mal posicionados. los mandos son canela fina con sensor hall, le falta un poco de dureza a las setas pero botones muy bien, un poco grande para portatil, pero las otras son pequeñas.
La rog ally tiene problemas con SAT, tarjeta de memoria que se joroba, y alguna cosa mas que le han sacado los colores.
la steam la descarté por el tema SO,
la msi ni mirarla, menudo truñaco han sacado.

Todas las que montan Windows fallan estrepitosamente. Pueden ofrecer un hardware huevonudo pero el 'SO' lo joroba todo. La potencia sin control no sirve de nada y Windows no sabe gestionar nada. De hecho y técnicamente no es un Sistema Operativo.

Volver