Rog Ally y similares

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Más allá del precio, me habría venido genial tener una a mano estas semanas y al menos los próximos tres meses porq ando de hospitales. Pero he entendido que el chip amd z1 extreme es equivalente a una gráfica 1650 y esa es la que tengo en el sobremesa y ya renquea en algunos juegos modernos (se me salva por los 6gb vram). Vamos, que no sé yo si ese hardware me va a durar mucho o que. Que lo mismo lo suyo es comprar y revender rápido.
Las reviews de YouTube son directamente un truño y eso y ná es lo mismo.

Qué opináis?

Yo tengo la Steam Deck y no la vendería por nada.
Sabemos que no está al nivel de un pc de sobremesa, pero se come a la Switch. Diría que te da un nivel de rendimiento similar a una ps4.
El hardware ya sabemos que se vuelve obsoleto rápido pero oye...si es capaz de aguantarme 2-3 años rulando novedades aunque sea al mínimo...

Yo tengo la Steam Deck y no la vendería por nada.
Sabemos que no está al nivel de un pc de sobremesa, pero se come a la Switch. Diría que te da un nivel de rendimiento similar a una ps4.
El hardware ya sabemos que se vuelve obsoleto rápido pero oye...si es capaz de aguantarme 2-3 años rulando novedades aunque sea al mínimo...

Ahora anuncian la nueva lenovo y jorobar, me parecen un pasote.

Obvio que cada una sale con el hardware actualizado, pero los precios son bastante burros.

Es que entiendo que si tiran lo mismo que mi gráfica, con juegos de tres años o más irá muy bien. Pero en actuales... No tanto. Eso no me importa, la verdad. Me joroba estar hsciendo ya de Early adopter de nuevo, que es que no aprendo.

Es que entiendo que si tiran lo mismo que mi gráfica, con juegos de tres años o más irá muy bien. Pero en actuales... No tanto. Eso no me importa, la verdad. Me joroba estar hsciendo ya de Early adopter de nuevo, que es que no aprendo.

Lo bueno es que estos dispositivos son configurables, dependiendo de cada juego. En algunos, pues me van como un tiro. Otros, requieren de ciertos ajustes para ir finos. Pero raro es el juego que no tira.

Yo en la Steamdeck juego a A Plague Tale, GOW, Ratchety demás y los mueve bien. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho.

Yo en la Steamdeck juego a A Plague Tale, GOW, Ratchety demás y los mueve bien. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho.

Su mayor handicap son los juegos online con el anticheat de las narices, no los puedes jugar en la Deck.
Los desarrolladores son unos pimpollos que pasan de arreglar ese problema.

Yo la steam deck la tengo descartada porque no la venden en Ceuta. Y tampoco le dan soporte. Antes sí compraba cosas así, pero ahora soy un señorito y paso. Qué voy a decir!

Yo la steam deck la tengo descartada porque no la venden en Ceuta. Y tampoco le dan soporte. Antes sí compraba cosas así, pero ahora soy un señorito y paso. Qué voy a decir!

Hombre, pero hay medios para que te la traigan. El problema es que seguramente pagues mas.
El tema es que la Steam Deck no se vende en muchos países, no sé por qué. Es un gran handicap.
Si no quieres pagar la broma, imagino que la Rog Ally sí está a tu alcance.

Tened en cuenta que en la Deck es imposible jugar a títulos que usen el easy anticheat.
Pero vamos, son unos pocos juegos online.

Si en mi epoca de juegueo me hubieran dado un pepino de estos..., no quiero ni pensar....
Con la de horas que nos hemos tirado con las game & watch y ordenatas tochos....
La Rog Ally es un maquinon..., como la Deck, pero tienes que mentalizarte en jugar a resoluiones/graficos bajos para juegos actuales, en poco tiempo no los tirara con fluidez ...., pero tienes todo el catalogo pc hasta la fecha, y si hablamos de emulacion ya ni te cuento....
Ahora bien, lo mas importante para mi es que son pc`s...., nada de android de cosa..., tener esaa portabilidad y que en cualquier momento la enchufas a una pantalla grande y a trabajar no tiene precio...

Si en mi epoca de juegueo me hubieran dado un pepino de estos..., no quiero ni pensar....
Con la de horas que nos hemos tirado con las game & watch y ordenatas tochos....
La Rog Ally es un maquinon..., como la Deck, pero tienes que mentalizarte en jugar a resoluiones/graficos bajos para juegos actuales, en poco tiempo no los tirara con fluidez ...., pero tienes todo el catalogo pc hasta la fecha, y si hablamos de emulacion ya ni te cuento....
Ahora bien, lo mas importante para mi es que son pc`s...., nada de android de cosa..., tener esaa portabilidad y que en cualquier momento la enchufas a una pantalla grande y a trabajar no tiene precio...

Recuerdo lo poco agradable que me resultaba jugar en android, sin controles físicos.

Volver