¿Robots de cocina?

Y aun te salió carilla... Esto de las vendedoras... Ufff. :ouch:

En el alcampo la he visto varias veces por 110€. Y a veces menos. El problema de la superchef, es que es muy chiquitita y no vale parqa hacer una comida para 5/6 personas.

Por lo demas, perfecto ! ;)

Había dos modelos (creo que te refieres al pequeño,más barato). La licuadora y accesorios cuestan dinerillo, y en el momento,comparé precios de varios sitios y era el más barato. Eso sí,con lo que ahorras en luz, y dado que cocina sin presión (mejor sabor),sale mejor que la olla convencional o express.

¿No es peligrosa? quiero decir que si tienes riesgo de que explote la tapa etc. como la olla express. Digo esto porque, cuando yo era pequeña a una tia mia, haciendo lentejas se le debio de pegar una en la válvula y le puso el techo de la cocina y aledaños lleno de lentejas. Yo uso olla express pero no para legumbres (me gusta guisarlas de manera tradicional, a fuego lento) la utilizo para hacer estofados, pollo, redondos etc.
Decir que tengo la Thermomix y no merece la pena. Hace muy buenas cremas, gazpachos etc. pero cocinar en caliente, a mi me sabe a crudo.
La Thermomix me la regaló un familiar que trabajaba en vorwerk. Por lo demás la newcook me gusta porque además es de acero inox.

Volver