Ritual paco en madrid

Y en países como México es muy común encontrar restos de rituales en cementerios y panteones. Hay canales de gente que se dedica a buscar restos y los enseña por las redes. Supongo que en toda América Latina es muy habitual. En Brasil también por supuesto.
En Argentina por suerte no todavía pero la inmi gración latinoamericana boliviana peruana venezolana trae consigo esas prácticas. Pero el cura brasileño dijo algo interesante el ateísmo va acompañado del satanismo y brujería. Primero vuelven ateo un país, luego ya ingresa lo otro. La capital Argentina es atea, luego las provincias son catolicas.

Es un programa, está todo conectado. Se mezclan los símbolos pero no significa nada, creo que es para jorobarnos la cabeza. Yo he visto coincidencias muchísimo más bestiales, cosas incluso sobrenaturales y tengo testigos.

Pasa página o ve a por ella si te gusta, pero no te comportes como un iluso. No se la líes que nadie te debe nada, sé cariñoso, comprensivo y quítale drama cuando te cuente sus movidas anteriores.

Siento que no pillaras mi onda pero no te vuelvas loco con estas coincidencias, nadie te está intentando decir nada, depende de lo que tú interpretes. Y realmente soy un hombre.
Bah si era broma lo de que si me estaban diciendo algo. Además ya no hay esperanza con esa Vir, si me prohibió escribirla y me amenazó con denunciarme (llegó a ir a la policía y todo)

Curioso que ChatGPT-4o de pago no sepa leer en hebreo, y la policía municipal nos diga hasta el tiempo verbal de la maldición

1727974055277.png

Por otra parte lo del experto hablando, en fin...
Si eso es un ritual "antiquísimo" y "muy raro", yo soy el Papa.

Lo que me mosquea (y si que es raro de verdad) es ese simbolo en el lacre.

1727974232087.png

No parece una "clavícula" de Salomón, ni un sigil moderno, sino más bien algún sello del XIX (apostaría a que alemán o vienes) con referencia a Minerva y el buho, o algun ave.
Aquí se ve más claro

1727974389423.png

Última edición:
Curioso que ChatGPT-4o de pago no sepa leer en hebreo, y la policía municipal nos diga hasta el tiempo verbal de la maldición

Ver archivo adjunto 2076179

Por otra parte lo del experto hablando, en fin...
Si eso es un ritual "antiquísimo" y "muy raro", yo soy el Papa.

Lo que me mosquea (y si que es raro de verdad) es ese simbolo en el lacre.

Ver archivo adjunto 2076183

No parece una "clavícula" de Salomón, ni un sigil moderno, sino más bien algún sello del XIX (apostaría a que alemán o vienes) con referencia a Minerva y el buho, o algun ave.
Aquí se ve más claro

Ver archivo adjunto 2076187

Lo es. De paco no tiene nada.

si conocéis más casos de estos y me los podéis pasar os lo agradecería.

Volver