Rincón cinéfilo

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.614
Reputación
23.598
Lugar
Donde no queda mas remedio
Bueno, pues se abre oficialmente el hilo buenrrollista para hablar de cine.

Aquí vale todo, pelis buenas, malas y peores, actores y actrices de medio pelo y de los de verdad, pelis gafasta y clásicas, un cajón desastre para desahogarnos y alabar al séptimo arte y también para avisar de si ponen alguna peli buena en la tele y todo lo que se nos ocurra.

Acción.


(copyright by Pacorro)
;)


....y también valen series.
 
Última edición:
Peliculas cutres que me encantan.

Aqui dando la cara y arriesgandome a caer en el ostracismo foril pongo un par de peliculas mas malas que pegarle a un padre con una bayeta con las que me parto la caja.

No son las de Ed Wood, no

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7A0gYY4iXqU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7A0gYY4iXqU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>



Se sale juanito navarro haciendo de obispo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MdG1IWq7Rq0?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MdG1IWq7Rq0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>





Me partia cuando salia el marikita en el bar "Quiero un cafe neցro como el azabache y dulce como la miel"


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V-yh-ffQbUU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V-yh-ffQbUU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Acaba usted de caer en lo más profundo del averno con las dos últimas, pero bueno se le perdona como cofundador del hilo :D

La venganza de Don Mendo la verdad es que tiene su gracia no es tan mala como la han querido pintar posteriormente :))
 
Acaba usted de caer en lo más profundo del averno con las dos últimas, pero bueno se le perdona como cofundador del hilo :D

La venganza de Don Mendo la verdad es que tiene su gracia no es tan mala como la han querido pintar posteriormente :))


La venganza de don mendo ya es casi una peli de culto, las otras dentro de veinte años lo seran tambien y los mismos que las denigran ( con toda la razon, jojojo) seran los primeros en ensalzarlas 8:

Se apuesta ustec algo?
 
Yo ya se que me repito más que el ajo, pero no lo puedo evitar, el otro día la pusieron y me quedé sin cenar hasta que terminó. :baba:

Leone es Dios y Morricone su profeta ¡¡¡¡¡


[YOUTUBE]xh5wMDEow-M[/YOUTUBE]
 
La venganza de don mendo ya es casi una peli de culto, las otras dentro de veinte años lo seran tambien y los mismos que las denigran ( con toda la razon, jojojo) seran los primeros en ensalzarlas 8:

Se apuesta ustec algo?

Ah, por supuesto, eso lo tengo clarísimo, ya pasó con una peli que ahora no me acuerdo cual era que era un truño y está ya subida a los altares gafastiles :ouch:ayyyy, ¿cual era? :pienso: no me va a salir.
 
Ah, por supuesto, eso lo tengo clarísimo, ya pasó con una peli que ahora no me acuerdo cual era que era un truño y está ya subida a los altares gafastiles :ouch:ayyyy, ¿cual era? :pienso: no me va a salir.

No sera los bingueros?

Ahora resulta que le gusta a todo cristo...

Edito.Jojojojojo, alguien me ha dado y quitado un thanks en apenas unos segundos, seguro que ha sido inmi :XX::XX:
 
No sera los bingueros?

Ahora resulta que le gusta a todo cristo...

¡ Esa ! y si además el gafapasta le añade el tebeo de Vázquez de Los Bingueros (que era genial por otro lado), se gana el "Gafapasta Cum Laude" :D

Ahora están poniendo todos los Padrinos en el Paramount, llevo unos días mirando la tele y hasta ponen peliculas de ver y todo :roto2:

En estos momento están en el entierro del Don.....mal rollito por todos lados.
 
Ahora empieza en Fox Crime La vida de David Gale. Hace un montón qué no la veo, a ver sí esta vez me gusta tanto como la primera vez que la vi



Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
¡ Esa ! y si además el gafapasta le añade el tebeo de Vázquez de Los Bingueros (que era genial por otro lado), se gana el "Gafapasta Cum Laude" :D

Ahora están poniendo todos los Padrinos en el Paramount, llevo unos días mirando la tele y hasta ponen peliculas de ver y todo :roto2:

En estos momento están en el entierro del Don.....mal rollito por todos lados.

Con los bingueros ha pasado igual que con muchas peliculas en blanco y neցro que daban en tiempos en la dos, los ciclos de humor, de terror, de ciencia ficcion etc etc.

Cuando dejaron de emitirlas por television los gafapastas se las adueñaron y las hicieron suyas.

Estas peliculas te podian gustar o no antes, lo que paso es que luego un grupo de gente decidio de un dia para otro hacerlas objetos de culto para tomar distancia con su primo bartolo y su vecino el joshua.

Yo tengo un par de viejos amigos de este palo, lo que un dia era una cutrez al dia siguiente era una maravilla porque ellos lo decidian asi.

Aparte, yo a finales de los 80 me dedicaba a comprar comics en Santa coloma y Badalona, los revendia en el mercado de San antonio de Barcelona y viceversa, asi me sacaba unas pelillas, conozco a los del mundillo gafapasta de Barcelona.

Recuerdo cuando salieron los comics de Fran miller de marvel como los despreciaban porque el dibujo les parecia cutre y ademas eran una "americanada", despreciaban los primeros fruta mili, luego los descubrieron y convirtieron a miller en dios y a ivá en un genio, despues descubrieron el rock de los 60 a raiz de tarantino, antes les era indiferente pero claro, no lo habian descubierto ellos :rolleye:

Ojito, yo tengo mi lado friki y gafapastoso pero lo que no me gusta es la hipocresia ni los elitismos, ni que se confunda el entretenimiento puro con la pedanteria , yo ya hace años que no me muevo por las tiendas de comics ni cine pero recuerdo discusiones de gafapastas donde se ponian a discursear sobre los comics de la dc tal como el critico de cine del pais :vomito::vomito:
 
Última edición:
Con los bingueros ha pasado igual que con muchas peliculas en blanco y neցro que daban en tiempos en la dos, los ciclos de humor, de terror, de ciencia ficcion etc etc.

Cuando dejaron de emitirlas por television los gafapastas se las adueñaron y las hicieron suyas.

Estas peliculas te podian gustar o no antes, lo que paso es que luego un grupo de gente decidio de un dia para otro hacerlas objetos de culto para tomar distancia con su primo bartolo y su vecino el joshua.

Yo tengo un par de viejos amigos de este palo, lo que un dia era una cutrez al dia siguiente era una maravilla porque ellos lo decidian asi.

Aparte, yo a finales de los 80 me dedicaba a comprar comics en Santa coloma y Badalona, los revendia en el mercado de San antonio de Barcelona y viceversa, asi me sacaba unas pelillas, conozco a los del mundillo gafapasta de Barcelona.

Recuerdo cuando salieron los comics de Fran miller de marvel como los despreciaban porque el dibujo les parecia cutre y ademas eran una "americanada", despreciaban los primeros fruta mili, luego los descubrieron y convirtieron a miller en dios y a ivá en un genio, despues descubrieron el rock de los 60 a raiz de tarantino, antes les era indiferente pero claro, no lo habian descubierto ellos :rolleye:

Ojito, yo tengo mi lado friki y gafapastoso pero lo que no me gusta es la hipocresia ni los elitismos, ni que se confunda el entretenimiento puro con la pedanteria , yo ya hace años que no me muevo por las tiendas de comics ni cine pero recuerdo discusiones de gafapastas donde se ponian a discursear sobre los comics de la dc tal como el critico de cine del pais :vomito::vomito:


Hombre es que el comic de DC en España era casi para los elegidos, con la mala distribución que tenía el que los conseguía entraba a formar parte de la elite, es como Mazinger Z, en una tienda de comics de Madrid me acuerdo de la brasa mortal que le estaban dando unos frikazos de libro al de la tienda ¡ y ni tenían edad de haberla visto !, pues parecian doctores del ramo.

El mundo del comic es para cogerlo con pinzas, las que he tenido que aguantar yo de esas :ouch:y también en San Antonio (por cierto que ahora con las obras los han colocado en hilera en medio de la calle a los pobres) y por no hablar también del gafapastismo del manga :vomito: eso si que no lo aguanto, al final las fotocopias de Dragon Ball que se vendían en San Antonio van a valer más que un original de McFarlane que ya era de culto antes de salir a la venta o el famoso nº 1 de Spawn....bueno que me enrrollo como una persiana con lo del comic.

Lo que está claro es que lo que es bueno ha sido bueno antes, durante y después lo que pasa es que o no se ha entendido en su momento como le pasó a La noche del cazador o se tiene que hacer bueno por narices como pasa con Tarantino (que indudablemente tiene buenas obras), también le pasó al el Greco, cayó en el olvido hasta que lo recuperaron a principios de siglo pasado, ¿era o es bueno desde sus inicios o es bueno porque lo han hecho bueno?, esto daría para eternas discusiones, aunque es muy entretenido.

Y a mi me está entrando hambre hoyga, me voy a cenar ;)
 
con vuestro permiso, este no tiene cara pan

darkcity2.jpg


433732_1272816089182_full.jpg


Es rufus sewell de la mitica pelicula DARK CITY, buen actor con cara dicifil pero no feo, muchas veces le hacen hacer de malo.
 
con vuestro permiso, este no tiene cara pan

darkcity2.jpg


433732_1272816089182_full.jpg


Es rufus sewell de la mitica pelicula DARK CITY, buen actor con cara dicifil pero no feo, muchas veces le hacen hacer de malo.

No, este no es un corchopán, por lo menos tiene presencia y sabe mover los músculos de la cara, además es inglés lo que le da un plus como actor, lo llevan en las venas, el adn o yo que sé, pero no se mueven como los demás, ni actúan como los demás.
 
Volver