Ridley Scott rueda "Napoleón" (con el bodoque Joaquín Phoenix)

Napoleón restauró el catolicismo en Francia, eso siempre hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgarlo
 
Independientemente de la ideología que tenga Joaquín Fenix , la cual me importa una cosa , me parece un actor con unas dotes para la interpretación sobrenaturales . En la película de JOKER , a los que nos gusta el buen cine , pudimos saborear y disfrutar con una actuación sublime prácticamente en cada escena . Además creo que el papel de Napoleón después de haber hecho de César en Gladiator , le queda como anillo al dedo . Deseoso y haciendo la boca agua estoy para ver la cotizada película.
El día que además de llorar o pensar en lo que cosa quiera el productor, me haga reír a carcajadas, lo consideraré un actor completo.

Hasta entonces sigo esperando...
 

Bueno espero que las otras no sean series como Topacio, Falcon Crest o algo parecido. En realidad Thelma y Louise es aun peor. Pero entiendo que te guste Brad Pitt de pipiolo.
 
Restaura el catolicismo , humilla al Papa. Y su idea de España era la de un país atrasado por culpa de la religión católica dirigida por curas fanáticos.

Cierto pero eso no era suyo sino de Voltaire y otros cuantos. No es que Napoleón fuera precisamente un intelectual. Así que supongo que es lo que pensarían entonces la mayoría de la élite pensante gabacha por esa época.
 
Hasta la llegada de Napoleon, la guerra era una cuestion de honor. Luchaban ejercitos profesionales, muy pequeños. No se atacaba a los civiles.

Napoleon cambió eso, reclutaba cientos de miles de garrulos de toda Francia, arrasaba ciudades, cometia matanzas de civiles, etc.

Una bestia.

Depende del momento de la historia , siempre hubo de todo. En la guerra de los 30 años la población civil sufrió una barbaridad , saqueos de pueblos y ciudades eran la norma , ya que los ejércitos seguían viviendo del campo a pesar de los avances en logística.

En la Edad Media un claro ejemplo de guerra contra la población civil eran las cabalgadas o la chevauchée.
 
Independientemente de la ideología que tenga Joaquín Fenix , la cual me importa una cosa , me parece un actor con unas dotes para la interpretación sobrenaturales . En la película de JOKER , a los que nos gusta el buen cine , pudimos saborear y disfrutar con una actuación sublime prácticamente en cada escena . Además creo que el papel de Napoleón después de haber hecho de César en Gladiator , le queda como anillo al dedo . Deseoso y haciendo la boca agua estoy para ver la cotizada película.
El Joker os gusta a los cuñaos ignorantes perdedores que os sentís identificados con el perdedor. Es una cosa poco buena de película bochornosa para la clase baja ignorante

Es un pésimo da repelúsnte actor progre yonki que trabaja por ser un enchufado como su yonki hermano, cafres comepollaa de judíos.
 
Julio César cometió un genocidio con todas las letras en Galia, con una cifra de muertos escalofriante para la época, sólo para poder llegar a someterla, y es el gobernante romano más famoso y su figura es vista de manera muy positiva porque ganó la guerra sivíbailongo:

La historia es la historia, Europa quedó como un solar, todas las naciones involucradas sufrieron DE TODO, y no quita que Napoleón hiciera historia y las Guerras Napoleónicas sean un período apasionante.
Tú eres un vulgar me gusta la fruta, no le des vueltas. Apasionante será el día que te mueras sucia rata da repelúsnte. sarama que desprecia la vida humana y llama apasionante al asesinato de millones de inocentes. me gusta la fruta.
 
Me parece ofensivo y poco sensible que el actor de Napoleón no sea neցro, asiático o tras*exual. O todo a la vez.
 
Volver