Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

yo tambien me apunto con mi nick. Vais a flipar :D

¿como entro en el reto?

No es necesario resetear ni tener una cantidad determinada, pero hacer valdría para comparar cantidades reales además de los porcentajes que tiene en cuenta el reto.

No hay nadie con ese nick:
http://www.labolsavirtual.com/Burbujilimo

Tenía una cuenta ya abierta, registrado como Aradoc, y ya me invitaste al reto ;).

Pero vamos, si va a ser problematico el tema de los nicks me creo uno nuevo como burbujilimo, que no me cuesta nada.

Tenía una cuenta ya abierta, registrado como Aradoc, y ya me invitaste al reto ;).

Pero vamos, si va a ser problematico el tema de los nicks me creo uno nuevo como burbujilimo, que no me cuesta nada.

No hombre, lo que pasa es que si no me lo dices yo busca a un tal burbujilimo (que ya se las trae el nick).

¿200.000 € entonces? Voy a ver si sé resetear...

Por algún motivo no me deja resetear :pienso: pero sí me deja añadir capital inicial.

¿os importa si empiezo con 199999.24 €? (no me deja meter decimales para redondear).

Por algún motivo no me deja resetear :pienso: pero sí me deja añadir capital inicial.

¿os importa si empiezo con 199999.24 €? (no me deja meter decimales para redondear).

Da igual.

Yo, como no quiero perder el histórico de operaciones, estoy a ver si pierdo 6.000 y pico euros, para luego añadir capital hasta 200000. Pues ya llevo 3 operaciones (Microsoft, Qhabitat y Sabadell), y he ganado en las tres :roto2:

El plan era comprar y vender consecutivamente para palmar pasta por las comisiones (comprar a precio de mercado y seguidamente vender a precio de mercado).

Va a ser que también es difícil perder pasta a propósito!

Última edición:
Yo en este reto quiero participar con mi nick Depeche,en lugar de Macro, tengo que hacer algo?

Apuntenme, nick: revert

Volver