Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Propongo empezar el viernes que viene: de 18 de febrero a 18 de marzo (que también es viernes).

Podeis poner fechas alternativas.

También se admiten ideas para el nombre del reto.

Propongo empezar el viernes que viene: de 18 de febrero a 18 de marzo (que también es viernes).

Podeis poner fechas alternativas.

También se admiten ideas para el nombre del reto.

Me parece bien....pero cierra el reto a las 22:00h para los que jugamos más en el yanki.

Me apunto tambien al nuevo reto, desde hace poco mas de 2 semanas ya estoy en la inversión real, me abrí una cuenta de valores con 3000€ y voy palmando 80€...

Mis felicitaciones a skifi.
Contad conmigo para otro mes más. ¡Seguro que mejoro os resultados! :XX:

Me parece bien....pero cierra el reto a las 22:00h para los que jugamos más en el yanki.

El reto se cierra él solo el último día a computar, y creo que ya lo hace cuando cierra Nueva York, pero para asegurarnos puedo cerrarlo el sábado 19 de marzo en lugar del viernes.

PD: os recuerdo que aparte de la opción de resetear hay la de añadir más dinero a la cuenta: configurar cuenta ---> aumentar capital.

¿Y si subimos todos a 200.000? Es que las comisiones son más bajas cuanto mayor capital se mueve.

Cánones de bolsa para operaciones de compra o venta
<tABLE><TR><TD>Desde</TD><TD>Hasta</TD><TD>Canon de bolsa</TD></TR>
<TR><TD>0 €</TD><TD>300 €</TD><TD>1,10 €</TD></TR>
<TR><TD>300,01 €</TD><TD>3000 € </TD><TD>2,45 + 0,024% x efectivo €</TD></TR>
<TR><TD>3000,01 €</TD><TD>35000 €</TD><TD>4,65 + 0,012% x efectivo €</TD></TR>
<TR><TD>35000,01 €</TD><TD>70000 €</TD><TD>6,40 + 0,007% x efectivo €</TD></TR>
<TR><TD>70000,01 €</TD><TD>140000 € </TD><TD>9,20+ 0,003% x efectivo €</TD></TR>
<TR><TD>140000,01 €</TD><TD>–</TD><TD>13,40 €</TD></TR></TABLE>

Última edición:
Enhorabuena skifi.

Mi opinión:
Un mes esta bien.
Subir a 200K tambien.
Y lo de cerrar cuando los yankis , mejor pues se cerró a las 17.30 pm . Recordar a esa hora fue justo cuando se fue Mubarack y subió el Dow un 0.5%.

Un saludo a todos y el viernes empezamos de nuevo,no?

Cuenten conmigo.
Lo que más me interesa es aprender a operar con los CFD´s.

He lanzado el reto a los que ya tengo como contactos. Iré incorporando los nuevos contactos según me vayan agregando.

Nombre del reto: Calopeando
Fechas: 18-02 a 18-03

El reto termina el último día a las 17:30 porque no hay opción para variar la hora, y tampoco me permite finalizarlo en sábado.

PD: aunque está finalizado, el anterior reto os seguirá apareciendo mientras no os deis de baja en él (la opción para ello está debajo del recuadro de clasificación).

Apuntado,

entonces el día 18 reseteamos las cuentas a 200000 leuros (vamos, lo que cualquier burbujista de pro tiene de dinero de bolsillo), ¿correcto?

Volver