Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese nivel de beneficios casi que no me animo mucho a invitarte... ::
Lo primero que tienes que hacer es aceptar el correo que te envié a tu dirección para agregarme como contacto. Una vez esté agregado ya podré invitarte al nuevo reto (cuando lo haya).
Yo para darle emoción a la cosa me decidí por meterme a corto en Sacyr Vallermoso,y menuda cagada,fue la que más subió,veremos que pasa hoy.
Mañana termina el reto. Llevo dos días a lo bestia con el Nasdaq (las comisiones son bestiales), a ver si pillo a Macro. Podía haberme mantenido quieto y quedaría de cuarto o quinto, pero ...
Tengo un cisco montado de cuidado. Para mañana tengo casi todo el capital metido en Cisco Systems a corto (hoy ya he conseguido perder mil y pico euros). Espero que mañana recupere en torno al 3%, que si bien no me permitiría pasar a Macro, sí me valdría para pasar a Coto
¿Cuando quereis que empiece el próximo reto y con qué duración?
Me he recuperado un poco, pero muchos me habéis adelantado hacia abajo
El reto al menos a dos meses, quizás más, que con las comisiones que cobran no da mucho juego...ya tengo la estrategia montada y las empresas, a ver como funciona.
Yo inicio con lo que tengo que estaré cerca de los 100.000, así os doy ventaja , que tengo otro reto con otros compis....se han pillao