Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Efectivamente,macro y depeche son míos los 2. Yo quería participar está vez con depeche,pero me sale también la cuenta macro. Como hago para q no salga está cuenta en el reto? Y participar sólo con la de depeche?

Efectivamente,macro y depeche son míos los 2. Yo quería participar está vez con depeche,pero me sale también la cuenta macro. Como hago para q no salga está cuenta en el reto? Y participar sólo con la de depeche?

Entra con la cuenta "macro". en la ventana que está por el medio a la izquierda que se llama "tus retos" selecciona el reto "calopeando" (seguramente lo tengas activado) y pulsa en "darse de baja del reto calopeando".

:D

como se cierra una opoeracion abierta en cfd´s? quiero comprar repsoles en venta a corto.

A mi no me sale el reto ¿me tiene que agregar alguien?

PD. De moento voy como el ojo ciego, debí ponerme en corto :(

como se cierra una opoeracion abierta en cfd´s? quiero comprar repsoles en venta a corto.

Haciendo la operación contraria:
si has vendido ----> comprando la misma cantidad en CFD's
si has comprado --> vendiendo la misma cantidad en CFD's

Ojo, que a mi ya me ha pasado el poner dos órdenes diferentes para cancelar (sin borrar la primera), y luego pasa lo que pasa...

Haciendo la operación contraria:
si has vendido ----> comprando la misma cantidad en CFD's
si has comprado --> vendiendo la misma cantidad en CFD's

Ojo, que a mi ya me ha pasado el poner dos órdenes diferentes para cancelar (sin borrar la primera), y luego pasa lo que pasa...

compro a secas o compro a largo?
ya he comprado pero no me anula la anterior.

Ya he borrado del reto mi otro nick macro,una lástima porque con el iria primero con muchas ganancias,jeje.

Consulta a los que estais jugando a esto, ¿os están funcionando las ordenes en el mercado continuo?

Lo digo porque ayer se me quedaron bloqueadas dos compras que hoy he tenido que cancelar, hace un par de horas ordené otra, y sigue pendiente. No se si es mi usuario o un fallo más general.

EDITO: también he hecho compras y ventas en IBEX y en nasdaq y ok, voy a probar en el dow jones también, a ver si tira.

Consulta a los que estais jugando a esto, ¿os están funcionando las ordenes en el mercado continuo?

Lo digo porque ayer se me quedaron bloqueadas dos compras que hoy he tenido que cancelar, hace un par de horas ordené otra, y sigue pendiente. No se si es mi usuario o un fallo más general.

EDITO: también he hecho compras y ventas en IBEX y en nasdaq y ok, voy a probar en el dow jones también, a ver si tira.

A lo mejor quedan pendientes pxq no se ha dado la condición precio que pusiste...

Consulta a los que mas usais CFD,s.

El otro dia abri esta operacion de cortos (venta) y le puse un stop loss y un stop profit. Ha llegado al stop profit y se ha cancelado. Mi pregunta es, eso es que ya esta cerrada y ya está ¿o tengo que comprar las acciones y como?. Os adjunto el detalle y gracias de antemano:

Operación con CFDs número 1 cerrada con SANTANDER:
21/02/11 14:20: CFD ~ Vende 1641 acciones a 9.120 € (comisión de 28.895 €)
22/02/11 09:38: CFD ~ Compra 1641 acciones a 8.747 € (comisión de 27.903 €)
En total ganaste 555.295 € (612.093 € brutos - 56.798 € de comisiones)

S2.

Consulta a los que mas usais CFD,s.

El otro dia abri esta operacion de cortos (venta) y le puse un stop loss y un stop profit. Ha llegado al stop profit y se ha cancelado. Mi pregunta es, eso es que ya esta cerrada y ya está ¿o tengo que comprar las acciones y como?. Os adjunto el detalle y gracias de antemano:

Operación con CFDs número 1 cerrada con SANTANDER:
21/02/11 14:20: CFD ~ Vende 1641 acciones a 9.120 € (comisión de 28.895 €)
22/02/11 09:38: CFD ~ Compra 1641 acciones a 8.747 € (comisión de 27.903 €)
En total ganaste 555.295 € (612.093 € brutos - 56.798 € de comisiones)

S2.

Si está cerrada ya no te aparece en "Cartera", sino en "Historial". Los Stops cierran la operación siempre y cuando no le hayas añadido otra operación con posterioridad.

Si está cerrada ya no te aparece en "Cartera", sino en "Historial". Los Stops cierran la operación siempre y cuando no le hayas añadido otra operación con posterioridad.

Gracias Berebere.
Osea como le puse el stop profit, el solo hace la liquidación y cierre.
Si no pones nada es cuando hay que comprar acciones en largo (en caso de haber comprado previamente en corto) y viceversa,no?
S2.

jorobar, soy el farolillo de cola. He ido de mala inversión en mala inversión :ouch: ¡qué desastre!

Aunque todo tiene un punto de vista positivo: cuando estás tan mal ¡lo más probable es que mejores! :XX:

¡Tenedme miedo! :cook:

Volver