Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente,macro y depeche son míos los 2. Yo quería participar está vez con depeche,pero me sale también la cuenta macro. Como hago para q no salga está cuenta en el reto? Y participar sólo con la de depeche?
A mi no me sale el reto ¿me tiene que agregar alguien?
PD. De moento voy como el ojo ciego, debí ponerme en corto
como se cierra una opoeracion abierta en cfd´s? quiero comprar repsoles en venta a corto.
Haciendo la operación contraria:
si has vendido ----> comprando la misma cantidad en CFD's
si has comprado --> vendiendo la misma cantidad en CFD's
Ojo, que a mi ya me ha pasado el poner dos órdenes diferentes para cancelar (sin borrar la primera), y luego pasa lo que pasa...
Consulta a los que estais jugando a esto, ¿os están funcionando las ordenes en el mercado continuo?
Lo digo porque ayer se me quedaron bloqueadas dos compras que hoy he tenido que cancelar, hace un par de horas ordené otra, y sigue pendiente. No se si es mi usuario o un fallo más general.
EDITO: también he hecho compras y ventas en IBEX y en nasdaq y ok, voy a probar en el dow jones también, a ver si tira.
Consulta a los que mas usais CFD,s.
El otro dia abri esta operacion de cortos (venta) y le puse un stop loss y un stop profit. Ha llegado al stop profit y se ha cancelado. Mi pregunta es, eso es que ya esta cerrada y ya está ¿o tengo que comprar las acciones y como?. Os adjunto el detalle y gracias de antemano:
Operación con CFDs número 1 cerrada con SANTANDER:
21/02/11 14:20: CFD ~ Vende 1641 acciones a 9.120 € (comisión de 28.895 €)
22/02/11 09:38: CFD ~ Compra 1641 acciones a 8.747 € (comisión de 27.903 €)
En total ganaste 555.295 € (612.093 € brutos - 56.798 € de comisiones)
S2.
compro a secas o compro a largo?
ya he comprado pero no me anula la anterior.
Si está cerrada ya no te aparece en "Cartera", sino en "Historial". Los Stops cierran la operación siempre y cuando no le hayas añadido otra operación con posterioridad.