Yo no soy cristiano o partidario de alguna religion,pero personalmente lo que haga o hicieron las religiones me importa poco y tengo prioridades mas importantes como eliminar la inmigracion de pardoidos en Europa y una vez eliminado el problemas de los pardoidos recien me voy a centrar en el problema de la religion y considero que discutir con usted sobre este tema no vale la pena.
No, tu no eres cristiano, sino "creyente español clásico", osea: "Yo "creo", pero no voy a la Iglesia blao blao".
Un cristiano de sofá, de barra de bar, vamos, un cristiano cómodo que va a la semana santa sin acabarse de enterar que son fiestas paganas.
No "vas a discutir" conmigo porque no puedes, no hay forma porque sería como discutir que yo digo que el sol sale por las mañanas.
Anda, escucha esta canción de Victor Manuel:
"...Su padre pensó, que aquello era
un castigo del Señor. Le buscó un lugar para olvidarlo y siendo niño le internó..."
¿Sabes cuántos niños inocentes nacen con enfermedades físicas o mentales incurables? ¿Dónde esta tu Dios todopoderoso, ése en el que "crees"? ¿Dónde esta la misericordia de tu Dios? Y cuando te has arrodillado a pedirle algo a tu "Dios", algo importante por un ser querido, y no te ha escuchado...¿dónde esta tu dios?
Yo te digo donde esta dios:
YO SOY DIOS, porque al contrario que tu Dios de mentira yo si que hago milagros, como el de crear vida junto a mi mujer. Yo si que soy misericordioso, ayudando a quien puedo compartiendo mi sabiduría, pagando mis impuestos para que algo llegue a quien lo necesite, y dando limosna, no a la iglesia para que los curas puedan pagar el silencio de los padres de los niños forzados analmente, que al parecer también estan en venta, sino diréctamente en la mano a quien lo necesita.
Por tus "creencias" han muerto gente a millones, y tú dios, o el dios del otro, no ha tenido ninguna misericordia.
Así que tu dios me puede ir comiendo los bemoles por debajo, que yo si que soy un dios mucho mas poderoso y misericordioso que Él.
Y no te atrevas a discutirme ¿eh? que te echo un mal de ojo que de dejo lisiado. Es que tengo unos poderes que ni me controlo.