Respondo preguntas teológicas (2a parte)


Hay todo un grupo de gente que dice recibir mensajes del Altísimo a través de las matrículas de los coches.
A mi entender son gente que ha perdido la chaveta, al igual que la gente que ve a la Virgen María en la galleta del desayuno.

El Dios cristiano no es un Dios críptico, ni un Dios robótico, ni un Dios jeroglífico.

Alguien se está fijando en ti. Quizá sea tu ángel de la guarda protegiéndote.

Mi ángel de la guarda hace horas extras conmigo. Con todos los errores que he cometido, y sigo cometiendo, en la vida y, aún así, no he acabado en el hoyo, que es lo que merecería.

He infringido leyes, he estado con pilinguis, he tomado drojas, he odiado en plan salvaje y... aún así, no me ha dejado caer.

Cuando te percatas de eso, la vida te cambia.
 

Sobre lo que creyó o dejó de creer Unabomber, sólo puedo especular.
Lo que sí es conocido es lo que hizo.

Por sus frutos los conoceréis.
 

Hola soldado:

La numerología es ocultismo y por lo tanto, cosa de demonios, no te fies de practicas icultistas o esotéricas, porque no son cosa de Dios. Dios te habla a ti directamente por medio de tu conciencia, tu intuición o la revelación (es algo parecido a la inspiración)
Efectivamente, como dices, es una forma de confundirte, pero tu Don del discernimiento está cumpliendo su trabajo, lo cual me dice que Dios te está guardando del error porque ya te ha escogido (todos tenemos nuestra parte en cuestión trascendental pero debemos cumplirla manteniéndonos al servicio de Dios)

Bien, procura leer a los Santos (te recomiendo a San Agustín, S. Juan de la Cruz o S. Ignacio) ellos dan muchas claves para saber distinguir sobre si estas siendo tentado en tu ego o de verdad Dios te está guiando. También te ayudan a descubrir qué busca Dios de ti en particular.

Por supuesto, puedes escribirme, aunque voy a darte un último consejo más: para poder trascender aún más en tus inquietudes, lo mejor es que acudas a un consejero espiritual (puede ser un sacerdote o un monje de alguna iglesia o catedral)



.
 

Aléjate de la numerología.


Dios no se manifiesta así.
 
No puedes. Eso es todo.

Digo verdades como puños y lo demuestro con datos.

Los curas se han gastado BILLONES en ocultar la *******astia en la iglesia. Y eso no es lo peor. Dios, supuestamente todopoderoso y misericordioso, permite que niños nazcan con defectos de por vida, con retrasos para siempre, etc...niños inocentes.

Así que una de dos:
- Dios es un mismosimo hijo de la gran p0ta al que le encanta el sufrimiento ajeno.
- Dios no existe. Al menos, no el Dios que vosotros creeis.

¿Que un ente podría haber traido vida al planeta? Puede ser. ¿Qué ese ente resulta que es un dios que nos vé y se masturba fuertemente mientras vé a niños con sus anos desgarrados por curas? Menos creible. ¿Que la gente aún defienda esa asociación que paga para que no salga todo eso a la luz? Uff...
Yo no soy cristiano o partidario de alguna religion,pero personalmente lo que haga o hicieron las religiones me importa poco y tengo prioridades mas importantes como eliminar la inmigracion de pardoidos en Europa y una vez eliminado el problemas de los pardoidos recien me voy a centrar en el problema de la religion y considero que discutir con usted sobre este tema no vale la pena.
 
Lo asombroso de la Biblia es que puedes descubrir algo nuevo cada vez que la lees. Los que dicen que "se contradice" no tienen ni idea, pues la realidad es que puedes pasar de un libro a otro (dentro del Pentateuco) y ver cómo cuentan lo mismo con una diferencia de miles de años entre uno y otro.

El Padre fortea es un experto exorcista, el Padre Amort era aún más entendido en esos temas, pero igualmente has tomado una buena elección, te felicito.


Gracias a ti por tu participación, un saludo.
He seguido tu recomendación, y he estado viendo algunas entrevistas al padre Amorth, y es muy interesante lo que decía este hombre. Me ha sorprendido cuando ha contado que los poseídos se retorcían de rabia cuando les nombraba la figura de Juan Pablo II, pues al maligno le irritaba que hubiera arrancado tantos jóvenes de sus garras.
Un hombre que destilaba sabiduría y honestidad, y cuya figura y obras me gustaría explorar más a fondo. Por cierto, me lo diste a conocer el pasado 16 de septiembre, y casualmente ese día se cumplieron 8 años de su fin, al menos según Wikipedia. Ignoro si habías caído en ello.

Un saludo.
 
He seguido tu recomendación, y he estado viendo algunas entrevistas al padre Amorth, y es muy interesante lo que decía este hombre. Me ha sorprendido cuando ha contado que los poseídos se retorcían de rabia cuando les nombraba la figura de Juan Pablo II, pues al maligno le irritaba que hubiera arrancado tantos jóvenes de sus garras.
Un hombre que destilaba sabiduría y honestidad, y cuya figura y obras me gustaría explorar más a fondo. Por cierto, me lo diste a conocer el pasado 16 de septiembre, y casualmente ese día se cumplieron 8 años de su fin, al menos según Wikipedia. Ignoro si habías caído en ello.

Un saludo.

Un placer Eric, estoy a tú servicio.

Jejeje ¡No había caído! Pero así de inescrutables son los caminos del Señor, me alegra haber podido honrar su memoria y haberte sido util.

Un saludo y mil gracias.


.
 
Yo no soy cristiano o partidario de alguna religion,pero personalmente lo que haga o hicieron las religiones me importa poco y tengo prioridades mas importantes como eliminar la inmigracion de pardoidos en Europa y una vez eliminado el problemas de los pardoidos recien me voy a centrar en el problema de la religion y considero que discutir con usted sobre este tema no vale la pena.
No, tu no eres cristiano, sino "creyente español clásico", osea: "Yo "creo", pero no voy a la Iglesia blao blao".

Un cristiano de sofá, de barra de bar, vamos, un cristiano cómodo que va a la semana santa sin acabarse de enterar que son fiestas paganas.

No "vas a discutir" conmigo porque no puedes, no hay forma porque sería como discutir que yo digo que el sol sale por las mañanas.

Anda, escucha esta canción de Victor Manuel:


"...Su padre pensó, que aquello era un castigo del Señor. Le buscó un lugar para olvidarlo y siendo niño le internó..."

¿Sabes cuántos niños inocentes nacen con enfermedades físicas o mentales incurables? ¿Dónde esta tu Dios todopoderoso, ése en el que "crees"? ¿Dónde esta la misericordia de tu Dios? Y cuando te has arrodillado a pedirle algo a tu "Dios", algo importante por un ser querido, y no te ha escuchado...¿dónde esta tu dios?

Yo te digo donde esta dios: YO SOY DIOS, porque al contrario que tu Dios de mentira yo si que hago milagros, como el de crear vida junto a mi mujer. Yo si que soy misericordioso, ayudando a quien puedo compartiendo mi sabiduría, pagando mis impuestos para que algo llegue a quien lo necesite, y dando limosna, no a la iglesia para que los curas puedan pagar el silencio de los padres de los niños forzados analmente, que al parecer también estan en venta, sino diréctamente en la mano a quien lo necesita.

Por tus "creencias" han muerto gente a millones, y tú dios, o el dios del otro, no ha tenido ninguna misericordia.

Así que tu dios me puede ir comiendo los bemoles por debajo, que yo si que soy un dios mucho mas poderoso y misericordioso que Él.

Y no te atrevas a discutirme ¿eh? que te echo un mal de ojo que de dejo lisiado. Es que tengo unos poderes que ni me controlo.
 
Volver