Reservar hotel sin tarjeta de crédito .

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Hace tiempo que no consumo hoteles , pero recuerdo que siempre pedían registrar una tarjeta de crédito ( no débito ) para cargar allí gastos por ocasionar desperfectos o imprevistos similares , a modo de fianza .
El caso es que planeo una escapada , pero ahora soy menos rico que hace años y mi entidad financiera no ve viable mi solicitud de tarjeta .
Acepto información y consejos .

Si vamos que eres casamami, has triunfado en el Badoo por fin tras 8 años registrado, y no tienes coche ni sitio donde amarte a una sartén, pero como eres nini tampoco tienes ingresos ni tarjeta de crédito. frutada.

Y amigos, es por esto que la gente al crecer se busca un REMO y un ZULITO y se independizan de papá y mamá.

¡¡¡¡El fornicio, eso es!!!! El verdadero motor de la sociedad.

Alguna que te dé tu banco gratis de débito para internet, y listo

Si vamos que eres casamami, has triunfado en el Badoo por fin tras 8 años registrado, y no tienes coche ni sitio donde amarte a una sartén, pero como eres nini tampoco tienes ingresos ni tarjeta de crédito. frutada.

Y amigos, es por esto que la gente al crecer se busca un REMO y un ZULITO y se independizan de papá y mamá.

¡¡¡¡El fornicio, eso es!!!! El verdadero motor de la sociedad.
Has dado en el clavo, 1° ahorrar para un coche de 2° mano, con el coche viene el mantenerlo por lo tanto ya te hace falta un curro aunque sea de extra.

Ya con eso llegas a una edad que se niegan, y tienes que estar independizado o buscar a locas

El casapapismo es el problema de España, pero me niego a hipotecarme 30 años por un piso de cosa

Volver