Columbiner
Himbersor
¿A mí me baneáis a @Tomate-chan el Calvigordo, pero a él no le baneáis a @BARLEY EL gai?
Hipócritas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A mí me baneáis a @Tomate-chan el Calvigordo, pero a él no le baneáis a @BARLEY EL gai?
ejemplo de hilo borrado?Algun moderador se dedica a boicotear el trabajo de otros usuarios por fobias personales supongo, provocando que algunos desistamos de crear hilos y contenido.
Si ademas de la desidia de @querido líder en la administración del floro, sumamos el boicot de algun graciosillo con privilegios de mod, pues va a crear contenido, SU querida progenitora.
Alguna vez se me ocurren ideas para hilos interesantes, pero visto el panorama, pues paso de molestarme.
ejemplo de hilo borrado?
No entiendo... no esta borrado.Acabo de editarlo poniendolo.
No entiendo... no esta borrado.
En que subforo lo publicaste?Pasado a papelera. Casi lo mismo.
En que subforo lo publicaste?
Pues por algo sera. A mi eso solo me paso una vez que publique en el principal, y mira que publico cosas.No fui yo, fue jap. En Consumo responsable, creo.
Pues por algo sera. A mi eso solo me paso una vez que publique en el principal, y mira que publico cosas.
Algo habra hecho... Algo como publicar una receta casera de un roscon de reyes. Ok. Todo bien. Pues ahora que abra hilos su querida progenitora, la copropandi de la guarde o los cms de Vox a 20 centimitos, dado que es el nivel que se busca.
Todo el mundo puede usar el ignore.
No es necesaria ninguna moderación.
Cada forero puede moderarse el foro a su antojo.