Reporta aquí a los moderadores

Se han borrado todos los hilos de mi cuenta ni en papelera están.
Dictadores ahora como pretendéis que los recuerde?
 
Te reporto a tí querido Lider por no poner la jodida chincheta en el hilo de Siria.

Te puedo perdonar que dejes campar a sus anchas a las multicuentas por el bien del negocio. PERO NO QUE NIEGUES LA CHINCHETA AL MEJOR HILO DEL puñetero FORO.
 
No un report pero si una petición.

Me gustaría la opción de un botón "trol", después de "seguir", e "ignorar".

Una vez etiquetados adecuadamente, su avatar o nick puede ponerse en rojo o lo que sea.

Creo que beneficiaría la calidad de los intercambios entre los foreros y el foro en general.


Desconozco la dificultad de implementar esa funcionalidad pero, como digo, subiría la calidad del foro.

El hilo es el que se discute el tema es:

Propongo un cubo para trols en lugar del ignore

Se agradece la consideración.
 
Copia del post que he publicado recientemente tratando de llam,ar la atención sobre la falta de controles y moderación en el subforo de Historia.


***************************************************************************************************************



ESTO ES PARA USTED KLOPEZ.
ESTE HILO TIENE 6 PAGINAS ENTERAS, MAS DE 100 POST DE PUROS INSULTOS, CADA UNO MÁS SOEZ Y da repelúsNTE QUE EL ANTERIOR.
YO LOS HE DENUNCIADO UNO POR UNO.
Y POR LO VISTO NADIE LOS VE.
ESO SIGNIFICA QUE USTED HA RESIGNADO TODO TIPO DE MODERACIÓN EN BURBUJA.
ESO ES MUY MALO Y DESMERECE EL CAMBIO ESPECTACULAR QUE LE HA DADO A ESTE SITIO, QUE SIN DUDA ES EL LUGAR DONDE DE MANERA MÁS LIBRE SE PUEDE OPINAR EN INTERNET DE CUALQUIER COSA.
UNICO EN EUROPA.
CREO QUE LOS QUE APORTAMOS A SU FORO DESDE HACE AÑOS MERECEMOS QUE NOS CUIDE MÁS IMPIDIENDO QUE DOS INFELICES CULTUROSOS QUE SEGURAMENTE A GATAS SABEN LIMPIARSE EL ojo ciego, ENSUCIEN ESTE ESPACIO DE LA MANERA perversos QUE LO ESTAN HACIENDO.
LO CONVOCO,CON URGENCIA, A QUE DEMUESTRE QUE EL FORO HISTORIA LE INTERESA.


**************************************************************************************************************
 
No hay ninguna duda que Burbuja está abandonada, por Klpz, mods, o lo que sea que administre esto.
Y si alguien lo duda tómese el trabajo de observar este hilo:

Historia Ficción: Rendición semi-incondicional de Alemania en Enero de 1945

Paginas completas de insultos groseros, más de 100 post, todos denunciados uno por uno.
Nada.
Pero lo más importante, obsérvese la actutud del troll: es de absoluta indiferencia ante las posibles consecuencia de violar alevosamente las reglas básicas del foro.
Eso significa que ese acondroplásico mental SABE que diga lo que diga y como lo diga, NO VA A PASAR NADA, de ahí su impunidad.
Por eso repito, el foro ha sido abandonado.
Y no pienso volver a participar mientras no se aclare esta situación.


*
 
Lista de cuentas de Niggerthum:
no me creo nada
rayo de luz
ekamali
smartgif
y suplantando foreros como:
Dabruto
 
DeSPeDaZaToR

querido líder sigue baneando en secreto a sus foreros.
Por lo visto ya solo quedan astutas vigilando el gallinero.
querido líder dijo: Vamos a jorobar el foro que me pagan más por partes que por el entero.

Así que están despedazando el foro y pasandose las buenas formas y el actuar dando la cara por el forro.

Patéticos homúnculos que no llegan ni a súcubos
 
Hay un error nuevo en las alertas.

Cuando se da el enlace de un zanx o cita o lo que sea, se abre la página correcta en el lugar correcto, pero un momento después la página escrollea hasta arriba.
 
¿ quien huevones esta moderando el principal ahora ?

a ver que huevones pasa, querido lider.

O moveis los de todos a politica o no, pero lo que no se puede hacer es mandar a la papelera los hilos que no le gusten al moderador de turno mientras otros del mismo tipo siguen en el principal DIAS.
 
NO SE A QUIEN TIENES MODERANDO, PERO QUE USE ETIQUETAS NO EDITABLES PARA INSULTAR A LOS FOREROS CRUZA TODOS LOS LIMITES.

EL FORO ES TUYO , TU SABRAS QUE HACES.

LLEVO ESCRIBIENDO 8 AÑOS AQUI, PERO VEO QUE ME QUEDA POCO , HAY COSAS QUE PASAN DE LIMITE.
 
Sigo a la espera de la explicación como "crecio" una etiqueta insultona en mi hilo.

Eso solo se puede hacer desde dentro del foro, con permisos de moderación o administración. Es eso, o tienes un boquete de seguridad del copon. En cualquier caso informa.
 
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:​
Hilo:​
Razón del reporte:​
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.
Rubencillo me ha dicho que tengo un brote psicótico, cuando es falso, ya hace años que venia hablando a mis espaldas de lo mismo y tapaba sus comentarios para que yo no los pudiera leer llamándome loco y por eso me fui del foro.
 
Volver