Registrador
Madmaxista
Investigaste el tema? A que conclusión llegaste?Bueno pues no sé, jorobar ya me haces dudar. Cuando tenga un rato a ver si miro bien el tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Investigaste el tema? A que conclusión llegaste?Bueno pues no sé, jorobar ya me haces dudar. Cuando tenga un rato a ver si miro bien el tema.
Leí un par de blogs que explican bien el tema, luego lo busco y te pongo el enlace a ver qué te parece lo que cuentan ahí.Investigaste el tema? A que conclusión llegaste?
Si,las permutas de más de cinco años habrán prescrito,pero tendrás que tenerlas documentadas para demostrar que ese dinero no proviene de algo ilegal
Estoy de acuerdo,pero ya sabes lo que hay,si no puedes justificarlo,te lo van a tratar como incremento no justificado(creo multa de 150% sobre la cuota a declarar)pero tampoco te pueden pedir más información de la que pu des obtener.Ya me dirás que documentación es un fichero CSV de cosa que te bajaste de Coinbase en 2018. Eso lo puede falsificar hasta mi abuela.
Aparte de todos los que compraron en P2P o en oscuros exchanges desaparecidos. Eso es imposible de “justificar”. Como mucho mostrar tras*ferencias de banco pero ahí también lo llevas bastante crudo salvo que sea algo reciente y a un Exchange muy conocido.
El problema no va a ser el aflorarlo sino justificarlo. Aunque para cantidades muy tochas supongo que no hay nada que un buen asesor y un viaje a un lugar exótico no pueda resolver.