renta 2022 & cripto

Hacienda JAMÁS sabrá lo que has hecho en el exchange, aun cuando tu banco español se chive de las tras*ferencias.
Incluso las que recibas en tu banco pueden ser dinero enviado al exchange y no intercambiado por criptos.
Paco y Charo no tienen ni fruta idea.

JAMÁS van a tener esos datos. Y solo es cuestión de tiempo que prescriban además.
En cualquier caso, el que tenga su dinero en exchanges, se merece todo lo que pueda pasarle,.
jajaja, ese comentario vale dinero en las manos adecuadas

Pues yo no se que hacer
Tengo permutas y ganancias por valor de 35K en 2021 y cuando entre en binance quise saber si era igual de paco que etoro de forma que hice 2 ingresos desde tarjeta por 1000€ cada uno y 5 retiros de 400€
Creo que al no haber pasado de 3000€ el banco no ha dicho nada
De momento lo que hago es gastar a traves de la visa binance
Aunque hcienda puede que no haya visto nada creo que lo voy a declarar porque en futuro necesito una plataforma a traves de la cual pueda enviar dinero pastizal a mi cuenta bancaria si fiese necesario
Lo que tengo en la wallet fria ...creo que me van a comer los bemoles por detras

Mi hermano me ha dicho hoy que al ir a ver sus datos fiscales en la web de la agencia tributaria le sale un pantallazo diciendo que saben que tiene criptos
Yo entré por primera vez hoy y no veo nada de nada. Un monton de datos fiscales pero no dicen nada de eso... solo hice dos ingresos de 1000 cada uno a binance y 5 retiradas de 450 cada una en 2021...que hago? declaro las permutas?

1º Este años se paga la renta 2021, no la 2022.

2º Las criptos, como cualquier inversión, deben ser declaradas cuando se vendan, tanto si tienes ganancias como pérdidas.

Eso me pasó a mi hace unos años. Si tu hermano no hubiese sacado nada del wallet a su cuenta bancaria, no le habría salido el pantallazo.
Pues esa es la m***** que a mí no me ha salido pero yo he movido muy poquita cantidad lo cual quiere decir que Hacienda no sabe que yo he movido pero en caso de que me haga una inspección si lo podría ver y ahora no sé que hacer

Pues esa es la m***** que a mí no me ha salido pero yo he movido muy poquita cantidad lo cual quiere decir que Hacienda no sabe que yo he movido pero en caso de que me haga una inspección si lo podría ver y ahora no sé que hacer
70€ saqué.

Mi hermano me ha dicho hoy que al ir a ver sus datos fiscales en la web de la agencia tributaria le sale un pantallazo diciendo que saben que tiene criptos
Yo entré por primera vez hoy y no veo nada de nada. Un monton de datos fiscales pero no dicen nada de eso... solo hice dos ingresos de 1000 cada uno a binance y 5 retiradas de 450 cada una en 2021...que hago? declaro las permutas?
Consulta con un asesor y dejate de foros.
No te metas en un ***on por hacer caso a los cuñados que pululan por aqui.

Volver